19 dias seguimiento

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tengo un par de plantas, una American Candy y otra OldSchool. Querria saber opiniones para saber si esta a buen nivel. Hace 3 dias le hice una poda de arriba y le estan saliendo 4 puntas.
Como la veis?
Se te fue la poda apical y ahora tienes una FIM, dejara que se recupere bien de este tipo de poda ya que causa más estrés que una simple apical, pero igualmente estan bien y se las ve bien sanas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Se te fue la poda apical y ahora tienes una FIM, dejara que se recupere bien de este tipo de poda ya que causa más estrés que una simple apical, pero igualmente estan bien y se las ve bien sanas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
La hice aposta para que me saliesen mas ramas principales, en vez de salir 2 salen 4. No?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La hice aposta para que me saliesen mas ramas principales, en vez de salir 2 salen 4. No?
Salen de 3 a 8 en una poda fim, las que salgan depende de que tanto % del nudo cortaste en tu caso fueron 4 pero que eso no quiere decir nada, la cuestión es que Por lo general salen mas de 2

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

manuel77883

Semilla
25 Mayo 2020
92
10
8
23
Salen de 3 a 8 en una poda fim, las que salgan depende de que tanto % del nudo cortaste en tu caso fueron 4 pero que eso no quiere decir nada, la cuestión es que Por lo general salen mas de 2

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
perfecto, tengo una duda, estan puestas en maceta de 6,5 litros la trasplantarias a una de 10 cuando se reucpere antes de psarla a flora? Porque tengo una maceta redonda y la otra es cuadrada y si va a sacar mas o menos los mismos resultados las dejo en la de 6,5.
Suelo sacar de 20 a 30g en seco de cada
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
perfecto, tengo una duda, estan puestas en maceta de 6,5 litros la trasplantarias a una de 10 cuando se reucpere antes de psarla a flora? Porque tengo una maceta redonda y la otra es cuadrada y si va a sacar mas o menos los mismos resultados las dejo en la de 6,5.
Suelo sacar de 20 a 30g en seco de cada
Yo personalmente solo transportó una vez y solo en las que saco al exterior ya que 6l se quedan plantas muy peques para el exterior. Para el interior hago un cultivo directo en maceta difinitiva y uso macetas de 6l eso si yo pongo + de 20 ya que en mi espacio y con la iluminación que tengo crecen y floran bien. Respecto al peso yo no peso las flores pero te puedo decir que una media de 10/20gr por planta esta mas que bien, en mi caso mira, pongamos ese ejemplo, 10gr x 20 plantas serian 200gr y si sacan 20gr serian 400

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.476
1.732
183
yo le haria una poda baja, si.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.476
1.732
183
Se la voy a hacer aunque hay una que las dos ramas mas bajas estan poco crecidas.
Cuantos pisos deberia de cortar de ramas?
Hmmm creo que eso ya va en que plan tengas para la planta, cuanto pensas estar en vegetativo. Gustos personales. Si hay ramas espigadas ✂
 
-