seguimiento crystal meth de dr underground en scrog

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Hola a todos

Soy nuevo x aki y keria empezar mi armario artesanal en scrog. Hice una pared de pladur en una eskina y las medidas son 80x120x200
Esta hecho x los hierros con los q se hacen las estanterias, como si fuese un tente XD, una plataforma donde descansan las macetas y x debajo un plastico q recoge el agua y x un agujero en el centro cae a un recipiente debajo
Para la malla un rectangulo a medida de la estanteria y liada con cuerda de tender como si fuese una raketa
Un cooltube xq aki hace calor con un ventilador y salida enfocada al extractor y x la linea de debajo de la malla 2 ventiladores xa mover el aire y evitar bolsas de aire o humedad
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Bueno como os e comentado en el encabezamiento son crystal meth de dr underground

La puse en maceta de 3l al principio con tierra composana sin nada mas, xo aun asi aun mostraba signos de sobrefertilizacion y solo regue con agua, sin mas aditivos
Luego la pase a los contenedores rosas de 50l a las 2 o 3 semanas con composana y poco humus de lombriz, xo sigo sin echarle mas aditivos al agua q el root de atami

Comentaros q pese a que la genetica es principalmente sativa no se esta comportando asi. Si alguno la a cultivado le agradeceria saber de su experiencia XD
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Como os comento no me a salido fenotivo sativa, es pekeña, chaparra y con unas hojas enormes, muy gordas
Es pekeñita xo ramifica q es una barbaridad, no se si se podra apreciar bien xo es una pasada

Sigue doblando algunas puntas y aun no le hecho cannavega ni nada, solo el de raices
Estas ultimas fotos son de anoxe, seguire regando blando x ahora
Gracias de antemano x la ayuda q me podais prestar XD

Salut y forÇa
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas

perdon x la ida de olla xo no me acordaba q tenia este hilo abierto :???: lo actualizo y prometo q a partir de ara q es la buena epoca actualizare mas

llevan 20 dias de floracion despues de 42 de vegetativo. en vegetativo les exe root de atami, supervit, canna vega y en flora estoy con delta9, cannazym y el pk preparado xa cuando le toke
riegos con un ph de 5.8 hasta 6.4 o 6.5 y sin ningun control mas XD

espero q os guste y lo dixo prometo actualizar mas a menudo

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas de nuevo

pues utilizo un sodio de 400 xo tiene muxas batallas ya y esta xa la jubilacion, a ver si xa el siguiente cultivo lo renuevo
es muy comodo como tengo el drenaje no solo xa lavar las raices si no tamb xa todo el cultivo, es regar x la noxe, olvidarte y al dia siguiente vacias el recipiente :smile:

actualizo con unas fotos recien hechas, 26 dias de floracion y lo unico q muestran de sativas es eso, q tardan en florecer :-? aun no a engordado muxo pese a q les e dado un pokito de caña con los abonos.
pese a todo las veo muy bien y empezan a apestar bastante y se me anima :mrgreen:

salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buena pinta el cultivo; queda mucha flora por delante aún, verás como sigas así de bien que espectáculo de flores llegando a la cosecha:cool:.

leo que riegas de noche; ahora bueno, en flora avanzada "no es muy recomendable" por tema de humedades y los temidos hongos; como todo, hay cosas recomendables que les puedes hacer caso o no sin que ello afecte negativamente al cultivo:wink:.

saludoos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
muy buena pinta el cultivo; queda mucha flora por delante aún, verás como sigas así de bien que espectáculo de flores llegando a la cosecha:cool:.

leo que riegas de noche; ahora bueno, en flora avanzada "no es muy recomendable" por tema de humedades y los temidos hongos; como todo, hay cosas recomendables que les puedes hacer caso o no sin que ello afecte negativamente al cultivo:wink:.

saludoos
bueno era una forma de explicar la simpleza del mecanismo :S yo realmente no lo hago asi, riego cuando se va a encender o nada mas encendido si no llego a tiempo, algo asi como si fuese el rocio x la mañana
siento no haberme expresado bien scrafi, intentare simplificar menos en un futuro jeje

salu2 y gracias x las visitas
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas gente

lamento no poder poner mejores fotos xo si me acerco ya veis q no se ve bien :???: con una benq no se puede hacer mucho

las niñas han hecho un mes de floracion y ya me empiezo a relamer :lol:
empiezan a compactar los cogollos y huele a gloria bendita, aun no se ve muy resinado xo cuando la toco xa liarla un poco parece q lleve pegamento :pPPP

salu2 y buenos humos
 
M

martinasalvage

Invitado
Pillo butaca cerca del calor :wink:

animo y suerte con las nenas
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola de nuevo

pongo otra remesa de fotos con 35 dias de flora
las gemelas van como un tiro :mrgreen: el delta 9 les a sentado de maravilla y xa el proximo riego empiezo con el P K , ademas de seguir de vez en cuando con el atazyme y supervit. no dejan de tragar y no se kejan nunca, to lo q les echo las hace engordar y resinar, es una barbaridad, q ganas de estar x el dia 60 ya :lol:
no son las mejores q e tenido xa el scrog, son duras y quebradizas xo prometen muxo en cuanto a produccion y resina
eso es, ir sentandose en el calor q no veas como rasca jejejej y esto ya se pone interesante

salu2 y buenos humos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas a los q me visitais y gracias x los comentarios de animo

la cata de estas sera xa fallas q es un momento cojonudo xa catar :lol: gente x doquier, hay musica en el aire y en general en el aire flota de todo un poco jejejej
aun le keda un pokito, ira x la mitad de floracion como mucho xo bueno, esperaremos o mas bien desesperaremos :mrgreen:

salu2
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
wolas

charly creo q no nos hemos ekivocado no :no: es una mierda q no se vea bien mis fotos xo con lo pekeños q son los cogollitos aun tienen una resina pa flipar, empieza a caer resina a las hojas cosa mala
aun es pronto xa cantar victoria xo la cosa promete, kedate un par de meses mas y te contare como acaba ;-)
un par de fotos de un cogollo con flash y sin el xo como no se aprecia na :(

salu2 cultivetas
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente

os pongo otro grupo de fotillos con 40 dias de floracion
estoy teniendo problemas con el frio, tengo medias 16/17 grados y minimas de 8/10 durante la noche, se estan kedando un poco estancadas y tiene q ser x eso
nunca me habia pasado lo del frio mas bien al contrario, xo veo q ahora se estan desarollando muy poco a poco. los cogollos no se corresponden con la resina q tienen ya, parece como si no engordara xo si envegeciera :shock: no se si explico bien
voy a probar el ripen x primera vez con esta cosecha a ver si da buenos resultados, ya vorem
algun truco xa el tema del frio hay?? no e leido muxo al respecto la verdad, voy a regar con menos cantidad y mas seguido con el agua un poco mas caliente, asi como 23/25 grados a ver si las raices no pasan tanto frio

salu2 canabicos
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
gracias krazz, espero solucionarlo pronto y q no se me keden mini cogollos :?
brandui eso es lo q habia pensado hacer, delta9 ya llevo tiempo echandole, junto con enzimas y supervit, y a principio de semana se di un poco de pk. tenia pensado echarle ara ripen xo deberia esperarme un poco no??tienen 40 dias de flora, la casa dice de 8 a 10 semanas, asi q habia pensado esperar 15 dias xa echarselo xo a lo mejor entonces ya no le vale de mucho, si se han kedado estancadas esas 2 semanas imagino q ya no se podra recuperar
nunca e usado ripen asi q no se bien q hace, solo se lo q dice la etiqueta. no habia tenido q pelear contra el frio, siempre habia sido contra el calor

salu2 y buenos humos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo cuando las veo estancadas les echo ripen da igual cuanto lleven de flora,, simplemente es un 'toque de atención' para que la planta espabile y haga lo que debe hacer (engordar) ,el único problema esque si te pasas dándole ripen maduran antes y no engorda por eso se utiliza al final de flora.
siempre lo he mezclado con pk, topmax y delta9 y 1ml de ripen o incluso medio ml... después de uno o dos riego con 1ml ripen no se lo vuelvo a dar hasta que están apunto del corte.( esta vez con 2,5ml por litro como recomienda el bote)...
es un poco arriesgado y poco ortodoxo, pero yo noto el cambio en poco tiempo...
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
yo cuando las veo estancadas les echo ripen da igual cuanto lleven de flora,, simplemente es un 'toque de atención' para que la planta espabile y haga lo que debe hacer (engordar) ,el único problema esque si te pasas dándole ripen maduran antes y no engorda por eso se utiliza al final de flora.
siempre lo he mezclado con pk, topmax y delta9 y 1ml de ripen o incluso medio ml... después de uno o dos riego con 1ml ripen no se lo vuelvo a dar hasta que están apunto del corte.( esta vez con 2,5ml por litro como recomienda el bote)...
es un poco arriesgado y poco ortodoxo, pero yo noto el cambio en poco tiempo...
ok asi lo hare y a ver si las espabilo, muxas gracias :wink:
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gente
a ver si pasa la ola de frio de una vezzzzzzz :2] no se acaban de despertar mis niñas ni aunq les eche ripen
tienen 45 dias de flora y aun crecen las cabronas, en vez de engordar como les tocaria
al menos cada vez se muestran mas sativas y espero q lo culminen con la fumada :razz:
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
¡¡¡¡¡ ole ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡que guapo te e esta quedando ,,,y se ve super productivo , ,,,no me pierdo como acava esto:razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
-