1er Cultivo !!! Paso a Paso

martinalves9

Semilla
22 Agosto 2012
2
0
0
31
Me presento, soy Martin y vivo en Buenos Aires, Argentina. Creo que esta seccion es la adecuada para segir de cerca mi primer cultivo .

Les comento que todo empezo hace 1 semana con 0 conocimientos y unas cuantas semillitas que traje del peru ( me fui a vacacionar ) realmente eh fumado de ellas
y no es la gran cosa! pero en fin para alguien novato como yo me van a servir y mucho.... por mis pocos conocimienos puedo apostar que son una especie de poca calidad
pero mucha produccion por como nos la vendian !

Bueno luego de averlas germinado durante 4 dias y 3 noches, ayer por la tarde las pase a masetines con tierra fertil ( la compre en un vivero ).





Cuando las pase a los masetines las deje practicamente debajo de la tierra y hoy amanecieron como se ve en la foto ¿bien no?
Ahora tengo unas dudas que solo udstedes me pueden despejar:

¿ como y cada cuanto le agrego agua ? ( ayer luego de averlas plantado les agregue apenas medio chupito de agua por miedo ) hoy voy a conseguir un medidor de ph para regular mi agua

¿ les tendria que agregar algun abono a la tierra o al agua en este proceso (masetines) ? recuerden que no hay grow aqui es por ello que solo consigo cosas de jardineria

¿ cuantas horas de luz las saco al dia ? hoy es el priemer dia que ven la luz ! por las noches las entro a casa por que las temperaturas bajan demasiado y las veo chiquititas jajjaja ...

¿ cuanto tiempo deben de permanecer en estas masetas ?


bueno con esto me dejarian mucho mas tranquilo ! jajaj Muchas Gracias
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
Me presento, soy Martin y vivo en Buenos Aires, Argentina. Creo que esta seccion es la adecuada para segir de cerca mi primer cultivo .

Les comento que todo empezo hace 1 semana con 0 conocimientos y unas cuantas semillitas que traje del peru ( me fui a vacacionar ) realmente eh fumado de ellas
y no es la gran cosa! pero en fin para alguien novato como yo me van a servir y mucho.... por mis pocos conocimienos puedo apostar que son una especie de poca calidad
pero mucha produccion por como nos la vendian !

Bueno luego de averlas germinado durante 4 dias y 3 noches, ayer por la tarde las pase a masetines con tierra fertil ( la compre en un vivero ).





Cuando las pase a los masetines las deje practicamente debajo de la tierra y hoy amanecieron como se ve en la foto ¿bien no?
Ahora tengo unas dudas que solo udstedes me pueden despejar:

¿ como y cada cuanto le agrego agua ? ( ayer luego de averlas plantado les agregue apenas medio chupito de agua por miedo ) hoy voy a conseguir un medidor de ph para regular mi agua

¿ les tendria que agregar algun abono a la tierra o al agua en este proceso (masetines) ? recuerden que no hay grow aqui es por ello que solo consigo cosas de jardineria

¿ cuantas horas de luz las saco al dia ? hoy es el priemer dia que ven la luz ! por las noches las entro a casa por que las temperaturas bajan demasiado y las veo chiquititas jajjaja ...

¿ cuanto tiempo deben de permanecer en estas masetas ?


bueno con esto me dejarian mucho mas tranquilo ! jajaj Muchas Gracias
no se ven las fotos amigo. Se riega cuando la tierra se seca. aora qs pekeña seria cada 2 o 3 dias con un vaso de agua o medio dpeenden de como sea la maceta de pekeña. los abonos y tal esta bien darselo apartir del mes pero con muxo cuidao de no pasarse porq las kemas y matas, en crecimiento necesita maas nitrogeno y en floracion mas potasio y fosforo y menos nitrogeno. las oras de luz es muy facil CUANTAS MAS HORAS DE SOL DIRECTO MJR no riegues cuando le da el sol porq se keman las raices y si puedes darle sombra a la maceta mjr pero la planta muxo muxo muxo sol :D y en la maceta esa pues no se ve la foto asi qno se como es pero asta qnraice bn y puedas transplaantar sin dañar raices un mes mas o menos diria yo.

Espero haberte ayudado un saludo amigo :fumando:
 
-