1er seguimiento 2 ak 48 + 1 desconocida

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Bueno como les prometi unas pics de mis hermosas niñas que tanta felicidad me causan jaja :fumon::fumon:
Le hise el transplante a la AK 48 mas grande porque no daba mas y las raices salian para todas partes, espero agarre para arriba :D


La desconocida con 1 mes y 23 dias muy hermosa :


La Ak 48 mas grande con 1 mes y 16 dias :


La otra Ak 48 esta al fondo y por eso no le pude sacar una buena foto, aca el paneo general :


Le meti un cooler de 12x12 adentro para que las mueva un poco para mejorar la ventilacion,
Pd: siguo queriendo saber que es eso de black out :p
Se aceptan recomendaciones de cualquier tipo
Saludos y Legalización
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Todo muy lindo Ury!

Black out es un tipo de tela, creo que es el que se usa para cortinas, fíjate en un seguimiento que hizo chacrero, ahi utilizó esa tela, y hasta tiene fotos para que veas de pinta como es.
En cuanto a la distancia que tenes que tener un sodio de las plantas, depende de la ventilación que tenga, en mi caso (sodio de 400 w) la punta de la planta está a 30 cm del foco.

Saludos y suerte.
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Gracias Deshollinador :D , estube fijandome en los posts y aunque me costo encontrarlo llegué, me parecio igualita a esa tela que usan para los silos en el campo puede ser ?? de ser así capaz consiga gratis así que afull , estoy seguro que me da la altura perfectamente para mi futuro sodio de 250 w que planeo comprar esta semana sin falta, Saludos
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Como andan fumetas ? Por aca todo bien, tengo un problemita que quiero que vean atentamente,



Como podran ver algo claramente sucede, las hojas que tienen un sintoma menor muestran unas manchitas amarillas a los bordes de las hojas, mañana subo mas fotos ya con el sodio puesto :D
Salutes
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa!
dijeron sodio?
jajajajajajaj
vamo´arriba urysantiago q esas plantas daran sus frutos!
;)
abrazo
 
-