1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Ahora un set de fotos del indoor....

Aqui como saben tengo 8 plantas... de las cuales 5 ya están acercandose a su punto de cosecha....
Yo ayer había dicho que pensaba cosecharles en 20 días mas, pero hoy he visto unas que capáz tenga que cosechar antes, ya miraré los tricomas y decidiré.

Las fotos son tomadas con el sodio encendido, por lo que distorcionan.. pero al ampliar la foto se puede ver muy bonito como están las sativas adelante, empezando a cogollar y las indicas atrás con unos cogollazos....
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
hola hijis, motor, q bien ecuatorianos sembrando ojala se oiga mas gente asi, disculparan si meto algunas fotos en tu seguimiento jejeje lo bueno es q es weed ecuatoriana sembrada x fumetas de estas tierras.
tngo 4 plantas, una la tiene mi hermano y las tres restante las tngo yo tngo una sativa superskunk q ya tiene casi 1.75 m esta inmensa pero ya estan florando x lo tanto esperro q no cresca mas, una consulta muchachos como hacen ustedes con el olor q tan fuerte es?, tngo temor x mi vecinos aun no huele mucho (pa mi es rico) pero no creo q se extienda a tanto me han hablado tanto xq estas plantas con este sol se han hecho pequenios arbolitos de navidad jejeje menos palabras y mas fotos jojojojoojojo
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola amigo dj brothers que bien que estes plantando, cuentanos , le diste crecimiento interior ? la planta cuando empieza florecer es cuando mas crece, pero bueno si la tienes en exterior y con una buena maceta conseguiras un buen arbol de navidad !!! con respecto al olor , para controlarlo en exterior lo tienes muy dificil, y si ahora huele, esperate cuando las flores sean grandes!!! cuando estuve plantando en guayaquil se olia hasta la tienda de la esquina a unos 50 metros, pero habra que esperar la gente no sepa bien bien que es ese olor, la gente a mi forma de ver las cosas, no deduce que ese olor sea de maria al menos que plante... que opinas hijis?
por cierto hijis, muy lindas las plantas de ese indoor que tienes, que afortunado poder sembra tanta variedad de maria y tan buena calidad... yo sigo preparando esquejes para mi monocultivo de NYC diesel...
un Saludo!!!
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
gracias x responder es verdad
aqui la gente no sabe del olor q es maria sembrada del tipo skunk peor xq aqui la mayoria fuman chola, es decir de la corriente q huele a monte quemado tambien le dicen mango pero es lo mismo
dejame decirte q ya es un arbol de navidad le pongo fertilizante npk de floracion y el olor es rico, le di un crecimiento de exterior directo igual eehhh el primer cultivo fue en crecimiento interior con temporizador ajustado y floracion en exterior funciono pero no fueron tan altas como ahora
voy a armar un seguimiento, lo unico q me preocupa es el olor x eso en la noche la guardos en un cuarto de lavanderia a oscuras pa q floresca mas rapido q con el resplendor de la noche y asi encerrar el olor en la noche q es cuando mas huele, lo turro es q es todo lo dias aunq esta a un toque es un arbol lo q tngo de 1.6 metros actualmente apart de las demas q tienen 80 y 85 cm sin contar la maceta...

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal compañeros ya somos 5 ecuatorianos jajaja que bien........... djbrothers eso de guardar las plantas para adelantar la flora es buena idea aunque las super skunk se supone que en 45 dias estan........ lo del olor esta complicado pero creeme que es mas la paranoia de uno que cacha como huela la buena weed a que otros lo sepan quiza en el futuro una alternativa seria plantarte algun tipo de planta olorosa por ejemplo plantitas de menta o un pino ahi si no se seria bueno que consultes que planta tiene un fuerte olor y asi camuflas

chuta el jardin del hijis nos va a perfumar todo Quito jajaja que bueno pana y tantas variedades 8O 8O 8O 8O 8O
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
YA SOMOS 5 ECUATORIANOS!!! a ver si por ahi salen mas.... pero cabe una recomendacion... siempre hay que tener cuidado ante la mirada de algun curioso... antes nos cubria el velo del anonimato, pues nadie sabia de que lado del charco estabamos... ahora ya somos un poco mas vulnerables... y a pesar de que yo no vendo nada, todo lo que siembro es autoconsumo mio y de mis 2 amigos con los que vivo y siembro... si triquea ver en las noticias como la policia anda a la caza de todo aquel que signifique $$$$$... así que los invito a mantener un perfil un poco discreto.

Respecto al Olor... amigo DJBROTHERS.... te recomiendo sembrar un par de arboles de limon o naranja... alla por el guayas se dan de lujo y botan un olor que disimula mucho... no se si los helicopteros te vuelen por encima... aca la policia tiene uno que pasa patrullando todo el dia... asi que es buena idea sembrar otras cosas, flores y frutas... que a parte de disimular el olor desvian las miradas curiosas.

Amigo MARIHUANAR.... al fin asomas.... haras probar un poco de SENSI o de alguna buena que no he fumado buena weed en como 3 meses!!!! pura huevada he podido comprar!!! ojala salgan pronto mis plantas!

Bueno y traigo fotos!!! ... las imagenes mejoran en esta ocasion, ya son fotos de 3.2mpx... Empiezo con unas fotos del INDOOR
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
EL PRIMER CORTE, LA PRIMERA COSECHA

Bueno... el Domingo 11 de Octubre en horas de la madrugada y bajo los efectos de una fiesta que acababa de terminar procedimos a cortar 2 puntas y otros cogollitos de 2 plantas. Asumo que son critical+ ustedes mas sabios podras decirme que piensan. Solo cortamos las puntas para que las partes de mas abajo engorden unos dias mas y luego cortaremos todo lo que sobre.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... aqui les traigo unas fotos... seguimos con la cosecha!!!

La primera foto es de una planta... o mejor dicho varias plantas de una amiga que esta curioseando en el cultivo... nunca habia visto un mix de machos y hembras asi!!! jajajaja.... ya la ayude, maté los machos y dejé las hembras... como recien estaban empezando a sacar pelitos espero no hayan sido polinizadas....

La segunda foto es la parte restante de las ultimas 2 plantas que coseche... deje una semana mas los cogollos de abajo para que se sequen y este es el resultado.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Aqui les presento las siguientes 2 plantas a ser cosechadas...
Si no me equivoco son Mazar...

Tuvieron un seria plaga de mosca blanca... pero llegó con las justas a terminar su floracion... ahora entra a unos 4 dias de estres hidroluminico y se la poda.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
muy bien mi pana, q interesante ver plantas pequeñas cargadas de cogollo la mia tiene exactamente 1.95 mts y ya dejo de crecer y se esta centrando en los cogollos, te felicito mi pana se ven muy bien cuidadas la dedicacion t esta dando resultados tomale fotos a los cogollos de cerca pa poder apreciar mas el color y sus detalles. cuidate
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... como les habia contado, sigo podando plantas!!!! 8)

Las 2 de las fotos anteriores fueron cortadas, la primera de ella, la que se ven 2 cogollos en una caja... hermafroditó, pero deformemente, es decir, vi flores macho, pero deformes y me parece que no botaron polen... algo raro que jamás habia visto, ni tampoco leido o escuchado... espero que si dan click a la foto pueda apreciarse.

La otra está perfecta... las 2 tuvieron estres hidroluminico durante 3 días antes del corte...

Agradeceré sus comentarios!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué pasa, hijis :D :D . bonitas porras tienes secando, amigo :D . y buen mix de variedades, que aunque no consigas diferenciarlas, seguro las disfrutas :D .
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno quiero actualizar un poco el seguimiento...

Como en el invernadero las plantitas de la futura camada no crecían al ritmo que yo esperaba (y algunas empezaban a florecer por las menos de 12 horas de sol diarias)... decidí hacer un armario de crecimiento... aqui les comparto las fotos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Cada vez me quedo foco con tus cogollos jejejee qu cogollazo compà!! disculpame bro pero he estado muy ocupado, estoy repitiendo la tesis, me estoy poniendo un bar por la plaza foch!!(skunk bar jejej), viajando mucho a esmeraldas!!
muy interesado en ver ese invernadero y probar la power plant!! que tal esta ese vuelo??
pana el prox lunes en la tarde te caigo con un cogollito de esa white rinho que esta venenosa jaja!

un saludo browww!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
AMIGO MARIHUANIAR!!! que buena noticia que te estes poniendo un bar de esa índole en la zona!! felciitaciones!!! avisarás si se puede colaborar con algo

La powert plant.... deliciosa... en realidad no hay mucha diferencia entre las critical+, la power plant y las que no se que son!! jajaja.. todas me mandan a la luna!!! o melmak... jajajaja.. la diferencia mas radica en el bajon... luego de que pasa el efecto algunas son mas CBDosas y te duermen mas... pero por lo demas... fascinado!! :D

Si está que te asomes para que conozcas mis proyectitos ya bien encaminados... y te pruebes mis cogollos y hagas probar esas coqueterias tuyas!!!

Aqui les traigo una foto de la PAPAS CANDY... la unica que sobrevivió... que maravilla de planta... la mezcla entre una planta muy potente de Laos y la mas blanca de las pakistaníes... una belleza....
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
vuelvo a los tiempos ahora que tengo internet en casa.... traigo unas fotos un poco fuera de lo comun.. he estado enfermo en casa y me he dedicado al hobbie de la jardineria aprovechando los buenos dias de verano cuando deberiamos estar ya en invierno... bueno no me extiendo mas... a las fotos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
.... Acabo de comparar las fotos del armario de crecimiento del principio de la pagina4 del 4 de noviembre y las que puse ayer... me he quedado impresionado de ver como han crecido de bien en 1 mes!!!! uno no se da cuenta del crecimiento al verlas diaramente 2 o 3 veces.... pero en las fotos se aprecia claramente el cambio y creo que es una de las cosas mas bonitas de este foro.

Solo contarles que el 15 de diciembre las meto a florecer y de alli a esperar... pasare el final del a;o un poco corto de reservas pero el 2010 sera bastante jugoso!!!!...

Aporten sus comentarios por favor.... saludos!
 
-