1er Seguimiento: BlackJack / Psicodelicia

aragon23

Semilla
7 Septiembre 2012
7
0
0
buenas!!
me he decidido a hacer un seguimiento de mis niñas: 1 BlackJack y 1 Psicodelicia.
Todo el cultivo ha sido ecologico, he utilizado estiercol de caballo y compost, mucha agua y mucho sol.
Pero bueno aqui os dejo las imagenes. darme vuestra opinion de como las veis..

Estas son de hace unos meses cuando eran pekeñas.
Ver el adjunto 291875 Ver el adjunto 291876

La de la izkierda es la BlackJack, la de la derecha la Psicodelicia
Ver el adjunto 291877 Ver el adjunto 291878
 

aragon23

Semilla
7 Septiembre 2012
7
0
0
A dia de hoy.

La de la izkierda es la BlackJack, la de la derecha la Psicodelicia

Ver el adjunto 291893 Ver el adjunto 291894

A la Psicodelicia le tube k cortar la punta pork se izo demasiado alta y se sobresalia del muro, pero huele de maravilla y tiene unos cogollos bien guapos y bueno la BlackJack tiene los cogollos mas grandes que la psico, esta bien cargada y tiene una olor como de madera o incienso pero menos intensa k la Psicodelicia.
Las dos plantas hacecn como unos 2 metros de alto y e ancho no se 3 o 4 o 5....jeje..
La Psicodelicia la veo para finales de mes y la BlackJack para pricipios de Octubre. (semana +/semana -)
bueno dadme vuestra opinion...
 

aragon23

Semilla
7 Septiembre 2012
7
0
0
mas fotillos

los anticacos... jeje

Ver el adjunto 292227

BlackJack

Ver el adjunto 292231 Ver el adjunto 292229

Psicodelicia
Ver el adjunto 292242 Ver el adjunto 292238

He tenido que atar algunas ramas de la Psicodelicia que se caian por el peso y el aire, y bueno la Psicodelicia ya la he probado de una rama que se rompio la semana pasada y esta buena, se nota que aun le falta pero sta buena, a pesar de ser cogollos pekeñitos y de no star seco del todo me dejo k.o y bueno la BlackJack la voi dejando que tire, aun le falta, nose como lo veis vosotros..
venga saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder, felicitarte por esas dos bestias de plantas que tienes, increible tio que matas y que produccion te estan dando! .... la mierda de caballo va de puta madre por lo que se mira. Oye tus fieras el Kobi y Brayan tambien estan muy guapos! .... ojala cuiden bien esas matas por que estan de escandalo.

Mucha suerte en tu cultivo tio y me quedo por aqui viendo como termina la cosa! ....
 
-