16 dias de floracion - Black diesel (8 plantas 1m2)

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Hola aqui os dejo estas fotos de las plantas para ver si me podeis ayudar que algunas estan con forma de garra y hojas caidas, lo de las hojas caidas puede ser por el agua que tarde algo pero aun asi las veo algun chungas, quiero saber opiniones, gracias
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Parece un problema con el riego.

Cada cuanto riegas y con cuanta agua ? de que tamaño son las macetas ?

Utilizas algun fertilizante ?

Cuanto tiempo hace que aparecieron estos sintomas ? Los tienes solo en una planta ?

Saludos :)
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Las macetas creo que son de 7 litros mas o menos, tienen un diametro de 30 cm.Lo de la forma de garra ya llevan bastante, y algunas ramas estaban como blandas jajaj yo creo tambien qu es por el riego, siempre riego con agua embotellada,esta ultima vez lo hice con agua del grifo, y mas o menos le echaré como 0,5 litros por maceta mas o menos. y no, no uso fertilizantes.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Lo raro es que parece que te pasa solo en una planta no ?

La cantidad de agua parece correcta, cada cuanto riegas ?
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
no tengo dias exactos, pero generalmente cada 3 o 4 dias, todos los viernes le toca abonar, y esta semana ya abone con 0,04ml de hy-pro terra, mira mi seguimiento que me estoi aciendo un lio, cree tanto post jeje perdonarme , entra y miras las fotos que subi hoy con 21 dias de floracion,parece que mejoran jeje, ahh antes tenia 10 plantas ahora tengo 8, que tire 2 por el tema de la luz que se tapaban mucho.


Un saludo y gracias por contestar.
 
-