1er Cultivo, 7 geneticas - Paso a paso...

soil.soad

Semilla
14 Abril 2012
2
0
1
34
Hola amigos! Mi nombre es Lucas, soy de buenos aires, argentina. Les paso a mostrar MI PRIMER CULTIVO :)

El viernes 11 de mayo puse a germinar 10 semillas que compre en chumajek en vasitos con agua y unas gotas de agua oxigenada, en 1 dia ya todas tenian radicula, de ahi la pase a Jiffys y las puse en el indoor, el cual tiene 1mt2 x 0,90mt de alto, tien un cooler potente para intraccion,otros 3 mas chicos para extraccion y un ventilador no tan fuerte para mover el aire adentro. Iluminado por 4 lamparas PLL de 36 watts cada una. O sea 144 watts de bajo consumo equivalentes a 600 watts de otras lamparas. La temperatura minima es de 18 grados y la maxima es de 26 grados con una humedad promedio de 60% (aclaro que aqui en argentina estamos en otoño, casi entrando a invierno).

NOTA: no controlo ni PH, ni EC, riego con agua del grifo reposada.

Primero les muesto una foto de mi indoor desde afuera, las plantis las puse bien cerca de la luz.



Ahora les muestro una por una las plantis :)

PREDATOR AUTOFLORECIENTE (REGALO DE CHUMAJEK)
Me llama la atencion que ya tienen 11 dias de via y me parece que por ser auto crecio muy poco :? ustedes que opinan?



BLUEBERRY
Creo que va bien... :)



LSD 2



JUANITA LA LAGRIMOSA
A esta le tengo mucha fe :) Un amigo me dijo que luego me va a cambiar 2 esquejes de esta por 2 esquejes de su Jack herer, ñam ñam jejeje



CRYSTAL METH 1



CRYSTAL METH 2
Esta me parece que esta pidiendo transplante urgente, tiene el tallo muuy largo, o quizas se esta espigando por falta de luz, la verdad no se.



SUPER LEMON HAZE 1
Esta esta creciendo como campeona, estaba con el tallo muy largo como la crystal meth 2 pero las transplante hace unos dias a una maceta de 1Lt y enterre el tallo hasta 1 cm de los cotiledones, y la regue con micorrizas, azospirillum y tricodermas ahora ya esta creciendo bien.



LSD 1:
Tenia el tallo larguisimo y la transplante a 1 lt tmabien ahora va bien me parece. La regue con micorrizas, azospirillum y tricodermas, los hongos colomnizaron muy bien.



Ahora... estas 2 estan con problemas :cry: a ver que opinan ustedes, fueron puestas a germinar al mismo tiempo que las demas y regadas con la misma cantidad de agua.

SUPER LEMON HAZE 2
Esta hace 4 dias que esta asi y no esta creciendo, le voy a tener mas paciencia.



BLACK JACK
Esta me parece que esta muerta, hace 4 dias que esta asi y no parece estar mejorando... es muy triste esta foto :(



Muchas gracias a todos y apreciaria sus comentarios y sugerencias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 16:

Hola chicos les dejo unas fotos mostrandote como van mis plantis
De las 10, se me murieron 1 super lemon haze y una black jack.
De las 8 que me quedaron, una tuvo un accidente y esta en terapia intensiva, se salio el socalo de un PLL y aplasto y quemo una LSD.
























----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 25:

Hola amigos!
Les cuento qeu reforme el indoor, las luces PLL no me convencian y les puse un mercurio halogenado de 400Watts

Asi quedo:




Aqui les subo fotos del las 7 plantas que quedaron, ya que la LSD murio.

Todas Juntas:



Y una foto de cada una:

La Auto floreciente:



Super Lemon Haze:



Juanita la Lagrimosa:



LSD 2:



Crystal Meth:



Crystal Meth 2:



BlueBerry:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 31:

Holaaa!

Hoy pase las nenas de sus macetas de 0,5 L a macetas de 4,5L

Aqui les dejo unas fotos :)

ACLARACION: LAS FOTOS ESTAN SACADAS SIN FLASH.

Todas Juntas:



SUPER LEMON HAZE:
Tuve que cortarle un pedazo de una hoja porque le habia agarrado alguna especie de hongo.



LSD 2:



JUANITA LA LAGRIMOSA:



CRYSTAL METH:
Esta es la reina, la mas linda! (espero que no se me pongan celosas las demas, jejeje



CRYSTAL METH 2:
Su hermana no tiene nada que envidiarle



BLUEBERRY:
Alguien sabe porque estan asi las hojas de abajo? me dijeron que es porque la planta se alinenta de las primeras hojas y que luego se les caen.



PRDATOR AUTOFLORECIENTE:

Les dejo 2 fotos, una de arriba y otra de las preflores.



ES NORMAL QUE ESTA TAN CHICA??? YA TIENE 1 MES, Y DE ALTURA ESTA PEGADA AL SUELO, DEBE TENES 10 CENTIMETROS DE ALTURA.

 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas¡¡

hola buenas ,buen cultivo¡¡ ke variedad¡¡ jejeje
bueno me gustaria recomendarte que uses el mejor subtrato que puedas ya que es de los factores mas limitantes junto con la luz o el agua que subtrato usas? me imagino que pueda ser por eso que no esten mas grandes con un mes, tambien puedes ser porque necesitaran mas luemnes, luz vamos jejej yo de ti hubiera trasplantado esos jiffis a tierra nada mas asomen, bueno espero averme explicado jeje un saludo y suerte con esas nenas¡¡
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que bueno lucas... te dejo un saludo desde montevideo, uruguay,,, che cabeza , excelente tu jardin hee super variado y diverso.. me gusta, me quedo por aca bichando como van esas locas.... cualquier cosita a las ordenes vieja. un saludoo
 

soil.soad

Semilla
14 Abril 2012
2
0
1
34
Dia 45

Hola chicos! estuve un poco dessaparecido, porque me fui la semana pasada a Cataratas del Iguazu :) Increible lugar!

Bueno... vamos a lo que nos compete, ya las nenas tienen 45 y es increible lo que crecieron en solo 15 dias.

Les subo las foto de una por una y a lo ultimo una de todas juntas.

SUPER LEMON HAZE:



LSD 2:
Me llama la atencion tanta distancia internodal, es feminizada, pero... podra ser macho?



JUANITA LA LAGRIMOSA:



CRYSTAL METH:



CRYSTAL METH 2:



BLUEBERRY:



PREDATOR AUTOFLORECIENTE:
Ya esta empezando a cogollar.



TODAS JUNTITAS:

 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Que buen cultivo y que buenisimas geneticas !! Dale caña y mimalas que de ahi tiene que salir crema.

Ahora bien no es facil llevar 7 geneticas distintas, suerteeee y esperamos esas fotos ! :D

saludos
 
-