The garden of kushes

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Después de meses de degustación de cogollos, llega otro año más de nuevas alegrías y variedades.
Con una buena cantidad de semillas que plantar es díficil decidirse cual plantar, así que este año me he decidido hacer un seguimiento Kush.

Las afortunadas son:

3 Bubba Kush

Tipo: Interior y exterior / Sexo: Feminizada / Genética: Principal índica / Floración: 60 a 70 / Cosecha: OCT 16 a 31

La nueva Variedad de semillas femenizadas de Green House Seeds BUBBA KUSH es el resultado del cruce entre una BUBLE GUM y una KUSH.

La BUBBA KUSH es apta para el cultivo interior (9 semanas de floración) y para el cultivo exterior (Cosecha a finales de Octubre).

Su efecto es relajante, narcótico y duradero.


1 Chemdog


Tipo: Interior y exterior / Sexo: Feminizada / Genética: Principal sativa / Floración: 60 a 70 / Cosecha: OCT 16 a 31

CHEMDOG es una nueva variedad de semillas feminizadas de Green House Seeds, que procede del cruce entre una OG KUSH y una SOUR DIESEL.

Se adapta al cultivo interior (Floración en 9 semanas) y al cultivo exterior (Cosecha a finales de Octubre).

Según el propio banco de semillas Green House Seeds, el efecto de la CHEMDOG es narcótico, con una gran alteración de la percepción.




- Las germinaré ahora a finales de este mes.
Por el momento, el cultivo de este año ya lo inicié poniendo una tanda de Autoflorecientes (Marzo - Mayo) entre las que se encuentra:


Northern Light (Royal Queen Seeds)* ---> Red Dwarf (Budda seeds)
Northern Light x Big Bud (World of Seeds)
La Diva (Delicious Seeds)
Auto Max (Seeds Makers)* ---> Moham Ram (Sweet Seeds)​

-Una vez hayan sido cosechadas pondré otra tanda (Junio - Agosto)

Maxi Gom (Grass o Matic)
Dark Devil (Sweet Seeds)
Cream Mandarine (Sweet Seeds)
Mohan Ram (Sweet Seeds)
*Quizás PCK y Hindu Kush​

Si hay bajas en las feminizadas tengo disponible: Amnesia Haze, Pineapple Chunk, White Widow, Cheex.

Esto es todo, según vaya avanzando todo iré informando; las Autos ya están abiertas puede que hoy o mañana las pase a sus macetas y haber si el tiempo mejora de una vez. Proximamente os diré las carácterísticas del cultivo (Sustrato, Abonos, Preventivos, etc.)

Un saludo;-)​
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queeeeeeeeee pasaaa tioooo moxii si señorrr vaya cultivo te tienes preparado este año eeh estas variedades no me las pierdo ni de coña que las kush me encanta, y quee que te a dado este año te as vuelto loco con las semis Autos jaajajaj si señor te entretiene un monton jaja, una cosa tio mirate de guardarte la dark devil y pasate por el apartado de sweet seeds que este año va a ver como el año pasado con las big devil xl y tal nose si lo sabras pero te lo comento y estaira guay que estuvieras por alli.

Un saludo!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas chavales, encantado de teneros por aqui de nuevo :smile:
Antes que nada pedir perdón por la tardanza que andube liado preparando todo por el cultivo.

Tuve algunos problemas, la Northern Light auto se la debio llevar un pájaro no había ni rastro de ella, en fin; he puesto una Red Dwarf de Budda. La automax tiene el mismo tiempo que la diva y la northern light x big bud y veo que no avanza y sale con las hojas retorcidas, luego os enseño la foto, creo que la voi a quitar y poner otra en su lugar ya me direis.

En principio las grandes eran las Pure Kush y la Critical Kush; pues nada, las germiné pero nada más salirles la raíz las puse en macetas pero se les secó. El fallo fué la hora en que las puse que había mucho calor y otra que siempre dejo que les crezca más las raíces antes de ponerlas, fatal por mi parte.

A si que buscando por ahí he visto las Bubba Kush y la Chemdog (Greenhouse), haber si va ya todo bien. Ahora están a oscuras para germinar, las puse ayer.

Os dejo las fotos de las autos y de paso cambio la parte de arriba y poner como cultivo las nuevas. Un saludo :wink:

NORTHERN LIGHTS x BIG BUD



LA DIVA



RED DWARF



AUTO MAX


Mejor la quito no? no creo que se ponga fuerte, que opinais?

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas compañeros!

Os traigo novedades. Las autos van bien, La Diva y Northern Lights x BB ya están en preflora, se les ve los primeros pelillos de los internodos. Están siendo abonadas con Growth-C y aplicación foliar Alga-C, les di también una aplicació de Cannacure por que les vi unas pequeñas manchas en las hojas. La Auto Max la quité y en su sitio puse una Moham Ram, en cuanto quite la cáscara os pongo foto. La Red Dwarf está creciendo muy bien, ya la estoy abonando poco a poco.

Ahora vienen las malas noticias. Puse 1 Chemdog y 2 Bubba; germinaron la Chemdog y una Bubba, la otra la deje pero nada. La Bubba que fue a maceta germinó chunga, el rabito enroscado, y al final viendo que no crecia en la maceta la saque para ver como estaba la raíz y estaba seca. No lo entiendo. Asi que puse otras 3 más (las que me quedaban) y haber si sale alguna. Creo que es la primera y ultima vez que les pillo a Green House.

Os dejo las fotos y haber si apartir de ahora va mejor la cosa. Un saludo ;)


Northern Light x Big Bud


Fijaos en la hoja esa mancha aclarada que tiene, siempre les sale a alguna ya el año pasado me paso lo mismo que puede ser? Pienso que puede ser por alguna mosca, pense en minadores pero no se ve el tipico camino que hace por la hoja. Si alguien sabe que me diga.

La Diva


Red Dwarf


Chemdog
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente!

Las auto van bien, hoy me he llevado una sorpresa, la NL x BB le han comido una hoja y un poco de otra, tuvo que ser una babosa que dejo el rastro asi que le he puesto un recipiente con birra haber si dejan de lado las plantas.

La NL x BB y La Diva van iniciandose en la flora, asi que ya les he dado las primeras dosis de flora con un poco de crecimiento. Las medí este finde y ya pasan de los 20 cm, esperemos que sigan creciendo. La Moham Ram ya se desprendió de la cascara y empieza a tomar el sol, y la Red Dwarf sigue creciendo.


Las feminizadas ya van cogiendo fuerza; el viernes ya estaban germinadas la tanda de Bubba Kush que había puesto y hoy ya casi tienen la cascara casi sacada, la jodi con una que pensaba que lo tenia fuera y al quitarle la cascara se fue con ella parte de los cotiledones, pero se ven las primeras hojas, haber si sigue bien. La Chemdog sigue tomando el sol, asi que paciencia hasta el transplante. Os dejo las fotos. Un saludo ;)

Northern Lights x Big Bud



La Diva



Red Dwarf



Moham Ram



Chemdog



Bubba Kush



Esta es la de la pifiada con la cascara, tiene pinta de estar más o menos bien. haber si tira para adelante.

 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas gente!

Las auto van bien, hoy me he llevado una sorpresa, la NL x BB le han comido una hoja y un poco de otra, tuvo que ser una babosa que dejo el rastro asi que le he puesto un recipiente con birra haber si dejan de lado las plantas.

La NL x BB y La Diva van iniciandose en la flora, asi que ya les he dado las primeras dosis de flora con un poco de crecimiento. Las medí este finde y ya pasan de los 20 cm, esperemos que sigan creciendo. La Moham Ram ya se desprendió de la cascara y empieza a tomar el sol, y la Red Dwarf sigue creciendo.


Las feminizadas ya van cogiendo fuerza; el viernes ya estaban germinadas la tanda de Bubba Kush que había puesto y hoy ya casi tienen la cascara casi sacada, la jodi con una que pensaba que lo tenia fuera y al quitarle la cascara se fue con ella parte de los cotiledones, pero se ven las primeras hojas, haber si sigue bien. La Chemdog sigue tomando el sol, asi que paciencia hasta el transplante. Os dejo las fotos. Un saludo ;)

Northern Lights x Big Bud



La Diva



Red Dwarf



Moham Ram



Chemdog



Bubba Kush



Esta es la de la pifiada con la cascara, tiene pinta de estar más o menos bien. haber si tira para adelante.

ke ta pasao con la cascara moxi??? las liao o ke??
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa desaprecido jajaj, vaya canvio a dado la NlxBB y La viva tio esta muy guapas y las demas tambien , haver que tal tiran esas semillitas jajaja, bueno makina todo vien no?, haber si te se ve mas el pelukinn!!!

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
ke ta pasao con la cascara moxi??? las liao o ke??
Si tio, pensé que ya estaría fuera y fui de manazas y la jodi un poco, pero bueno está tirando bien, le falta un mitad de los cotiledones.

Que pasa desaprecido jajaj, vaya canvio a dado la NlxBB y La viva tio esta muy guapas y las demas tambien , haver que tal tiran esas semillitas jajaja, bueno makina todo vien no?, haber si te se ve mas el pelukinn!!!

Un saludo!
Que pasa jefe! Pues si tio están pegando un cambiazo de la ostia. Lo que pasa que las putas babosas me están atacando por todas partes, comieron un par de hojas de la NlxBB y la Red Dwarf que estaba cojonuda ahora esta toda amputada. Haber si saco unas fotos hoy y veis como van. Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Por aquí andamos batallando con las babosas del diablo, les puse la cerveza en un cacharro y va ser que tienen un paladar más fino que han pasado de la 1906 como si nada xDD La más jodida es la Red Dwarf, con lo guapa que estaba, ahí sigue toda jodida...oremos! jaja Les eché a las babosa-caracoles un veneno azulado, sé que es malo para ellos y para otros animales...

Las demás sigue para arriba, la NL x BB esta un poco comida pero aguanta, La Diva pues eso toda una Diva, sacando brotes a punto de romper a florecer ya se le va viendo los pelos. La Moham Ram está comenzando con el 2º par.

La Chemdog sigue bien y las Bubba Kush ya quitaron el casco y abren las hojas poco a poco. Os dejo unas fotos y haber si en estos días ya os cuento bien el plan. Un saludo ;)

Northern Lights x Big Bud


Algunas hojas un poco comidas pero bien.

La Diva


Sacando ramas po todas partes.

Red Dwarf


Amputada por todas partes, haber si se salva por lo menos.

Moham Ram



Chemdog



Bubba Kush





La de los cotiledones jodidos por un manazas.


Recién sacada la cáscara.​
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas chavalada!

Por el jardin sigue todo igual de bien, ya no hay rastro de babosas-caracoles hay un buen puñado de ellos muertos haber si aprenden a no comer mis plantas y las hortalizas.

La Diva y la NLxBB siguen florando, ya se ve como empiezan a coger ya la forma un poco los cogollos, aun le queda! Ahora mismo miden 45 y 43 cm respectivamente.

La semana pasada les dí Bioflores y Bioboost de Canna; ayer les di Bactobloom para que pillen bien todos los nutrientes y hoy he vuelto con los de Canna medio litro a cada una.

La Red Dwarf está recuperandose y la Moham Ram sigue sacando hojas aunque la veo algo lenta.

Las Bubba Kush y la Chemdog sigue creciendo sin contratiempos, os dejo una sesión de fotos y ya me direis como las veis. Un saludo gente ;)


Chemdog



Bubba Kush







La Diva



Northern Lights x Big Bud



Moham Ram



Red Dwarf
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Estan muy bien tio, espero que sigan asi tirando y que te de bien de produccion maquina, por aqui me quedo

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas señores!

El jardin sigue tirando para adelante, sin ningún imprevisto. Hoy les fui a dar papeo para que vayan espabilando que las veo algo paradillas, aunque con la falta de sol estos días tiran como pueden; pero bueno parece que ya vuelve a apretar el sol :p

A La Diva y NLxBB les di una regada con bactobloom para ver si estpabilan más esos cogollos, a finales de semana les daré de nuevo comida de flora que ya estamos como quien dice acabando casi el mes y para Junio ya tendrían que estar gorditas.

A las demás tanto autos como femenizadas les di Root C y Growth C; observé también que la Red Dwarf esta con la preflora, asi que hoy le di su ultima dosis de crecimiento, y si luego más para adelante veo que tal le doi más. Por cierto, la Chemdog pese aun ser pequeña ya le están saliendo las primeras hojas de los internodos; supongo que para principios de Junio la pasaré a la poza.

Decir también que La Diva y la NLxBB les di un baño con cola de caballo haber si este año no se me pasea la brotitis por el jardín. Esto esto ahí van las fotos! Un saludo ;)

La Diva





Mide ya 48 cm.


Northern Lights x Big Bud






Esta mide 51 cm.

Moham Ram



Red Dwarf



Bubba Kush







Chemdog

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si tio haber si pillan chicha de una vez. Les estoi dando medio litro a cada una, nose si subirle a 1L cada una tu que me dices? no será mucho? es que están en macetas de 5l!
Yo le meteria 1L que no es muxo y van servidas para la semana.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola Moxi, van de lujo tio, es cierto q irian mejor si nos viniera algo de sol por el norte pero bueno todo llegara, el año pasado no puse autos hasta junio porque llovio todo Mayo, pero un colega q tenia dos skunk y las habia puesto tenia q fumar en julio jajajaj y yo hasta agosto na, asi q este año las puse primero y ahi van, a seguir asi tio, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke bonitas las pekeñuelas pero jodr kn las otras!!! veras la diva ke de resina maxo te kedas loko!!! y komo hueleee es tyo rika!!! la norther a mi se me murieron las dos ;( no las pude catar!!! la red esta superboniota moxi!!!! este año tb voy a probar de buda como la mag ke no habia probao nunca nada!! tb tengo una deimos!!! ke dicen las malas lengusas kes un kohete al cerebro!!! no se a ver ke tal!! pero las tuyas estan geniales!! las pekes veras komo crecen ke estan con un color genial!!! un saludo moxi
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Ola Moxi, van de lujo tio, es cierto q irian mejor si nos viniera algo de sol por el norte pero bueno todo llegara, el año pasado no puse autos hasta junio porque llovio todo Mayo, pero un colega q tenia dos skunk y las habia puesto tenia q fumar en julio jajajaj y yo hasta agosto na, asi q este año las puse primero y ahi van, a seguir asi tio, saludos.
Hombreee pero mira quien anda por aquí, ya me extrañaba jeje. Espero que te encuentres bien :-D
Las auto por aqui es lo que dices, las lluvias en cualquier momento asoman y te jode lo sembrado. El año pasado las puse en Febrero que hacía un tiempo cojonudo pero luego apartir de Marzo se jodió la faena, echaron un par de petillas para el verano para animar la cosa!. Este año esta to crazy :mrgreen: pero bueno el soleto ya vuelve a dar bien y se va llevando la cosa con optimismo. Me alegro de verte de nuevo ;)

ke bonitas las pekeñuelas pero jodr kn las otras!!! veras la diva ke de resina maxo te kedas loko!!! y komo hueleee es tyo rika!!! la norther a mi se me murieron las dos ;( no las pude catar!!! la red esta superboniota moxi!!!! este año tb voy a probar de buda como la mag ke no habia probao nunca nada!! tb tengo una deimos!!! ke dicen las malas lengusas kes un kohete al cerebro!!! no se a ver ke tal!! pero las tuyas estan geniales!! las pekes veras komo crecen ke estan con un color genial!!! un saludo moxi
La Diva es lo que dices tu, está resinando (poco de momento) y ya se le nota un aroma entre ácido y fresa. Lo que pasa que los cogollos son canijos :cry:, tiene forma como Skunk, debe ser por el parental Diabolo, que creo que llevaba algo de Skunk.

La Norther x BB, me está asombrando, ahora os pongo el resumen y lo ves. Putada que no te fueran adelante, creo que en Junio alguna revista traia 2 semillas, mira haber. De buda está esa un tengo un sema de Deimos también, aque no creo que tire, por los daños colaterales de las revistas jajaja. Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas noches gente!

Las plantas siguen bien, aprovechando al máximo el sol. A principios de semana las aboné bien, con crecimiento para la gran mayoría y con flora para las de siempre. Les dí un apoyo con un poco de humus a todas y se va notando que van espabilando.

A media semana a las que están con flor, les dí un mejunge de agua de estiércol de gallina que es rica para la flora, rebajada con agua para evitar quemaduras en las hojas. Ayer las regé con abundante agua, sobre todo para ver si La Diva arranca por que está parada, ya que veo que la NLxBB sigue tirando como loca; ahora está en 60cm y la otra en 50cm. Hay que tener en cuenta que las macetas son pequeñas y eso les influye.

Les eché Cannacure, lo estoy intercalando con la cola de caballo para prevenir todo en general, sobre todo la brotitis que me hace la faena todos los años. Para la semana le echaré su última pulverización con la cola de caballo; si veo que aparece algo raro continuaré con ella por lo menos hasta 15 días antes de la cosecha, coincidiendo con el lavado de raíces.

Esto es todo por hoy para la semana os comento los nuevos avances. Un saludo ;)

La Diva






Northern Lights x Big Bud









Moham Ram



Red Dwarf


Está empezando a florecer, haber si coge más volumen. Su nombre ya lo dice "enano rojo", haber si me pega una buena leche el enano jajaja

Bubba Kush







Chemdog


Estoy en dudas con esta, la veo espigada, pero sin embargo el banco dice que tiene distancias internodales bastante amplias. Dudo por que el resto no veo que tengan el tallo tan estirado entre los nudos. Que opinais?

PD: Tremendo video que subieron los de GreenHouse sobre la Chemdog. Ellos la cultivan en interior, con unas condiciones de la leche y vaya cosechon que se sacaron, 1400 y pico gramos; se ve que es un buen monstruo, haber si me sale algo igual :mrgreen: con la mitad me conformaba :fumon:

[video=youtube;6zzBzMi1lDE]https://www.youtube.com/watch?v=6zzBzMi1lDE[/video]​
 
-