1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sMOKING, FIJATE donde tenes las manchas sin en el enves de las hojas o en la parte superior de las hojas, y en lo posible pone una foto porque la verdad asi de palabra se complica.

Chuly, esto para vos, no te asustes porque es solo texto, pero bueno, no es tan venebola esta arañita....OJO.

COPY:
Se trata de una de las plagas más habituales en los jardines caseros, y pueden llegar a amenazar peligrosamente la salud de nuestros plantas. Solamente pueden apreciarse a través de una lupa, y su diminuto cuerpo las ayuda a reproducirse por toda la vegetación sin que ni siquiera lo advirtamos. Junto con el pulgón y otros ácaros, son las epidemias de más rápida propagación en los jardines y parques.

Las arañas rojas atacan especialmente las hojas, hasta llegar a eliminarlas prácticamente por completo de la planta, además de distribuir sus telarañas por todo el contorno de la especie vegetal, que acaba ahogándose o perece porque estos ácaros le extraen la savia, de la cual se alimentan. Un indicador muy importante para advertir esta amenaza es la caída prematura y en mayor medida de las hojas.

La plaga que hoy nos ocupa posee una amplísima versatilidad: se ubica sin problemas en todas las especies de plantas, en algunos árboles y hasta en cultivos como el algodón. Tiene una especial predilección por los manzanos y cítricos, además de atacar las flores de las plantas de tipo ornamental. En resumen, si no tomamos las precauciones del caso la araña roja puede acabar nuestro jardín y huerta casi por completo.

El agua es una buena solución contra este plaga. Como la humedad elimina a la araña roja, debemos pulverizar agua sobre las plantas. Aplicar riego por aspersión es otra buena posibilidad, como así también evitar las malas hierbas. Si el problema ya está avanzado, será necesario aplicar un remedio químico o natural. En éste último caso, suelen aplicarse infusiones de ortigas secas con muy buen resultado.

(mirando fotos encontre distintos tipos de arañas rojas y no todas son rojas (para los que creen que son solo rojas) no copie los nombres originales porque son ilegibles...jeje

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja, a la mierda, se desvirtuo un poquito el post smokin, pero no te preocupes, ahora tu post es un MASTER en arañas y bicharracos jajajajajajaja

es cierto indico, son jodidas, se utilizan a veces para cultivo extremo, pero hay que tenerla muy clara para poder controlar las larvas, y los adultos... bastante clara... tambien es cierto que no son todas rojas, yo puse las rojas porque eran las que mas lo representaban y sinceramente la que pusiste vos me parecio muy similar a las blancas que suelen aparecer en las plantas pero que no son tan chicas!!

bueno gente, para esto está el foro! para intercambiar y discutir ideas!!!

un abrazo!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Indico, buenisima la informacion, es verdad hay muchisimas arañas,no todas rojas, x eso estoy toalmente de acuerdo con vos, uno puede leer un monton pero la verdad esta en la experiencia, x lo menos para mi.
Cuando vi la foto que habias colgado anteriormente pense que era la misma especie que tenia en una de mis plantas, pero x lo que dice la informaicon sobre la rapida reproduccion o debe ser la misma.
Mi metodo es el siguiente, le hago un seguimiento a las arañas para ver que pasa, x lo general permanecen en el mismo lugar de la planta, si veo que se quedan ahi y no le hacen nada , las dejo, que hagan lo que uqieran, si no le hacen nada a la planta pienso, quizas este errado hasta pueden beneficiarla, quizas aunque no se coman ningun bicho la beneficien de otra forma.
Si veo que le esta haciendo algo malo, algun daño trato de recogerla y llevarla a otro lado, que se vaya a otro lugar, pero no la mato, salvo que sea una plaga tremenda que x suerte todavia no me paso.
Gracias x la data.
Saludos.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Bueeeen dia gente!!!!

Paso a contarles que coseche mi plantuli!!!! Ya se, le faltaba una semana o un poco mas, pero me estoy yendo de viaje y no tengo a nadie para que la cuide. Sacando ese detalle de lado, estoy demasiado feliz por los resultados y produccion en mi 1er cultivo. El cogo principal tiene el largo de una botella de litro y medio, no asi el ancho...! Antes de cortar, hice una pequeña cata y la verdad me dejo del ORTO!

No quiero olvidarme de nadie, todos los que me ayudaron a cultivar y aprender, les estoy eternamente agradecido, sepan que sin su ayuda no hubiese sido posible mi propio cultivo...

Son un 10 muchachos! paso a dejarles las fotitos de hace un rato....!!! Todavia me cuesta creer que voy a fumar cuando vuelva mis propia maria, a la cual le dedique mas de 5 meses de paciencia, peleas con plagas y amor...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
FELICITACIONES LOCO!!!!

ajaja muy bueno chabon, no tenes que agradecer a nadie, eso lo hiciste vos, no cualquiera lo hace, es un merito propio....!! 8)

ahora a disfrutarlo!

saludos!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
VAMO' LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! BIEN AHI SMOKIN!! te juro q increible! linda produccion y q bueno q te deje del orto... despues con el curado mejorara :)
impecable tu seguimiento... :) muy lindo todo...

A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Felicitaciones SmokingJoint! Ahora despues de un ultimo tramo de paciencia se viene la mejor parte, la cata de tus propios frutooos
Creo que hay pocas cosas que te dan el nivel de satisfaccion que alcanzas cuando enrolas tus cocos!

Sublime pa!
Disfrutalos que te los mereces loco y a seguir cultivando jajaja!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Jamaica, como andas man! logico que lo hice yo solito, pero aca aprendi todo para poder hacerlo! leyendo y mirando infinidad de topicos..!!!

Mumbo, siempre tirando buena onda loco..!!! la verdad que si, despues de un buen curado tienen que pegar mucho mejor, imaginate que el cogo que cate lo seque a pleno, perdiendo mucho sus propiedades..!!

Need Colirio, gracias man...!! sin dudas lo voy a disfrutar....creo que paso cada 10 minutos a verlas ahi, secandose..jaajajaja

ojitos.rojos, gracias por tus palabras...!! y si, esto es el principio de una larga vida de cultiveta...jajaja!

Manna, como va loco..! para el proximo cultivo salen minimo 4 plantitas de 4 variedades distintas...!

Bueno, les dejo un gran saludo a todos...!

Smokinjoint.
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
FELICITACIONES LOCO!!!!!!!!!!
La verdad que te dio unos re lindos y generosos cocos esa planta!
AHORA A DISFRUTARRRRLA!
BUENAS VIBRAS
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Felicitaciones Smokin´!!! que linda planta cosechaste... todo salio de lujo... la proxima cosecha la reventas!! :D

a disfrutar esas florcitas con un buen champagne eh!! eso al menos se merece un Baron B.


salud!!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Nuevamente, muchas gracias muchachos!!!!

Weed, ya voy a comprar algo digno para la 1er cata oficial....en aprox. 10/15 dias...!

Saludos y salud!

Smokinjoint.
 
-