1er Cultivo con esquejes

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas Fumetas:

Despues de 1 semana y media desde que obtuve los esquejes y reunido todo el material he decidido a hacer este seguimiento a ver que os parecen y que comenteis mucho, que falta me hace :fumador2:


Variedad: Kali Mist - 1024 -Super Skunk
Armario: GT 120x120x200cm
Macetas: 7L
Foco: 600w Sunblaster
Ventilador: 40w
Extractor: RVK 125mm (220m3/h)

Ver el adjunto 278671Ver el adjunto 278672

Miden 14-22.5cm
Altura Foco 46 cm
Temp: 26.5-28.5ºC Foco / 22-25ºC Sin Foco
Hum: 38-45% Foco / 50-70% Sin Foco
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas compañero esyas desperdiciando mogollon de luz y dinero con un 600 w puedes meter 16 matas en las macetas de 7l yo lo cambiaria por el de 250 w estas derrochando muchos lumenes
Saludos
Este cultivo lo empece con estos esquejes y no tengo más :( pero en futuros cultivos tengo pensado aprovecharlos al maximo.
Por otro lado para usar un 250 deberia comprar tambien un balastro de 250w verdad? (si es asi no estoi para mas gastos xd) pero se agradece la observacion compañero.

Ya que estamos planteo mis primeras dudas jejej:

1-Cuanta agua +o- deberia hechar por maceta 7L? para hacerme una idea
2-Cada cuanto debo usar el Biogrow?
3-Tengo el armario abierto porke con la ventana por ahora es suficiente y aun no insonorice el vk125 ke es mortal... ¿se nota mucho (crec/florac) si lo cierro 100%?

Gracias por los comentarios y buenos humos :bong3:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas lo que podrias hacer es doblar las plantas (podarlas) y darles un poco mas crecimiento para que ocupen todo el espacio que puedas porque con el foco de 600 tienes para 1.20x1.20 y vas de sobra yo estoy usando el armario de flora tiene 1m2 con el 250 w de sodio que te puedes pasar y veras los resultados del seguimiento


Saludos
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas lo que podrias hacer es doblar las plantas (podarlas) y darles un poco mas crecimiento para que ocupen todo el espacio que puedas porque con el foco de 600 tienes para 1.20x1.20 y vas de sobra yo estoy usando el armario de flora tiene 1m2 con el 250 w de sodio que te puedes pasar y veras los resultados del seguimiento


Saludos
No tengo ni idea de podar, algún consejo? :roll:

Gracias por los coments, parece que últimamente parece que todo va bien ;)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Para doblarlas hay que cortar la yema apical en el foro creo que hay algun post que lo explica con fotos cuan do la cortes dejala a 18 horas unos 15 dias y los brazos laterales creceran a lo ancho y aprobecharas el espacio el problema es que se alarga el cultivo pero vale la pena aumentaras la produccion
Espero serte de ayuda
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas fumetas, perdonar por la tardanza estuve ausente estos dias.

Respecto a la poda demomento creo ke la dejare asi porke le salen ramas por todos lados :) pero si veo ke se espigan mucho la haré, pero gracias por el consejo harry27 ;) siempre se aprende algo.

Ahora me preocupa un poco una de mis niñas (no parece grave): se ve que las hojas se doblan por los laterales hacia arriba y no se que es solo le pasa a esta:

Ver el adjunto 279544Ver el adjunto 279545

Por lo demas todo parece ir bien.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Buenas fumetas, perdonar por la tardanza estuve ausente estos dias.

Respecto a la poda demomento creo ke la dejare asi porke le salen ramas por todos lados :) pero si veo ke se espigan mucho la haré, pero gracias por el consejo harry27 ;) siempre se aprende algo.

Ahora me preocupa un poco una de mis niñas (no parece grave): se ve que las hojas se doblan por los laterales hacia arriba y no se que es solo le pasa a esta:

Ver el adjunto 279544Ver el adjunto 279545

Por lo demas todo parece ir bien.
Wenasss, que tal?
Oye las has fumigado con insecticida o algo brillan mucho. Puede ser por eso a lo mejor.
Pero de todas maneras no has hecho mas fotos?, esa se ve un pelin rara :shock: se la ve estresada o cambios bruscos de luz, de sol a luz artificial o cambios bruscos de temperaturas y/o poca humedad
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Wenasss, que tal?
Oye las has fumigado con insecticida o algo brillan mucho. Puede ser por eso a lo mejor.
Pero de todas maneras no has hecho mas fotos?, esa se ve un pelin rara :shock: se la ve estresada o cambios bruscos de luz, de sol a luz artificial o cambios bruscos de temperaturas y/o poca humedad
Pues la ultima vez que las pulvericé fue hace dias con el biogrow y yeva tiempo en ese sitio (temperatura y humedad como puse al pcpio del post) no creo que sea de eso (no hay cambios bruscos), ademas las otras no les pasa eso, solo le pasa a unas pocas hojas.

Muchas gracias por comentar¡¡
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
lindas tus niñas amigo!!! la verdad que no se como haces para plantar en pleno verano en armario jaja...a mi me subiria mucho la Temperatura, de todas formas algo es algo...suerte amigo!!!


buenos Humosssss!
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
De vuelta ;)

Buenas fumetas, perdonar por la ausencia de esta semana, son fiestas en el pueblo y ya se sabe hehe.

Micolixt se hace lo que se puede, aunque aki en el norte no se note tanto; si hace calor, de hecho me voi a comprar otro ventilador que con este no me yega pa na xd. Gracias por el coment ;)


Pues si me han crecido algo y me han dicho que los eskejes eran de estas variedades Super Skunk, Shiva Skunk, Kali Mist y 1024.Estas son las posibilidades, yo desde mi ignorancia diria ke hay 1 Super Skunk, 1 Sensi y las demas no se jeje.

Actualizo info:

Temperaturas 28-30.5 ºC
Humedad 40%
Miden : 24-31cm

Las he podado hace 4 dias para quitar ramas viejas y que salga con mas vigorosidad.

A la chunguilla parece que le salen brotes buenos pero no se yo , por lo demas parece que todo va bien.

Y he puesto el extractor (por probarlo) y se me apaga y se enciende solo a pesar de ponerle los cables 30 veces no lo entiendo.

Ver el adjunto 282232Ver el adjunto 282231Ver el adjunto 282233Ver el adjunto 282234Ver el adjunto 282235

La chungilla son estas dos ultimas fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas las plantas van de escamdalo sigue asi vas bien con 2 metros de altura que tienes les daria mas crecimiento y te lo repito las podaria para doblarlas te xonbiene es muy faci y llenaras todos lps huecos vacios hecha un vistazo por la el foro que hay varios post con fotos de como hacerlo y se te equibocas no laa matas asi que pruevalo y despues de la poda 15 dias mas de creci y mas produccion seguro pasate por mi segui y veras
Saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compi!
Si no las vas a dejar crecer mas... Yo aria un tranplante con una maceta de 11L . Y con batmix.
Ese espacio tan grande lara 5 esquejes y 600w es un paston jaja!
Komo te dice harry podales la yema antes de tiempo... Tendras una diferencia de tamaño en las nenas.
Lo que consigues cortando la yema o la poda fim es que aturas el crecimiento de la planta acia el sol/bombilla. ( acia arriva).y la planta crece a lo ancho y mucho mas ramificada con muchos brotes amigo. Si quieres puedes aacr esquejes de los esquejes y asi ya tienes para el proximo jaja:)
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Muchas gracias a los dos.
En realidad no kiero alargar mas las 18 por ke se me dispara la luz debido a mi tarifa pero gracias por los consejos.La poda como dije se la hice hara semana y poco.

En verdad lo ke kiero es acabar esta cuanto antes y hacer sogs de continuo despues de haberlo pendado bien ;D con unas madres en un armariete pekeno.
Ya ke me sale mil veces mas barato las primeras 12h ke las 6h ultimas debido a mi tarifa xd, aunke no lo parezca.Por eso kiero unas madres y eskejes con 105w en crecimiento y el resto en flora con 600 para un mayor rendimiento y menor coste.

Joder menudo toston jajja.

Lo dicho,mil gracias por los consejos, y atentos a la flora a ver si sale buena
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Floracion ¡¡

1er dia de floración

Temp: 28-29cº
Humedad: 43-50%
Ph: 5.5-6
Altura media: 35cm

Hoy las he puesto a 12 horas, a las nenas a ver si se adaptan bien.Les sigo hechando biogrow pa crecimiento 1.5mlxLitro,2 litros de disolucion en total. para 5 macetas de 7 litros no se como lo veis? xd.He oido que en prefloracion esta bien hasta que no salgan los pellilos y luego cambiar a Top-Max para unos cogollacos fuertes.

No puse fotos pero si eso cuando despierten les enchufo un flash ¡¡

Buenos Humos ¡¡
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Yo x 5 plantas de 7L de maceta regaria con 2,5L a 3L amigo.

Como van esos esquejes amigo?
Echas algun estimulador de raices o algo??
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues van genial luego hecho unas fotos.
Solo le hecho biogrow hasta ke se le vean los pelillos y le hechare bio-bloom y top-max

Gracias por el coment ;)
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
5º Dia de Floracion

Temp: 26-28cº
Humedad: 43-50%
Ph: 5.5-6
Altura media: 40cm

Despues de hecharle un vistazo a las nenas me he asustao un poco porke he visto unos bichos¡¡ Lo peor eske no era un bicho sino ke habia blancos y negros, 2 plagas¿¿ Todo esto surgio porke vi unas manchitas blancas sobre algunas hojas y me he puesto a mirar detras de estas y voilà...



Manchitas Blancas sobre las ojas (primera advertencia) => Hoja Nueva/Buena de arriba
Ver el adjunto 285083Ver el adjunto 285084


Bichos Blancos y Negros (Se movian asi que son bichos juas) => Hoja vieja/mala del fondo
Ver el adjunto 285085Ver el adjunto 285086Ver el adjunto 285087


En Fin las plantas por encima no se ven mal pero no kiero tener problemas con estos inkilinos, ke me aconsejais? No me hagais rascarme el bolsillo ke lo tengo roto ya xdd.

Gracias de antemano, espero vuestros coments ;)
 

taygor

Semilla
22 Julio 2012
16
0
0
Wnas, yo no soy muy entendido pero para el tiempo q llevas de flora podrias exarle algo de neem q sale mu barato y te aseguras....x q creo q aun estas a tiempo antes de q empiecen a cogollar como dios manda,un saludo ^^.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
8º dia Floración

Temp: 27-28cº
Hum: 40-45%

Tras unos dias observando y limpiando las hojas, encuentro algun bichito pero muy poca cosa en alguna hoja, supongo ke es normal, cosa de la naturaleza, a mi modo de ver no es una plaga pero vosotros direis...?¿?

Por el resto bien, mañana me yegaran los abonos de flora (BioBloom y Top max) y comezare a usarlos... debo hecharlos dos juntos? Paso ya del Biogrow?

Unas Fotos, no son de muxa calidad pero ahi van:

Ver el adjunto 286109Ver el adjunto 286110Ver el adjunto 286111Ver el adjunto 286113Ver el adjunto 286114
 
-