Opinion ak47 y auto

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola amigos me gustaría saber su opinión sobre mis plantitas es mi primer indoor y quiero que salga todo bien jeje tengo a estas 4 ak47 y una auto fresh candy de piramid en las siguentes condiciones: armario 1,50 de alto x 80 de ancho por 55 de profundidad tengo dos focos led de 50w para crecimiento con lo qur hago alrededor de 8000 lumenes las tengo 24/0 hasta hace una semana mi idea es cambiar a los 10 dias a sodio de 150w humedad sobre el 50% y temperatura promedio 26 grados sin extracción (desconectada) ventilacion pasiva que entra al armario la auto fresh candy se nota con una semana de nacida pequeña o exagero? Les pondre fotos las ak 47 pequeñas con 4 dias. Que opinan? Saludos desde Chile.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
25 Abril 2017
20
3
3
26
las veo bien bro, pero vi que decias 24/0? es bueno pero dale oscuridad bro por lo menos 1 o 2 horas asi tipo 22/0 para que al menos descanse y no se estrece! animo bro, sisgue asi y buena cosecha, saludos
buenos humoss
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Ok Muchas Gracias en estos dias cambiare x sodio de 150w y pondre 22/2

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Están bien amigo la primera semana no se nota el crecimiento ya lo notarás después, lo de la luz te recomendaría un fotoperiodo de 20x4 son auto pero aun así es necesario algo de oscuridad, un consejo aumenta a un foco mas grande 250w o 400w son 5 plantas la producción no sera la esperada con un foco de 150w, si no, cultiva menor cantidad de plantas la producción sera la misma, si pones 3 la producción sera parecida a 5 ya que la luz es poca y se aprovechara menos, y el extractor es importante encenderlo ya que te permite renovar el aire y sacar el aire caliente de tu indoor así te mantiene la temperatura.
Ojala te sirva y buenos humos.
Saludos.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Una duda... yo espero cosechar con 5 plantas alrrededor de 100g con 150w sodio podre hacer algo?...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Una duda... yo espero cosechar con 5 plantas alrrededor de 100g con 150w sodio podre hacer algo?...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Siendo optimista si amigo, siempre y cuando las regalonees bien (abonos, cuidados, temperaturas, etc) pero para la prox. Cultiva menos plantas te darán la misma o mejor producción ya que aprovecharás mejor la luz, éxito y ojala te den una buena cantidad de buenos gollos.
Saludos .
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Black, habia leido al respecto sobre luz v/s Rendimiento al principio iban a ser 4 pero mi esposa me regalo 4 para el dia del padre no quiero sacar 500g jejeje con unos 80 o 100 sere feliz y espero para la siguiente cosecha subir a un 250w mientras tanto estan con 2 led de 50w c/u a 18 centímetros adjunto unas fotitos de hoy.8
NOTA; SON 5 MACETAS Y ESTOY CON UNA DE MAS POR UN PAR DE DIAS YA WUE ES RGULAR Y NO ES MIA LA QUITO POR LAS NOCHES.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La temperatura es de 28 grados promedio con una humedad del 65% ahora esta a 21 grados con 60% HR.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
La temperatura es de 28 grados promedio con una humedad del 65% ahora esta a 21 grados con 60% HR.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Las veo que están muy lindas y bien nutridas, y la regular no hay problema que conviva con las demás no es necesario que la saques al menos hasta que las auto ya esten grandes, de temperatura esta bien y de humedad igual, recuerda fertilizar de acuerdo a algún programa de riego, todas las marcas tienen diferentes y de acuerdo al sustrato que tienes (all o light), por lo demás las veo llenas de vida y con un gran futuro, que sea una buena producción.

Saludos y éxito.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Muchisimas gracias por tus respuestas en serio las agradezco mucho, a ver si en una o dos demanas mas subo otras fotitos de como van las pequeñas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Muchisimas gracias por tus respuestas en serio las agradezco mucho, a ver si en una o dos demanas mas subo otras fotitos de como van las pequeñas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Para eso estamos amigo y estaré atento al seguimiento para ver como crecen esas maquinas.
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Que led tenes ? No pensaste en la combinacion de usar esos led + el sodio de 150w ? Dicen que es una buena opcion, de hecho estoy buscando mas info sobre el tema por eso cai aca.

Me quedo a ver como sigue ese cultivo Saludo !
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que led tenes ? No pensaste en la combinacion de usar esos led + el sodio de 150w ? Dicen que es una buena opcion, de hecho estoy buscando mas info sobre el tema por eso cai aca.

Me quedo a ver como sigue ese cultivo Saludo !
Si, lei lo mismo sobre el cultivo de led más sodio pero tengo problemas con la ventilacion ya que quiero poner el sodio cuando trnga el ventilador x un tema de temperatura (sera esta semana) y respecto al led creo que lo usare como apoyo, no se si estan creciendo bien pero en la foto donde aparece maria sola es la auto fresh candy de piramid tiene 11 dias como la ven? Y las otras 4 nenas tienen 8 dias respectivamente mi idea es sacar con este o estos focos unos 100g en total ojala se oueda y ojala pase la meta


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que led tenes ? No pensaste en la combinacion de usar esos led + el sodio de 150w ? Dicen que es una buena opcion, de hecho estoy buscando mas info sobre el tema por eso cai aca.

Me quedo a ver como sigue ese cultivo Saludo !
Los led son de 50w c/u hago
8500 lumenes 6400k

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
El dia de hoy realize cambio de foco saque los dos led de 50w y puse el sodio de 150w ya que me comentaron y lei que el led me serviría sólo para los primeros días el problema es que la temperatura llego a los 34 grados y humedad relativa 60% creo que la temperatura es mucha y debe ser donde no tiene ventilador acorde solo extracción de 90/mh y ventilador de fuente de poder de pc... S

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hoy subi el foco a 37 centímetros y bajo la temperatura conpraremos ventilador para bajar la temperatura, la auto fresh candy ya tiene 11 dias es la mas grande, me arrepiento de haber comprado autoflorecientes para indoor pero bueno qur le vamos a hacer jajaja..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Solo puedo subir dos fotos o la app se cierra :(


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Hola

Pienso que deberías poner los led a mitad de la etapa de floración. Siempre tener más luz te reportará mayores beneficios. Con un cultivo óptimo obtienes un grano por watt de luz. Es decir, si cultivas con un sodio de 150 lo óptimo sería 150g.
Yo empecé con 70w y de que salía algo bueno, salía.
Así que dale y trata de leer. Cualquier duda o consulta nos ayudamos.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola Aquí de nuevo.. a la auto fresh candy le note unos puntos blancos en las hojas no se si sera una plaga o algo parecido si alguien sabe que es o quiza alguna quemadura gracias.
 

BlackAssassin

Semilla
24 Junio 2017
13
0
1
32
Hola Aquí de nuevo.. a la auto fresh candy le note unos puntos blancos en las hojas no se si sera una plaga o algo parecido si alguien sabe que es o quiza alguna quemadura gracias.
No rocies las plantas le provocas efecto lupa y se queman, y están muy bonitas las nenas, concuerdo que sumes los led al foco de 150w las auto puedes hacer todo el proceso con el mismo espectro luminico ya sea haluro, sodio o led, ya que su crecimiento es muy rápido y manten el mismo fotoperiodo hasta el fin de tu cultivo, bueno me quedo observando y están muy lindas.

Saludos y éxito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola pollo,he estado echando un vistazo y bueno,estoy en que autos en indoor no....pero a base de errores se aprende,en que metas el leds cuando aparezcan las flores como apoyo junto al sodio totalmente de acuerdo,yo hubiera hecho todo el vegetativo con los leds,y con preflores hubiese metido el sodio de principal y los leds de apoyo.... El extractor ese es muy pequeño,si no tienes intractor,mejor pon cuando puedas uno bastante más grande,notarás mucho más que en el ventilador el descenso de temperatura.El aire que saques que sea de la zona alta y la intracción pasiva de la baja del armario,ya que el calor tiende a irse hacia arriba...
Otra cosa el fotoperiodo,20/4 es el máximo para autos,se les puede dar algunos días de 24h de luz durante el crecimiento pero siempre así no es bueno,pueden estresarse.Las autos una vez paran de crecer y sólo se centran en engordar las flores,se les puede poner ya un fotoperiodo 12/12 como a las normales,y ahorrar algo en la factura de la luz de ese modo lo empleado en el crecimiento.
Nada más que se me olvide creo,seguro que los 80gr los sacas y superas hombre....
Y los puntitos esos no los veo graves...serán quemaduras,de todas formas revisa siempre el envés de las hojas por si ves bichos.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola pollo,he estado echando un vistazo y bueno,estoy en que autos en indoor no....pero a base de errores se aprende,en que metas el leds cuando aparezcan las flores como apoyo junto al sodio totalmente de acuerdo,yo hubiera hecho todo el vegetativo con los leds,y con preflores hubiese metido el sodio de principal y los leds de apoyo.... El extractor ese es muy pequeño,si no tienes intractor,mejor pon cuando puedas uno bastante más grande,notarás mucho más que en el ventilador el descenso de temperatura.El aire que saques que sea de la zona alta y la intracción pasiva de la baja del armario,ya que el calor tiende a irse hacia arriba...
Otra cosa el fotoperiodo,20/4 es el máximo para autos,se les puede dar algunos días de 24h de luz durante el crecimiento pero siempre así no es bueno,pueden estresarse.Las autos una vez paran de crecer y sólo se centran en engordar las flores,se les puede poner ya un fotoperiodo 12/12 como a las normales,y ahorrar algo en la factura de la luz de ese modo lo empleado en el crecimiento.
Nada más que se me olvide creo,seguro que los 80gr los sacas y superas hombre....
Y los puntitos esos no los veo graves...serán quemaduras,de todas formas revisa siempre el envés de las hojas por si ves bichos.
Muchas gracias master! Estoy con un fotoperiodo de 20 / 4 estuvieron 10 dias con 24/0 compre un ventilador de pinza oscilante espero ayude con la temperatura, respecto a los focos le pondre el led cundo empiece a floar coml apoyo, le agradezco mucho su comentario y mi duda que extractor aeria bueno para estas medidas? 80 de ancho por 55 de fondo x 1,60 de alto. Salu2

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias master! Estoy con un fotoperiodo de 20 / 4 estuvieron 10 dias con 24/0 compre un ventilador de pinza oscilante espero ayude con la temperatura, respecto a los focos le pondre el led cundo empiece a floar coml apoyo, le agradezco mucho su comentario y mi duda que extractor aeria bueno para estas medidas? 80 de ancho por 55 de fondo x 1,60 de alto. Salu2

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Pues haciendo los cálculos,debe ir expresado en metros todo para multiplicar largo x ancho x alto,y así ver cuántos m3 tiene tu armario,a partir de ahí ves qué extractor te va mejor. http://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-extractor-indoor/
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Buenos humos amigos, actualizo hoy 30 de junio.. tengo un problema segun yo no tan grave pero el termohigrometro dice otra cosa. Les cuento:
Hoy puse el ventilador de pinza a baja velocidad y segun yo quedaría ideal resulta wue dos horas despues veo y afuera hace un poco de calor aproximadamente 18 grados y en el indoor hay 35 grados con una humedad del 46% las plantas no se notan de caídas es mas noto una temperatura relativamente agradable, podra estar malo el termohigrometro? Les adjunto fotos de las nenas aun no conecto la extracción al 100% Falta instalar el "tubo" flexible.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Más fotos... agradeceria enormemente sus comentarios ;) Sea bueno o malo.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Si son auto porque cambias foco? La t^ de 33 no es grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Si son auto porque cambias foco? La t^ de 33 no es grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hize el siguiente fotoperiodo durante 10 dias las tuve 20/0 con led al dia 11 le cambie al sodio 20/4 pues lei y dan por seguro que la producción es mayor con sodio y que el.led apto para plantula que no daria la fuerza suficiente la idea es volver a poner led como apoyo en la flora.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-