Jack 47 auto de SweetSeeds en Invierno

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola foro!
Comienzo el seguimiento del cultivo de 1 Jack 47 auto, en invierno, sí, no espero gran cosa, pero sí aprender bien para que las tres restantes que pondré a final de febrero me den las alegrías que buscamos ;)

El tiesto negro, de 7 litros, lo lleno de sustrato Heavy mix de Top Crop, y lo riego con 1 litro de agua reposada para que se vayan activando los nutrientes mientras germino la semilla.

Mientras pongo a germinar en un pequeño "tupper" con servilletas humedas, habiendo añadido también unas gotas de agua oxigenada en el centro, dónde pongo la semilla.

A esperar que la semilla germine, con la tapa del envase puesta y guardado en lugar fresco y sin luz directa, para poder sembrarla en el tiesto.

Saludos y buenos humos,

Juma.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Me quedo a ver como anda en estas condiciones. Esta genetica es de las que mas me gusta :D
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
A ver si alguien me ayuda con esto, la cosa es que, salvo dejar el agua reposando antes de usarla, no se más sobre el control del Ph, el agua de aquí es dura. Agradecería si alguien explicara su forma de controlar el Ph.
Buenos humos!
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Día 8, Ay! Que ya sale!! Jajajaja
La peque ya asoma la cabecita, dejo foto.

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Richii

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52

En cuanto pase un poco el frio, por ahora se va a tener que conformar con la luz del balcón durante el día y la de la cocina por la noche, es que si la llevo ya al huerto, que si da al sur, me da miedo aún las noches…
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Richii, me he apresurado a llevarla al sol, vi en otras lo que puede suceder con poca luz y el sustrato que no se seca…. Y ya está en el huerto, eso sí, un poco protegida de viento y frío por el plástico que vemos en la foto, abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Mandarinaj

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Hola bro si tío si no se espigan mucho, de todas maneras como esta tan pequeñas dale el sol del mañaneo mejor y las quitas al medio día no vaya a ser que se quemen bro, excelente trabajo

Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Ok Richii, las muevo un poco a la izquierda y no se llevan sol directo a partir de las 15 mas o menos.
Gracias y abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Richii

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigo como va este cultivo invernal..
Lo de mover la planta a la sombra lo que hara es espigarse solamente. No le veo beneficio alguno en quitarle luz. Menos ahora que estas en invierno y el sol no pega tan fuerte.
Respecto al ph hay productos como ph- o phdown .ph+ Puedes medir este con un medidor de ph por 13€ o tiras para medicion de ph. depende del presupuesto hay de todo
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola Cabromescal!
La dejaré de forma que reciba todo el sol posible, gracias!
Respecto al ph, no lo estoy midiendo, solo riego usando agua reposada de un bidón que preparé para que pierda cloro y dureza… ¿mal?
Abrazo!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No amigo. No esta mal solo que a mas alto o mas bajo ph le cuesta mas absorber algunos alimentos pero tranquilo que los absorbe igual. Vi tu seguimiento de la berry y no se noto que el agua te jugase en contra
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hoy he estado en el huerto, y traigo unas fotos de las peques, se llevan justo una semana de edad.
Abrazo
 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Ese juma, ahí van esas peques, ahora al sol para que crezcan, tapale el tallito hasta por debajo de los cotiledones, saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola Richii!
Mañana voy al huerto a ver como van y si necesitan agua y añadiré sustrato hasta los cotiledones, traeré fotos! Y también de una Sir Jack y una speed+ que casi mato con el Cihemus o un hongo, no lo se, pero las hojas enfermaron y usé azufre, la planta sanó, pero claro, quedó tullida… está haciendo sus cogolletes, jeje la pondré también para que la veamos.
Abrazo
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Hola buenos humos.
No os quiero kitar la ilusion, igual teneis 1 buena orientacion sur y kien sabe. Pero yo el año pasado lo kise probar i nunca + decepcionante!! Encambio si ke hago 3 cultivos qnuales de autos empiezo en marzo. Y obtengo 2 buenas y la ultima normalita.
Respecto al agua muy bien lo de reposar el agua es 1 simple truco k va fenomeno. Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola buenos humos.
No os quiero kitar la ilusion, igual teneis 1 buena orientacion sur y kien sabe. Pero yo el año pasado lo kise probar i nunca + decepcionante!! Encambio si ke hago 3 cultivos qnuales de autos empiezo en marzo. Y obtengo 2 buenas y la ultima normalita.
Respecto al agua muy bien lo de reposar el agua es 1 simple truco k va fenomeno. Saludos y suerte
Hola Danylo,
es la primera vez que tengo plantas ahí, pero sí que tiene esa orientación sur y buen resguardo del norte, además el invierno está siendo, salvo por las horas de luz, claro, muy suave, no espero grandes producciones, pero mato el gusa y aprendiendo.
Abrazo
 

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Nuevas fotos de la Jack47 y una hermana menor que puse unos días después, crecen despacio, pero ahora que toman más sol en el huerto, si el tiempo acompña un poco, confío en que peguen un buen tirón.
Abrazo

Os enseño también una Speed+ algo mas mayor y una SirJack que sufrió mucho la pobre, pero que se ha repuesto y me dará "un par de alegrías"
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal
-