Seguimiento Cream Mandarine xl Autofloreciente 4G, invierno 2016

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buensas Cannabicultores

Pues eso he decidido sembrar 4 semillas de crean mandarine xl para probar que tal se dan en invierno, decir que vivo en Tenerife en la vertiente sur en un pueblo soleado y agradable temperatura, después de germinadas las he puesto con tierra bioblizz light mix, de momento no he abonado pero tengo bio grow que espezare a partir de la tercera semana.

3 estan en macetas de 11 litros y una en maceta de 15 litros.

Uso agua osmotizada y controlo el PH a 6,8.

Utilizare Estimulador de raices Power bioroots 2ml/l.agua, tambien el Biogrow de Bioblizz para su fase de crecimiento y Biobloom de Bioblizz para fase de floracion 3ml/l.agua

Creo que los productos los echare riego si/ riego no, para evitar sobrefretilizacion


Adjunto foto de su primer día de vida
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Cojo sitio por aqui compi, yo puse cream mandarine feminizadas el año pasado, salieron bastante buenas a pesar de sufrir muchisimo el verano jaja si que parecen que van un poco paraditas, pero tranquilo en cuanto tengan mas raiz empezaran a tirar, a ver que tal si son tan XL estas que a partir de marzo quiero poner autos de forma escalonada
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Richii

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas zip, marzo-abril es una temporada cojonuda seguro que se te dan de puta madre, que tal el efecto de la cream mandarine?, me han dicho que tiene muy buen sabor.

Bueno acabo de bajar de la terraza y me he llevado una alegria, las niñas se estaban dando un baño de sol, he notado la diferencia de ayer a hoy, creo que han crecido un poco o sera las ganas mias jejejeje, al final de la tarde subo las fotos.

Hoy les toca riego y tengo estimulador de raices bio-root de powert nutrients, me recomendais que le meta la mitad de la dosis recomendada?, o les meto caña y le doy mas?.

Gracias y Saludos

Buenos humosss!!!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Yo espero que me salgan mas caracteres sativos que indicos pero bueno vamos a ver todavia es pronto para pensar en eso jejejej, vale le metere la dosis recomendada, voy a esperar a final de tarde ya tengo el agua osmotizada reposando jijiji.

Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y zipzirizip

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas cultivadores

Ayer las amigas se llevaron su primer chute de Power Bioroot (estimulador de raíces), y creo que les ha sentado de puta madre, ya tienen 14 días y me sigue preocupando su crecimiento me parece que están un poco pequeñas,
Cuando creéis que puedo empezar a echar biogrow?

Bueno aquí van unas fotillos a sus 14 días, estos días hemos estado con solito a unos 26 grados.

Saludossss
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
La de a maceta marrón me tardo un día mas en germinar, se nota su retraso.

Buenos Humos!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Gracias por responder bro, seguire con el enraizante un tiempo mas a ver que tal, estos días esta haciendo buen tiempo por aquí, a ver si tiran pa'rriba jejeje.

Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y zipzirizip

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas

Hoy al caer la tarde después de darle todo el día sol a mis niñas cúando ha caído el sol he visto que le salieron unas gotitas de un líquido transparente y viscoso en las puntas de las hojitas de las plantas, tienen 15 días de vida y me preocupa por que no se lo que sera. Alguien le ha pasado esto y me puede ayudar por favor?

Adjunto foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Ya tío es muy raro, yo no lo había visto tampoco pero estaban como llorando resina las hojas
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas señores

Al final he leído que las gotillas son resina de la planta, nunca lo había visto siendo tan pequañas.

Bueno hace 2 días regue con estimulador de raíces y creo que les a sentado bien, como las veis de color y altura?, buenos OS dejo fotillos.
17 días de vida menos la del cacharro marrón que tiene 16

Saludosss y buenos humosss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: juma01

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Puede ser. Par el frío la propia planta utilice esa reina como defensa. La verdad compi que se ven pequeñas pero en invierno es normal las autos necesitan muchas horas de luz y si a eso le añadims el frío... Desastre total, pero no te desanimes que algo rico para fumar sacaras
 
  • 👍
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
Buena richi, espero te salgan grandes, siga subiendo fotos que me sirven mucho y si falta sol cada rayo vale, cada muestra de empatia, si hace frio no dudes en ponerla en un buen lugar, los detalles hacen la diferencia.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Holaaa snoop, gracias tronn igualmente para tu cultivo, el frio es lo que esta jodiendo jejejeje pero bueno a ver que tal salen las niñas xDD, mañana subo fotillos que cumplen 20 dias.

Saludossss
 
  • 👍
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Dicho y hecho @Richii, ¡aquí estoy!
Envidia de clima en tu casa, aqui ya nos vamos a 3-4 °C por las noches y poco o casi nada de sol.
Muy curioso lo de la resina en la punta de la hojas, no lo sabía!
Se ven unas plantitas preciosas, vamos a disfrutar mucho!!
Enhorabuena y buenos humos.
Juma.
 
  • 👍
Reacciones: Richii

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Ese Juma, ya ves tio a 4 grados metelas para dentro tron que si no tardan mas en crecer, has visto lo de la resina yo es primera vez que lo veo ambien espero que sea algo bueno jejeje, gracias, igualmente a tu cultivo bro.

Saludos y Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas Compañeros

Bueno ya la amigas tienen 20 dias menos la del cacharro marrón que tiene 19 dias.

Creéis que ya es hora de meterle un chute de biogrow o están todavia pequeñas y se puede mezclar el biogrow con power bioroot ( estimulador de raíces)

Adjunto fotos

Gracias amigos y buenos humosss
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Don Motita y juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
En crecimiento pasaran las noches en la cocina, y ya de paso les dejaré la luz encendida!
Que majas ellas sentaditas en sus sillas al sol! Tengo mucha curiosidad por la cream mandarine, quizá a principio de marzo ponga un par de fem en un huerto cerrado (me da palo por los manguis, ya veremos)
 

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Si hace mucho frio mejor meterlas adentro ahora que son mas manejables, xDD, en marzo los manguis estan invernando todavia jejeje, se despiertan en verano xDDD.

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: juma01

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
vaya, se ven bien y ese balcón está mejor que el monte zion, a seguir pensando en grande richi que estas pequeñas merecen vivir a lo grande esta corta estadia por la tierra, te recomendaria algo que me funcionó que es poner en la superficie de la tierra de la maceta, papel de esos que se ocupan en los indor para captar mas luz, te permite captar algo mas y es barato pero cualquier superficie reflectante sirve. saludos y a darle con todo.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenasss

Por el momento escapando k hace buen tiempo a ver si aguanta así el mes jejeje, tenia pensado meterle papel plata en la en la base de arriba de la maceta pero me da un poco de palo por la húmedad, al igual cuando se seque un poco la tierra se lo pongo

Saludosss y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: juma01
-