1er cultivo. semillas de cogo.

Mot

Semilla
8 Mayo 2012
3
0
1
Hola Gente, como va?

Mi primer post, y mi primer cultivo... así que me presento y las presento.

Me llamo Martín, de Uruguay.
Las nenas son semillas de unos cogos que supe disfrutar.. no tengo idea de que especie.
Fueron hidratadas en un vaso con agua hasta que se fueron al fondo y en ese momento las puse a germinar entre dos capas de algodón dentro de un tupper hermetico.

Una vez que echaron raíz, las pasé a tierra... y en la foto los resultados a los dos días Ver el adjunto 256127.
ahora estan con una luz de bajo consumo cálida.

Trataré de tenerlos al tanto!
Saludos, buenos humos!
 

Mot

Semilla
8 Mayo 2012
3
0
1
Necesito ayuda!

Como va?

Ah pasado otro día y en mis bebas se ah notado el cambio... sobre todo en una, que ya le salieron el primer par de hojas verdaderas.
Ver el adjunto 256691

Con respecto a la otra.. la noto media quedada... como que los cotiledones todavía no se "abrieron" del todo y están medios amarillos... alguna idea de que puede ser?? van fotos..
Ver el adjunto 256690Ver el adjunto 256689

Hoy les agregue mas tierra hasta completar como se ve en las fotos.

Espero sus comentarios!!
Saludos!!
 

Mot

Semilla
8 Mayo 2012
3
0
1
Va mejorando...

Buenas...

La cosa va bastante bien... la planta #1 sigue creciendo...
Ver el adjunto 257400

La #2 esta un poco mejor, el primer par de hojas verdaderas esta mas verde y mas grande, aunque un poco arrugado.
Ver el adjunto 257401

Las regué por ultima vez el 28 y la tierra todavía esta húmeda... calculo que mañana las voy a tener que regar..

Hoy les puse una lampara BC mas.. asi que tienen dos lamparas de BC y por arriba les puse papel plomo para que refleje mas..
Les dejo una foto de mi armario de "incubación"..
Ver el adjunto 257402

El fin de semana probablemente construya el armario para el resto del cultivo..
pienso hacerlo en MDF de 0.60 x 0.60 x 1.50Mts.. para meter 1 o 2 plantas con un HM de 250W, fanes, humedad y temp... que les parece?

COmentennn!!
Saludos!
 
-