.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cabron que! ya no actualizas? estuviste trabajando de reponedor no? pero me dijeron que te echaron a los 2 días por metodos un tanto confusos, lo llamaron trastorno homosexual jakjskjsak
Saludos tio pongo las fotos que me mandaste de lo que vendías jaja


 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buah tampoco es necesario que actualices, lo decía en broma, si no lo haces mejor jajajajaja
Ya decía yo, a que te dedicabas tú, claro todo encaja, eres amo de casa, peli prefe, mary popins
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo no se si sera la diferencia entre xativas y indicas, pero esta si que esta resinando como la primera, tambien puede ser que ya hago bien los riegos ( sin echar el drenaje como hacia antes, idiota de mi ) o que bajar PH con limon en vez de con vinagre le vaya mejor.

Para subirselo cuando lo bajo demasiado suelo usar bicarbonato

Como ves ese es el punto de resina que no tenian las anteriores plantas, con lo que tanto te rallaba yo a ti por whatsapp...
Y que lo digas, me tienes la cabeza loca,merezco un premio pero bueno, considéralo amor al arte jajajajajajaja chos mira que hacía cosas mal antes, y miras que te han salido plantas ranas, esperemos que esta salga muy bien, suerte con ella tío, y lo del vinagre no pasa nada, muchos lo usan mi duda era si alteraría el sabor usandola depsues del lavado de raices por eso ya depsues del lavado de raices no regulo el ph solo dejo reposar el agua.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: asura26

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Va muy bien amigo poco que decir,lo llevas todo bien, me gusta como esta floreciendo y muy rápido la verdad.
 
-