1er indoor. 400HPS 1fredys best(doblada).amnesia mistery i snow fruit

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenass soi tomate verde, nuevo en este foro i estoi realizando mi primer cultivo i creo el post para que me ayudeis un poquito i aprendamos cosas entre todos.
Decir que mas adelante me gustaria sacar unos esquejecitos de mis niñas i puede que necesite un poco de vuestra ayuda.Tambien me gusta mucho el tema de crear mis propias semillas pero eso ya lo vere mucho mas adelante cuando tenga algo de experiencia en indoor.
Vamos al grano!:
Mi indoor se compone por;

- armario 0'80x0'80x1'80
- HPS 400w ; bombilla crecimiento silvania . Bombilla de floracion sunmaster
- 1extractor
- 1intractor
- 1 ventilador
- filtro antiolor
- 5 macetas 11L
- 1 fredy's best de dutch passion
- 1 amnesia mistery de positronics
- 1 snow fruit de sweet seeds
- 2 feminizadas que no se cuales son




Bueno creo que no se me olvida nada eso es todo .
En cuanto al cultivo las semillas germinaron el 10 de
diciembre i fueron trasplantadas a su maceta final el dia 15 de diciembre.
A sido regada solamente con agua cada 2/3 dias hasta el dia 1 de enero que les aplique una pequeña cantidad de macroelementos
en el riego(NPK).El dia 5 de enero les pulverice primero un fungicida para prevenir sobretodo el oidio, las deje 2h i las pulverice con un poco de abono foliar, repeti este proceso el dia 8 de enero.El dia 7 de enero doble la fredy's best ya que es una variedad mas sativa se estira mas i esta sera mi forma de controlar su creimiento.De momento eso es todo . Hoy a dia 10 les e sacado unas fotitos para que opineis si van en buen camino o no
Tienen 23/24 dias de vida i asi estan;
IMG-20150109-WA0007.jpg IMG-20150109-WA0007.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola amigo buenas bariedades y buen incor, porque no as metido mas plantas que te cavia trankilamente 4 mas, despues todas las germinaste el mismo dia? Pork hay bastante diferencia de unas a otras aunk eso no importa mucho despues en floracion se ponen todas casi a la par, yo e cultivado este año por primera vez en incor y estoy a puto de cosechar aora t paso el enlace porsi quieres pasarte to tenun 600, y yo tambuenkiero sacar mis eskejes me voy a comorar un armarito para madres y esquejes que es lo mas economico y lo mejor porque tambien aorras tiempo, y abonos vas a utilizar alguno? Que tipo de tierra as utilizado? El periodo de luz sera 18/6 no? Estas controlandole el ph?
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Me quedo por aquí tomate! Suerte con esas plantitas! Tienen muy buena pinta :)
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Ola amigo buenas bariedades y buen incor, porque no as metido mas plantas que te cavia trankilamente 4 mas, despues todas las germinaste el mismo dia? Pork hay bastante diferencia de unas a otras aunk eso no importa mucho despues en floracion se ponen todas casi a la par, yo e cultivado este año por primera vez en incor y estoy a puto de cosechar aora t paso el enlace porsi quieres pasarte to tenun 600, y yo tambuenkiero sacar mis eskejes me voy a comorar un armarito para madres y esquejes que es lo mas economico y lo mejor porque tambien aorras tiempo, y abonos vas a utilizar alguno? Que tipo de tierra as utilizado? El periodo de luz sera 18/6 no? Estas controlandole el ph?
Puse a germinar 9 semillas pero nose si por el frio o porque las semis eran viejas me fallaron .muchas i me quede con esas 5 .estan germinadas el mismo dia solo que unas salieron antes i otras despues ...meti unas bastardas que mas adelante os mostrare en foto pero son mui peques .En cuanto al periodo de luz lass tengo a 16/8 i el abono casi no voi a utilizar ..en crecimiento tengo abono (generico jaj) de mi auelo que usa en el bancal i para flora tengo un pequeño bote de biobloombastic.
Saludos i gracias
 
Última edición:

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Ganya man el ph no lo controlo i la ec tampoco . la tierra e reutilizado un poco de otros cultivo en ext.mezclandola con una nueva. La tierra vieja era de marca compo i la nueva es bloom mix .. Tambien decir que las germine con tierra especial para germinar. El sustrato bloom mix viene con ph regulado entre 6 i 7 i con NPK 12-7-18 i acompañado de microelementos.1420903374418.jpg1420903643955.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Aqui os dejo una foto de 2 macetas con unas cuantas bastardas para que rellenenun poco de sitio en mi indoor .. Pero me parece que las germine demasiado tarde .. Las dejare a ver si con suerte sacan algo jjIMG_20150110_180529.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
IMG_20150110_190623.jpg Mas cositas que decir .... Amnesia mistery germino bien i saco su primer par de hojas pero a partir de ai se quedo sin punta apical por deformacion genetica i tardo unas semanas en recuperarse ..ahora del primer par de hojas a sacado una ramita la cual esta creciendo i sera la futura planta jj ..un poco desastroso mi primer indoor en cuanto a germinacion se refiere jjj..saludosss .iremos viendo que tal evoluciona esta cabrona jajajaj
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Poco o nada! Jajajajaja. Llevará fertilizante de liberación lenta porque si no te deja fritas las raíces.

El otro día en el grow vi un sustrato que valía para todo el cultivo sin tener que fertilizar. Por lo visto hasta floración! Se parecía a ese pero no puedo confirmar que sea. Voy a mirar por internet y te digo. Si es esa ni se te ocurra echar fertilizante porque la liamos!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Jeje tranki yo si no veo carencias no abono ..asi que no habra problemas jj gracias i suertee ;)
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Exacto. Lo que suponía. Es especial para autoflorecientes. O en su defecto para floración. Ya me parecía a mi que llevaba mucho potasio.

Te dejo las especificaciones:

http://houseplantdonbenito.es/content/sustrato-bloom-mix-50-litros

No le eches fertilizante a no ser que notes carencias. Es mejor quedarse corto que pasarse.

;)
Para que veas lo poco que abono tengo desde hace 6 años los mismos .1 bote da litro pa floracion i uno pequeñito de biobloombastic que regalaban en una revista.un bote pequeñito..i para crecimiento unas barritas que tenia de guano marca compost i un abono granulado cualquiera ( coji un botecito de kinder ) .pues con eso 6 años... Estaran malos ya jajanaj
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jajajajaja. Joder.. si que echas poco si.. jajaja. Wai tio y más con esa tierra. Yo solo abono si me lo pide. Si no agua reposada y punto. :)
 
  • 👍
Reacciones: tomate verde

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Bueno srs i sr@s actualizo mi post con unas fotitos de mis bastardas bicabecinas jajahah ... Estas para hacer un scrog tienen qe ser la ostiaa. IMG-20150111-WA0008.jpgIMG-20150111-WA0007.jpgIMG-20150111-WA0006.jpg
Veremos qe tal se desarrollan estas bastarditas .. De momento ai estan rellenando hueco jj

Saludoos i buenos xurros
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
IMG_20150112_163051.jpg IMG_20150112_163044.jpg Os dejo una foti actualzada con 26 dias de crecimiento ...alfinal se me echa el tiempo encima i no voi a hacer esquejes ..a la proxima sera jej ..como las veis ? Cuando las pasariais a floracion ?
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Ayudarme con esto de cuando pasarlas a flora ...es mi primer indoor i no tengo ni pajolera idea de cuando pasarlas a flora ..nose lo qe creceran en floracion ni nada ..si alguien con experiencia me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo ...gracias i saludoos
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno srs i sr@s actualizo mi post con unas fotitos de mis bastardas bicabecinas jajahah ... Estas para hacer un scrog tienen qe ser la ostiaa. Ver el adjunto 469187Ver el adjunto 469188Ver el adjunto 469189
Veremos qe tal se desarrollan estas bastarditas .. De momento ai estan rellenando hueco jj

Saludoos i buenos xurros
Ola amigo, me preocupa el color amarillo de esas ojas a mi me paso eso en una planta y aora esta retrasada con respecto a las demas va a tardar mas en estar lista
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Ola amigo, me preocupa el color amarillo de esas ojas a mi me paso eso en una planta y aora esta retrasada con respecto a las demas va a tardar mas en estar lista
Color amarillo cualas ? Las pekeñas bicabeza ?? Esas me dan igual yo kiero saber cuando convendria poner a floracion las otras 5 mas grandecitas .. Gracias
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ayudarme con esto de cuando pasarlas a flora ...es mi primer indoor i no tengo ni pajolera idea de cuando pasarlas a flora ..nose lo qe creceran en floracion ni nada ..si alguien con experiencia me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo ...gracias i saludoos
Pues eso es segun el ojo aunk lo normal es pasarlas al mes de estar en el armario, por la altura decirte que en floracion llegan a crecer tres o cuatro veces lo que en crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: charitas

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Pues eso es segun el ojo aunk lo normal es pasarlas al mes de estar en el armario, por la altura decirte que en floracion llegan a crecer tres o cuatro veces lo que en crecimiento
Llevan ya un mes mas o menos pero las veo pekeñas para pasar a flora no ? ..creo qe sacare mui poco pasandolas ya a flora .. No ? Como lo veis ? . gracias i saludos
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Te iba a decir justo lo que te ha dicho ganja. Pon las ya sin problema, pegan un buen estirón en floración.


Mucha gente principiante peca de eso. Pensando que se van a quedar pequeñas las deja crecer mucho. En floración siguen creciendo y al final se quedan alopecicas por abajo ;)
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Osea quereis decir que si miden 15 cm terminaran la floracion con un tamaño de unos 45 cm ? .. Con 45 cm supongo que no sacaran mas de 15 g por planta ni de coña no ? Jj osea qe si las pongo ya a florecer sacare de entre todas unos 50 g solamente ?
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Osea quereis decir que si miden 15 cm terminaran la floracion con un tamaño de unos 45 cm ? .. Con 45 cm supongo que no sacaran mas de 15 g por planta ni de coña no ? Jj osea qe si las pongo ya a florecer sacare de entre todas unos 50 g solamente ?
Compañero metete en mi seguimiento y miras cuando las puse yo el tamaño que tenian
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Muy guapas tus nenas tio, jajaja la bastarda bicefala que gracia , yo ni idea decirte cuando pases a floracion ando verde como tu en cultivos de interior.
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenass. Gracias por responder ..los ultimos mensajes no los habia visto ..jj hoi les e cambiado ya el fotoperiodo a 12/12 ... Por cierto.... Jj ayer estuve leyendo sobre un fotoperiodo llamado reinhard delp .. Habeiis oido hablar de el? Lo habeis probado ? .. segun e leido funciona bien .. Al proximo lo probareScreenshot_2015-01-15-03-55-43.png
 
  • 👍
Reacciones: MGY40
-