Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos!!
Llevo una decada plantando en exterior y me e lanzado a la aventura !!
Os presento las ak-47 y critical + de la casa piramyds seeds.
5 plantas las plante con 6 dias de diferencia por el tema de que a las semillas les costaba salir hasta del cascaron... sin fuerza... debiles... con las peores que e trabajado en tiempo, nose si porque llevarian en el mostrador de la tienda 2 o 3 años, nose ...(No os recomiendo piramids seeds... para mi de los bancos de semillas menos fiables ya que no ponen cuando las envasaron, no como serious seeds o sensi seeds... y aparte bastantes problemas a la hora de germinarlas al final de 20 semillas me salieron 12... vamos una verguenza...)

-Ahora si, vamos con lo tecnico...

Armario GT2012PRO 1,20x1,20x2
Lampara Mixta de 600w con cooltube
Extractor/Intractor/Filtro
Humificador x2 (por si se rompe uno xD)
2 ventiladores de suelo moviles/1 ventilador colgado fijo
12 tiestos de 11L (de los cuales solo se quedan 9, al empezar flora 3 se van al exterior)


-Productos: Canna

Rhizotonic
Cannazym
Terra Vega
Terra Flores
Boost Accelerator
PK 13/14
CannaFlush
producots.JPG
-Tierra:

Grow mix

Agua:
Del grifo 2 dias reposada y ph milimetricamente a 5,5 en crecimiento y 6,5 en flora

-Genetica de las plantas

La verdad que no me e complicado mucho la vida y busque 2 clases parecidas... tanto critical + como ak-47 son 60% indica 40%sativa (aparte que ya las habia trabajado en exterior con muy buen resultado)


Aqui os dejo a mis niñas preciosas!! :) espero que os guste y comenteis ya que siempre motiva para seguir!!

1er dia bajo el foco
foto1.JPG

Con 3 dias
foto2.JPG

1ª semana
foto3.JPG

1 semana y 2 dias
foto4.JPG

1 semana y 5 dias
foto5.JPG

2 semanas y 3 dias
foto6.JPG

2 semanas y 6 dias
foto7.JPG
1 saludo a todos y buenos humoss!! nos vemos en el proximo riego jaja
 
Última edición:

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola fumetas!!
Todo va saliendo sobre lo previsto y ya estan empezando a sexar. en una semana mas o menos las metere en flora (mas que nada por las plantas pequeñas que aun les quedaran 5 dias para empezar a sexar mas o menos...)

3 semanas y 2 dias
foto8.JPG

Espero que comenten sino en una semana cuando empieze flora cierro el hilo vista la poca actividad!!

Saludoss
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, estoy contigo y tu elección de semillas yo tenga 3 c+ también en crecimiento y muy buenas referencias de cultivos anteriores. Cuanto le vas a dar de vegetativo porque a mi me triplico el tamaño. Tienes todo muy ordenado y bajo control así que me quedare por aquí a ver que aprendo.
Un SaLuDo y por aqui estamos
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Gracias kroket!! pues de vegetativo le quiero dar poquito, estoy esperando que las mas pequeñas sexen y las paso a 12/12h.(como mucho calculo 5 o 6 dias)
Ponte comodo que seguro que en algun momento me tendras que echar un cableee jijij
1 abrazooo amigooo!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo las que tengo ahora mirare de cambiarle el fotoperiodo sobre los 60cm para que, segun el calculo que creo, me quedaran sobre 150 cm ya que juego con la altura de 200cm de indoor. Incluso cuento con sacar madres de lo satisfecho que quede anteriormente con lad c+.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola compi, tengo 2 armarios , 1 de 1x1x2 y otro de 0.6.x0.60x140, voy jugando con los 2 depende de las necesidades y los fotoperiodos que siempre me pasa lo mismo y acabo mezclando variedades y me toca los p**** viajecitos todos los dias, pero bueno, luego cuando llegue a casa te mando unas fotos del tamaño que quiero en las plantas ( la foto es de una c+ de cosechas anteriores) y otra de la distribución que tengo, .
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tu indoor tiene una pintaza de mar verde, que dan ganas de meterse dentro :D
:D
la verdad es que esta muy guapo. Yo te presento a las 3 c+, purple y cheese auto y al esqueje de c+. De estas también quiero sacar esquejes en muy breve. Asi también ves el armario y el otro que falta es el de 60x60x140 que es comprado ya te lo puedes imaginar. Tu no te planteas sacar esquejes de tus c+ porque son buenas madres tus niñas por lo que se ve y cuentas.
SaLuDoS
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Bonitas criticals, se ven muy sanotas y grandes!! la auto de la primera foto, que buena pinta que tiene!!
Si que me gustaria tener una buena madre lo malo esque me falta espacio jeje
Estas navidades nos vamos a dar un buen homenaje jijiji!!! 1 abrazoooooo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas!! ya estoy aqui otra vez!!
Pues le acabo de pegar el ultimo regado de pre-flora, tal y como me sexen unas pequeñas que me quedan las paso a 12/12h sin miramientos jiji

3 semanas y 6 dias
foto10.JPG

Saludos ciberfumetas!!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Ya estoy aqui con nuevas noticias jajajaj :p
Porfin e pasado las plantas a 12/12h y e sacado 3 plantas al exterior (Ya os ire explicando como va la cosa)
Primer regado de flora y pinta bien la cosa!! e subido a 6,5 de ph en este regado, y e bajado la humedad alrededor de 50%...
Ahora que tengo menos plantas mas lumens para ellas con lo que espero que las ramas empiecen a tirar fuerte!
Aqui os dejo el antes y el despues de sacar las 3 plantas y el regado!!

Antes de regar, todas juntas
foto11 A.JPG

1 mes y 1 dia (comienzo flora)
foto11 B.JPG

Espero que os gusten!! 1 saludo fumetasss!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas compi

Estoy interesado en un indoor de las mismas carácteristicas que el tuyo aunque me quedo por aki a ver que ta te va la cosa.

Y otra cosa me podrías informar lo quete sube la factura de luz con todo funciónando??

Suerte con el primer indoor tío

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Am y Se me olvidaba ,que tal el filtro de olores, elimina el.fuerte olor a yerba? Yo esk en mi zona no podría oler nada que tengo vecinos con críos y pasó de problemas gracias tron

Salidos
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buena pregunta!! pues tambien estoy a la espera de la factura, a final de mes te cuento pero segun mis calculos en españa cada 2 meses rondaria los 65-70€ contando los 2 meses a 18h... asi que esta al alta por si acaso jaja!!
Y sobre el filtro es imprescindible!! pero si quieres que no huela nada compra un ionizador de estos de 70 o 80 € que cubren 20 o 30m2 por aparato.
1 saludo y gracias por los animoss!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Eso mismo tio, lo has clavado . Ayer lo hablaba con mi pareja y llegamos a la misma conclusion. A HOSPITAL es un olor muy caracteristico, y en el agua hace un olor mas raro aun. La pega es que solo tiene un intervalo cada 5 min en un max de 30 min. Pero bueno estoy muy satisfecho.
Luego te mando eso.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas

Pues 65 70 euros cada dos meses no.me parece mucho de toas formas informa cuando te llegue la factura que es un dato muy importante y respecto a lo de los olores que pasa que sólo con el filtro huele mucho?? O es imprescindible lo.del ionizador??

A ver si el.compañero nos da más datos de esa oferta

Saludos compas!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas

Pues 65 70 euros cada dos meses no.me parece mucho de toas formas informa cuando te llegue la factura que es un dato muy importante y respecto a lo de los olores que pasa que sólo con el filtro huele mucho?? O es imprescindible lo.del ionizador??

A ver si el.compañero nos da más datos de esa oferta

Saludos compas!!
En la foto que mande tiene los datos tecnicos y pone 15w. Sorprendentemente poco.
Luego ya cuelgo la direccion visto el interes que mostrais.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Se la ve biennn!! Que guapo

Controlas ph y ec?

Saludos
Hola Javi!! jeje hay mas pillaooo!! controlo ph pero ec no...mas que nada no lo tengo porque en los 2 o 3 sitios que e preguntado no sabian ni lo que era. Aunque llevo la tabla de canna al dedillo pero si que es verdad que nose el ec inicial que tiene mi agua... mientras no lo compre no sabre los nutrientes que hay por ml. Lo mirare por internet en growbarato o telegrow :p!!

1 saludo ciberfumetas jeje
 
-