15 muertes en 4 dias...

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Esto es lo k les ha pasado a kada una de mis plantas...si alguien me puede decir pork? o k es? ahi va la foto
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Se han espigado por falta de sol/luz. Tiene toda la pinta de espigamiento.
También podría ser un hongo si el sustrato estaba demasiado húmedo continuamente.

Saludos.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
...vaya putada kainus.. 8O

a mi me pasó algo semejante, bueno una compañera de piso muy gilipollas k teniamos nos mató 6 plantas pq si, regándolas con agua y sal; las plantas de un dia para otro empezaron a caer, se debilitó el tallo de cada una hasta q se doblaban/rompian...jAPUTA! :evil:

a ver si lo puedes solucionar..! :wink:

smuaaaks!
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
puede ser por un exceso de sales? pork no haya lavado bien el sustrato? el kaso esk me han aguantado 4..pero no veo yo k crezcan...las hecho un lavado y parecia k el koko estaba algo sucio..

Por espigamiento no creo k sea pork apenas median 5 cm...y al arrancarlas la raiz no estaba nada sujeta al sustrato..ni habia crecido apenas...

Esto me ha pasado siempre...no solo en este cultivo...pero me han ido sobreviendo mas...en el cultivo anterior tb me sucedio esto...pero murieron menos...puse 20 semillas y me kede kon 12...k es una putada...pero esta vez es una masacre ejejje

Alguien me puede esplicar paso a paso y con todo detaye...como haceis vosotros para germinar y k haceis en los primeros dias de vida...como las regais? directamente al foco? explikarme un poko vuestro proceso...

YA NO SE K HACERRRRRRR!!!!!!!!!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
hola y de primeras sorry por las perdidas.
yo la tecnica q uso es la siguiente.. cojo las semis y las meto en gasas esterilizadas de las q trae mi mami del hospital, pero ojo esterilizadas normales sin cremas ni historias q te la lian... luego las pongo entre 2 platos las gasas bien humedas y las dejo asi los dias q necesiten y cuando ya tiene un trozo de rabo de raiz blanca umas u menos 1 cm o 2 las meto en la tierra.. ( yo uso composana universal) las meto casi fuera. lo justo para q la raiz este a oscuras y no se joda por la luz y yasta louego pongo el foco 400w a unos 40 cms de las macetas y yasta salen de puta madre y ninguna baja nunca.. y yo no uso agua destilada ni nada sin mas agua del grifo pero dejada 1 par de dias para desclorificarla... espero haberte ayudado y suerte con las supervivientes.. si las hay..XD
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
...naaaaaS!

yo pongo las semis a germinar en algodón bien húmedo, cuando ya se ven la raíces, las paso en basos de plastico con tierra, hasta aki las tengo con bombillas de bajo consumo y algun fluo, y cuando ya miden unos 20/30cm las paso al armario con una agro k voy subiendo o bajando según las niñas.. :wink:

suerte! :roll:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Oye Kainus una pregunta ¿Reutilizas el coco? Si es así, seguramente sea por que tienes muchas sales en el, yo que tú, si lo reutilizas, no lo haría, no es tan caro y sólo te puede traer problemas, si no es así, sólo me queda pensar que es algún hongo, como dice emeritoaugusto.
Suerte con tus nenas.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
No elormeno...no reutilizo el coco...casi no merece la pena el estar kitandoles to las raices...lo kompre nuevo...pero hace unos meses...he usado coco nuevo pero yevaba algun tiempo almacenado en bolsa de plastico...la bolsa no estaba cerrada...

He ido a un grow y ma dicho el notas k puede ser un hongo...k esta ahi...pero yo k se...la habitacion donde tengo el armario esta limpia...dice k eso esta en el aire...no se...

El caso esk...via cambiar de sistema...le van a dar por culo al coco y las via meter tierra...k me kompliko menos la vida...aunk las 4 plantulas k me han sobrevivido estan en coco...se puede pasar de coco a tierra?
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Por cierto chavales...gracias por comentarme vuestras tecnicas de germinacion...asi lo yevo haciendo yo en varios cultivos...y siempre cae alguna...

Se llevan mal conmigo estas plantas...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Es falta de luz Kainus. Prueba con un fluorescente a no más de cinco centímetros de distancia o una 400 watios de sodio u otro metal a unos 40 cmts.
El tallo no debe crecer más de dos o tres centímetros con el primer par real de hojas, si lo hace es que falta luz.

Saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
las tengo puestas un foco de 400 de sodio a 45cm...y las da de lleno...creo por falta de luz no puede ser...
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

yo creo q se debe a agua k usas nacen demasiado debiles y al ser asi solo las mas fuertes consiguen sobrevivir

ahora t han muerto muchas por serian mas debiles kl otras veces

cambia d agua
en cuantoa la altura del foco para mi lo tienes demasiado bajo yo con plantulas recien germinadas empiezo poniendolo a 1 m y voy bajandolo un poco cada dia

saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
si en efecto es un hongo y se da mucho cuando el sustrato se humedece mucho

otra cosa que pude ser es que los embriones no salgan muy vigorosos de las semillas y no tengan demasiada fuerza

sin mas un saludo
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
yo kreo k me via cambiar a tierra por k el koko resulta mas complikado...el ph del agua con k las riego es 6

yo pa mi k es un hongo...estaria mal el coco...pork no es normal k me palmen toas
 
-