1er cultivo, 1er indoor

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos yo digo ke tienen ke inflar más aun,ademas tiesto tienen de sobra,y aun kedan algunos dias,estan fabulosas,ke guapo se vé ese racimo de flores de la ultima belladona,tremenda podada le metistes :lol:
pos nada,ya sabes,mucho papeo y a esperar a ke revienten :twisted: :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac!

Pos si que se las ve estupendas si .... pero aún tienen que resinar más ... hasta ponerse compactitas ...... entonces sabrás porque le han puesto ese nombre! :p :lol: :lol:

Van estupendas! da gusta mirarlas y remirarlas :D Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Dizme juanina:
entonces sabrás porque le han puesto ese nombre!
jejeje, a ver si es verdad, la verda es que las plantas son muy bonitas pero como muchas otras variedades, aun no tengo claro que distintivo tiene esta planta de otras similares... fisicamente me refiero... tonos naranjas he leido, se refiere al cogollo?

Marconi contome..
Wuenasss,pos yo digo ke tienen ke inflar más aun,ademas tiesto tienen de sobra,y aun kedan algunos dias,estan fabulosas,ke guapo se vé ese racimo de flores de la ultima belladona,tremenda podada le metistes
a ver si es verdad y terminan de inflar...
La ultima belaldona no la pode desde la ultima vez que tu la viste, asi que esta igual, espero que aunque yo no lo note mucho este un poco mas gordita...

Muchas gracias a los dos por los comentarios que se agradecen y son un placer viniendo de vosotros!

Abrazos pa los dos!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno... hoy me he encontrado con esto... manchas en unas cuantas de las hojas de la belladona del cogollo mas guapo... a ver si teneis alguna idea de lo que puede ser, no tengo lupa asi que no estoy seguro, pero yo no veo bichos... algun exceso? carencia?... les queda na y menos ma cortar... calculo entre 15 20 dias, y seria una putada que se estropearan ahora...
ayer le hice fotos a esta planta y puse alguna aqui, las revise hoy y no se veian manchas en ninguna foto, y yo ayer mientras se las hacia, la pese, y la saque y meti en el armario tampoco se las vi... como pueden salir tan rapido????
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tio!! lo de la primera foto parece komo si tuvieras pulgon ó moska blanka,ya nada importante para lo ke te keda por kortar,pero lo de la segunda foto.... a mí me dá ke son huevos, sekitan si les pasas los dedos por encima??,de esos,de moska blanka he kitado yo cientos esta mañana ke he deskubierto kuando iba a hacer una poda de ramas bajas.

venga tio ánimo ke ya esa kosecha no se la karga ninguna plaga......con la ecepcion de las orugas,pero no será el kaso,ten enkuenta ke tan guapas y kon ese verdessito wuapo ke tienen no van a estar hasta el ultimo dia del korte :lol: ya apartir de ahora empiezan a afear

venga tio vijila eso por si son huevos y si no lo son ya es ke empiezan a kemar reservas :lol:

saludos 8)
 

NoDiZ

Semilla
16 Septiembre 2006
11
0
0
España
znodizz.blogspot.com
Manchas...

[NAC] A mi me pasó algo parecido de un dia para otro tambien, era mosca blanca. La diferencia es que a mi, algunas manchas eran perforaciones de un lado a otro de la hoja y las marquitas del envés si las raspas (como dice Marconi) se quitaban, osea, huevos.
Si es la maldita mosca blanca, no hay problema, molestará un poco a las plantas pero no las matará.
Puedes saberlo si agitando las plantas salen volando, son pequeñitas.
Para acabar con ellas (lo mio fue en crecimiento) los fumigue. Ahora en floración no puedes, pero tienes otro remedio, una tira pringosa amarilla (como la que puedes ver en las fotos de mi web, yo la tengo puesta y tiene un montón de insectitos, que de otro modo habrían estado molestando a las niñas.
Ya contarás
Salu2
NoDiZ
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Marconi las manchas de la foto no son huevos, al menos no se quitan si les paso el dedo...
Me imagino que si sera mosca blanca... lo extraño es que solo ha atacado a esa planta... va de una en una?
Alguna recomendacion...?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:? pos parecian huevos,kon lo avanzado ke vas,lo uniko ke yo haría es subir la humedad así joderas a los bichejos ke estan haciendo eso

suerte tio!! y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac

Yo me inclino por la opción carencias, por lo que puedo apreciar esas manchas son como un color ocre, no son blanquecinas :roll:

Piensa que estás casi terminando la flora .... echaste cuentas para saber cuando finalizarían? cuándo tendrías que labarlas? ... en fins ... olvidate ya del estado de las hojas, a estas alturas de flora ya no es importante, aún así descarta que no sean bichos. Ahora hay que centrarse en los cogollos :wink:

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo pensaba lo mismo que tu, juanita... que carencias... sigo buscando bichos y no los veo... esa planta es la unica que tiene las manchas, en varias hojas, y el resto de plantas por ahora nada, ni una manchita...
Ya les queda poco para terminar, yo creo que 15 dias, o incluso menos esta semana les hare el primer lavado de raices... ya os cuento...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola nac, joer vaya cogollaos que te gastas jeje, en na estas cortando, mucha suerte con lo poco que te queda, y que esas manchitas no sean nada (puede ser un simple desajuste del ph, si dices que no ves bichos). Salut
 

olaba

Semilla
6 Junio 2006
25
0
0
hola NAC.creo que me pasa algo parecido a lo tuyo.Lo malo es que a mi se me ha extendido por todas las plantas.Casualidad las mias son belladona.
haber si le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo.venga suerte.

por cierto,sabeis si la kaka de caballo es buena para floracion?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola a todos, las fotos que habeis puesto no son de lo mismo que tienen las mias... el color es mas marron anaranjado... parecido al de las quemaduras por exceso que hay en el post de -(FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"- ojo, solo el color, aqui son puntitos, y no quemaduras como las que se ven en esa foto... seguire atento a cualquier cambio y os lo cuento... de todas formas hoy me acercare por el grow si me da tiempo con una hojita a ver que me dice viendola en directo...

Las plantas hacen hoy 40 dias de floracion y 45 de 12/12, espero empezar a cortar algunas ramas sobre el dia 50-51 e ir cortando alguna mas cada dia, y asi poder contaros las diferencia entre cortes... eso si, tengo que pillarme la lupa ya por que sin ver los tricomas famosos yo no corto.

Un abrazo familia!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola [NAC]:

Ni idea sobre las manchitas, aunque si no es generalizado y los cogollos están bien, yo no me preocuparía mucho.

Cuando tienes pensado lavarlas por primera vez?
Mira que con 45 días de flora hay que ir pensando ya en algo, como te dije por ahí las han cortado ente el día 52 y 61 de flora.

si vas la grow y tienes pasta pillate un zym, les vendrá bien en el lavado y en futuros cultivos. ah y no te olvides de la lupa :D

Cuando puedas pon alguna foto de los cogolllitos, anda :wink:



chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa Cunchillos!
Esta tarde espero que no se me olvide nada en el grow, a ver si compro el ***zyme (el que tengan) y una lupa para los tricomas...
La belladona es de 60 dias segun paradise seeds, yo en cuanto tenga la lupa ire mirando tricomas y segun vea los primeros lechosos cortare alguna... y luego cada dia segun vea cambio ire cortando... ya os contare...
De la top44 espero que juanita me diga algo :) ye le comentare como estan los tricomas, y si puedo con la lupa les hare fotos...

Ya os cuento..
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno... excursion al grow, llego y la chica me dice que es una plaga que si no veo todos los huevos debajo de la hoja (les lleve una hoja)... aparece un cliente, la ve y dice lo mismo, y cuando llega el dueño (creo que es el dueño) dice que es una carencia... yo respire mas que nada por que crei que al no ver los huevos me estaba quedando ciego...
Dice despues de consultar un librillo que es de manganeso, que al ser solo en las hojas de arriba suele ser carencia de microelementos y que pobablemente sea eso...
Compre el cannazyme y la lupa, como mola la lupa :) como se ven los tricomas, a ver si puedo hacer fotos con la lupa, aunque lo veo dificil...

Bueno, el riego con cannazyme esta hecho, a ver si mejora la planta y si no que se mueran las hojas pero poco a poco :)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

manganeso?

tranquilo que por eso no creo que no pase nada. Prueba a hacer fotos, que algo sale, eso sí corta una hojita y pone encima de una mesa, que nosostros por poco nos tenemos que fumar la lupa :D :D

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que va tio, he intentado hacer fotos pero mi camara no la puedo acercar tanto... aunque mañana es el cumpleaños de mi novia, y le he regalado una camara digital, de estas pequeñitas para que se la pueda llevar por ahi, sin cargar con la mia que es enorme y pesa un huevo y con esa igual si que puedo hacerlas... eso si los tricomas se ven que lo flipo...
Yo creo que estan la mayoria transparentes y alguno mas lechoso... aunque uno o dos parecen ambar... pero no se es pronto, no?
 

NoDiZ

Semilla
16 Septiembre 2006
11
0
0
España
znodizz.blogspot.com
tricomas

Con la digital puedes hacer fotos y postearlas, puedes ver las de mis niñas en mi web.
Mi novia y yo andamos locos con que si están ambar, si estan lechosos... jeje
Me alegro de que no sea una plaga.
Un comentario, yo en las dos ultimas semanas le estoy echando junto con el riego, Vitrasol en vez de abono. Me lo recomendaron en la grow, es para endurecer los cogollos.
salu2
NoDiZ
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
la mia es digital, pero no llega a enfocar desde tan cerca... es una nikon d70... y para otras cosas si pero no tiene ese macro... algo hay que sacrificar que los objetivos estan muy caros... la que le regalo a mi novia es nikon pero no es reflex, es de las pequeñas que si que puede que tenga macro...
 

NoDiZ

Semilla
16 Septiembre 2006
11
0
0
España
znodizz.blogspot.com
nikon

La mia es una Nikon 3700 3Mpx, tiene ya 2 años.
Las fotos las hago sin el macro, enfoco el microscopio encima de una mesa, acerco el objetivo y con el zoom le acerco lo mas posible hasta que veo los tricomas por la pantalla, pulso sin mover las manos y voila!
Desactiva el flash.
Ver las fotos en la pantalla del ordenador es una gozada.
salu2
NoDiZ
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
en cuanto le cargue la bateria lo intento, y si sale bien por aqui vereis los tricomas... :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...las carencias de manganeso suelen producirse por ph's altos pero nose, normalmente presentan antes sintomas de falta de hierro, si el ph es alto

...las carencias ya sean de lo que sean, cuando se utiliza un sustrato en condiciones y un abono, siempre van producidas por desajustes del ph o bloqueos pos acumulacion de sales toxicas....lo mejor lavadito de raices y abonada suavecita y el ph a rajatabla, aunque seguro que esto ya te lo habran dicho alli, suerte con todo. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Peeeeero si tiene que estar ya labando raices!! xD ... mira Nac ... es muy bonito ver las plantitas verdecillas y sin ninguna mancha .... pero tu ya estás finalizando la flora .... y, en cuanto le hagas labado de raices ... la planta empeorará día a día ... pero TIENE QUE SER ASÍ ... concienciate! :lol: ... pero no te das de cuenta que la planta se va a morir, que la tienes que matar?? 8O 8O ... no te rayes más tiuuuu ... que esto se termina! :D


Saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
el lavado de raices esta hecho... me recomendais no abonar mas? el del grow dice que top max y bio bloom se pueden seguir abonando hasta la ultima semana... que me decis? las riego solo con agua ya hasta el final?
el ultimo riego fue con el cannazyme solo.
 
-