Opinion ak47 y auto

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
Hola, el sodio de 150w

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Te recomiendo alejar el foco un poco, para que la temperatura no suba tanto, igual 30 grados no es problema, yo tengo un haluro de metal de 250 w y con el humidificador me sube a 33.
Saludos de Colombia

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Te recomiendo alejar el foco un poco, para que la temperatura no suba tanto, igual 30 grados no es problema, yo tengo un haluro de metal de 250 w y con el humidificador me sube a 33.
Saludos de Colombia

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Cuanto es lo máximo que lo puedo alejar? En algunos lados dice 25 centímetros en otros 35 entonces no lo trngo claro ahora lo tengo a 30 centimetros aproximadamente.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
No te preocupes por la cantidad de luz, pues la cantidad de plantas es suficiente 150w en etapa vegetativa, lo importante es controlar la temperatura y la humedad, sube el foco lo que consideres y controla la temperatura. Ensayo y error.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No te preocupes por la cantidad de luz, pues la cantidad de plantas es suficiente 150w en etapa vegetativa, lo importante es controlar la temperatura y la humedad, sube el foco lo que consideres y controla la temperatura. Ensayo y error.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
Osea lo subo hasta que el termohigrometro marque 25 grados en la punta de la planta mas alta?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola aqui actualizando con fotos bueno la auto fresh candy ya tiene 17 dias y las ak 47 14 días las veo muy sanas las e abonado dos veces con la.mitad del minimo recomendado solo como empuje y veo que resulta de maravilla crecen en promedio 1 a 2 centímetros diarios el "problema" es la temperatura máxima con peack de 36 grados, pero sigo viendo a las nenas sin estrés ya wue la humedad es alta rodea el 60% siempre y lo mas bajo 20pero subo al instanste.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La temperatura minima a sido de 17 grados promedio y la "estable" 27 a 29 grados. El ventilador ayuda mucho y el extractor no tanto ya que es de 90 / mh y quiero poner uno de 180 pero aun no se puede. Por falta de dinero.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

HaDo

Semilla
6 Mayo 2017
56
14
8
43
Vas super bien socio, consulta, porque le tienes un paño blanco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Vas super bien socio, consulta, porque le tienes un paño blanco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aloja! Es una manda a san cogollo jajaja... nah los mojo unas 2 veces al dia para mantener la humedad Alta ya que sin ellos me baja a 20% entonces si no los mojo yo lo hace mi esposa ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola fumetas aqui actualizando el ya seguimiento... les cuento que hace unos 4 dias note un color morado en uno de los tallos (adjunto foto) y no se a que se deba no creo que falta de nutrientes pues es solo en una hoja .. me da miedo que no sigan creciendo ya que en 10 dias mas en teoria deberian comenzar la floración y la mas grande mide 14 centímetros aproximadamente... al ser automática igual sigue creciendo en la primera semana de flora?.. aun las tengo bajo un 150w y espero pronto poner el 250w. . Espero opiniones y consejos la humedad intento mantenerla al 60% y la temperatura casi siemlre esta en 30 grados y la.minima 17.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Se las ve bien colega , ahora que estas esperando el sodio de 250w preocupate por tener un buen sistema de ventilacion ( extraccion e intraccion ) , usa un reflector cooltube o coolbox . Y yo le agregaria los led en combinacion con el sodio !
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Se las ve bien colega , ahora que estas esperando el sodio de 250w preocupate por tener un buen sistema de ventilacion ( extraccion e intraccion ) , usa un reflector cooltube o coolbox . Y yo le agregaria los led en combinacion con el sodio !
Pero claro que agregare los led en floracion... aunque me faltaria un timer para el led pero creo vamos bien.. gracias por tu comentario.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
que tal muchachos aqui actualizando este hilo con un video les cuento que añadi hace dos dias el foco led para apoyar en la floración ya que como saben son 5 plantas bajo un foco de 150w (pa la proxima solo pondre 3 o 4) van en el dIA 28 y e abonado con tnt de hesi y ahora que comenzxo la floracion con tnt y power feeding para floracion espero comprar lo antes posible el tripack de biobizz ya que estaba corto de dinero, Opiniones consejos?



 
  • 👍
Reacciones: LeonChalon

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Buenas fumetas aqui actualizando el ya seguimiento jejeje, van en la segunda semana de flora y e notado un pequeño exceso (N En una de las nenas) Adjunto Foto, La nena mas grande mide 55 centímetros en general se ven bien salvo alguna hoja sufrio con el foco led muy pegado teemino x quemar una hoja lo demas de mantiene en orden hoy me a subido la temperatura a 34 grados x que hace calor en invierno "Veranito de san juan". Jejeje asi que tengo el armario medio abierto para bajar la temperatura.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-