Iniciándome con el co2(consejos)

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola ya que llevo unos cuantos años en esto y aprovechando que lo tengo todo maximizado sólo me faltaba iniciarme en el mundo del co2, me gustaría saber si algunos foreros utlizan el kit de co2 de ecotechnics con electrovalvula y controlador, quiero comprarlo pero no encuentro info. También sería bueno saber que sistema utilizáis que no sea el de la levadura, Gracias de antemano.
uploadfromtaptalk1413043032232.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Precio??
Se ve muy serio!! con eso puedes sacar una produccion maxima! porque mantener el co2 con levadura a 0,12 % es dificil... subira un poco pero de 0,04% que tenemos a lo que necesitamos es otro royo...
Te dejo algo un poco mas casero pero el cebollazo que pega es tremendo! min 4 si kieres ir al lio!


Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Precio??
Se ve muy serio!! con eso puedes sacar una produccion maxima! porque mantener el co2 con levadura a 0,12 % es dificil... subira un poco pero de 0,04% que tenemos a lo que necesitamos es otro royo...
Te dejo algo un poco mas casero pero el cebollazo que pega es tremendo! min 4 si kieres ir al lio!


Saludosss
Eehhh gracias por comentar, el carracho vale unos 180€ y tiene un controlador para poner según el volumen de la habitación de cultivo, es fácil ya que el aparato viene ya programado y abre y cierra la electrovalvula, las bombonas para un cultivo cuestan 30€, yo si aumenta la producción lo veo rentable. Otra cosa que no me queda clara es si puedo dejar la extracción encendida aunque sea a media potencia.
Buaaaah que basto con el hielo seco, prefiero la bombona, jejehe
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Otra cosa que no me queda clara es si puedo dejar la extracción encendida aunque sea a media potencia.
Tienes en el extractor un regulador de potencia??
tengo entendido que seria conveniente conectar todo 15 min, dejar la bombona 30 min sin nada de extraccion y 15 min la extracion asi succesivamente! El problema esque no puedo apagar media hora el intrac ni el extrac...
Lo suyo seria dejar el tubo por encima de las plantas que les caiga el co2 y dejarlo fijo!!
saludossss
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tienes en el extractor un regulador de potencia??
tengo entendido que seria conveniente conectar todo 15 min, dejar la bombona 30 min sin nada de extraccion y 15 min la extracion asi succesivamente! El problema esque no puedo apagar media hora el intrac ni el extrac...
Lo suyo seria dejar el tubo por encima de las plantas que les caiga el co2 y dejarlo fijo!!
saludossss
Si tengo un regulador de velocidad S&P para controlar el clima, yo estoy pensando en poner un tubo perforado alrededor del armario para que caiga el CO2 encima de las plantas y el ventilador oscilante repartiendolo por todo el armario, o ponerle el tubo justo detrás del ventilador para que lo reparta.
Creo que el co2 al ser más pesado que el aire no tiene porque irse todo por la extracción, es que aparte de problemas de temperaturas tengo problemas con la humedad, vivo al lado de la playa. Si pudiera recogerme un medidor de ppm podría medir cuanto co2 se mantiene con el extractor a media potencia. A ver si se anima alguien con medidor y nos ilumina.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y DiegoNsr
-