1er cultivo indoor noob!!

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Hola,buenas soy nuevo en el foro y aqui ire poniendo mi seguimiento para tener un control de todo,dias t,temperaturas,etc...Si alguien quiere poner algun comentario lo agradece mucho.

Material:

Armario (fabricacion casera)1'70x80x70.
Iluminacion: cootube,reflector,luz mixta de 400w.
Extractor 305m3/h helicoidal.
Intractor de 180m3/h helicoidal.
2potenciometros.
1temporizador.
1 humidificador.
ventilador con rotacion de columna peq.
Ventilador pinza.
termohigrometro.
Tierra All mix 70l.
Macetas de 7cmx9.
Macetas de 7litrosx9.
Jifys.
Estimulador de raices.
Bio grow(crecimiento).
Semillas:
3Mobydick,3White widow,1critical bilbo,1 critical,1cheese,Somango widow y una q aun no se cual es..

El armario es de esas medidas x q no me cabia otro lo hice con maderas y tl...
De momento tengo toas las semillas germinando ya q fijo q alguna me sale rana,tengo pensando plantas 9 y si sobreviven mas pos las metere tb.
Estoy con la temperatura media de 27/28 y la humedad con el humidificador q tengo parece q tiene un tope para q siempre este a 55%,no se q hacer para subirla mas.
Weno estoy germinando de momento ya ire poniendo mas datos y fotos..
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Ahora ya cuando les salga la raiz las pasare al jify hasta q salga el brote y las metere en tiestos de 7cm.con estimulador de raices y cuando pidan mas sitio a la final de 7l.

Ver el adjunto 280000
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Si alguien supiera alguna manera de poder pasar del 55% de humedad ya q el humidificador parece limitado a eso y tengo q tar en 70% pa crecimiento .
Y es bueno utilizar el estimulador de raices y el biogrow junto? haciendo abono/agua/abono/agua/agua/abono.
Gracias un saludo
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Weno las semillas han estado 24 horas, 2 de ellas en un vaso de agua con 3 gotas de agua oxigenada y el resultado es este:

Ver el adjunto 280259

Solo quedan 3 x asomar, lo dejare todo hasta la noche y si va bien las pondre en los jifys y la luz de bajo consumo.

El armario sigue con la humedad q no pasa de 60% ahora y temperatura de 29º
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Renovando seguimiento...

Bueno, ya han pasado 17 dias desde q sacaron la raiz y el resultado es este, estoy con la misma temperatura del exterior y humedad de 60%aprox.Lo q me fui un dia y parece q las hojas estan algo caidas,hoy les e echo el riego sin nada de abono solo agua con 5,8/6 de ph,y queria saber si veis q van bien o es x algo q exo mal,ya ire renovando info mas a menudo ahora.


Ver el adjunto 285495Ver el adjunto 285496
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Tb le cambie el extractor de palo helicoidal por un rvk 365m3/h y lo tengo puesto con el filtro ya y todo,esta todo el dia enchufado y realmente es un lujo de extractor.
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Bueno, se q es una locura x el poco espacio q tengo pero me gustaria hacer un scrog,se q sera una autentica batalla pero quiero probarlo, o me recomendais?las plantas solo con el regao sin abono san vuelto a espabilar y tb queria saber si podre sacar algun esqueje, antes de q las ponga a florecer y si me aguantaria hasta q acabase la floracion.
Tengo el foco a 30cm.de las puntas y para ser verano van muy bien creo yo..Tb tengo las 3 plantas de la derecha q no reciben aire apenas pero si subo de potencia el ventilador se me descuadra todo en temperatura y humedad,algun consejo?perdonar x ser cansino un saludo ^^.

Ver el adjunto 285741
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
queria saber si alguien me podria decir como hacer para reducir la humedad q la tengo en 65%en periodo de oscuridad y cuando llegue floracion flipare con los hongos,e puesto pastillas de esas antihumedad y nada y queria saber mas opciones con el tema de ventilacion,antes de comprarme un deshumidificador q es mi ultima opcion,gracias.
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Wnas moskera,si toy algo rallao de cara a floracion, en oscuridad subo el ventilador un poco de potencia pero las plantas x si solas tan empezando a subir muxo la humedad. Ayer tube probando de poner una estufa en oscuridad 15on/45off y mejoro bastante pero no es la mejor epoca para hacerlo xD.. ya q me sube un par de grados el indoor y la humedad se me quedaba alrededor de 50/55%seguire haciendo inventos.
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Ahora llevan 16 dias desde q salio el brote, ahora mi intencion es subir un poco el foco para q se estiren, q las tengo arras de maceta.
Y creo q pa la proxima vez q plante la hare o de bilbo o de moby dick,depende como salgan de sabor son las q mas crecen con diferencia.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Yo si soi tu no le pondria estufa es un poco lokura jejje ahora en verano. Yo tengo humedad de 40-45% con foco y 55-65% en oscuro y me va genial.
Siempre se habla de medidas optimas, pero ke suba un poco o baje no pasa absolutamente nada... piensa en las plantas de exterior, nadie controla la temp ni la humedad y sale genial :D todo esto es pa tener una planta 10 ¡¡ ke no solo depende de la temp y la hum si no de muchos otros factores..

Saludos compañero y no te preocupes, te lo digo por experiencia ke veo un bixo y ya me rayo xd.
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Try de SCROG primeros dias..9plantas-5variedades

Weno actualizo un poco el post q lo tenia abandonado.Estaba haciendo variaciones y tl en el indoor tengo 4 plantas con el tronco doblado para intentar rellenar la malla,pero estoy viendo q las plantas tan muy bajas no se si es normal tengo el cooltube a unos 25/30cm temperatura de 26º y humedad de 60% y a dia de hoy las niñas llevan 20 dias de crecimiento desde el primer par de hojas.
Lo tengo montao algo chapuza pero hasta q me pille el armario nuevo y x el espacio q tengo..La planta q ta escondia en el medio es una White widow q ta con las hojas en garra y mu rara ni crece, la odio....
Algun consejillo para q estiren un poco de alto?

Ver el adjunto 287634Ver el adjunto 287633
 
-