1er Seguimiento .::LARGUELA::..Paha SEEDS

G

Guest

Invitado
Wenas wenas gente, como verán pude kon ella, y la dejé, si si, la deje, al menos x un tiempo y en pos de kompartir kon Uds mi humilde indoor.
Espero poder meterle a las fotitos y hacer un seguimiento komo la gente, y q me ayuden a mejorar.
Les komento de q konsta basikamente:
Espacio: 1.2m x 1.0m x 2.2 m
Luz: Hm 250 watts 18 horas encendido
Ventilación: Intracción-extractor de cocina
Extraccion-ventana
Ventilador 15 min cada 2 horas para mover el aire dentro del indoor
Humedad: rocio las veces q puedo para tratar de subir al maximo la humedad, masomenos 4 o 5 veces al día, no controlo optimaamente este parametro, uno de los deficit.
Sustrato: tierra, compost, humus.
Transplantes: cada 15 o 21 dias, empiezo en vasitos descartables, luego a macetas de 1lt, luego de 4, y luego de 7 litros. esto en vegetativo.

Variedades: 2 eskejes skunk no se q numero, 1 eskeje bubble gum q esta hecho pedazos y lo toy tratando de levantar pero me ta kostando muxo, y 6 plantas skunk de semilla germinadas hace 6 semanas y media, en las fotos tienen 5 semanas, de unos kogollos q se polinizaron.
weno espero vuestras opiniones y ak van las fotos

[attachment=2:2bpxrqu5]27.JPG[/attachment:2bpxrqu5]

[attachment=1:2bpxrqu5]29.JPG[/attachment:2bpxrqu5]

[attachment=0:2bpxrqu5]30.JPG[/attachment:2bpxrqu5]

ahora siguen mas fotos
 
G

Guest

Invitado
[attachment=2:2h9y1cce]34.JPG[/attachment:2h9y1cce]

[attachment=1:2h9y1cce]38.JPG[/attachment:2h9y1cce]

[attachment=0:2h9y1cce]40.JPG[/attachment:2h9y1cce]


weno gente, aki keda presentado mi room, a la espera de aparecer en accion esta la parte de flora, pero le keda un ratito mas de crecieminto

ahora mi objetivo es agarrale la mano a eskejar y poder kontar kon una kosecha kontinua q me permita disfrutar konstantemente de esta rikura de hierba, y asi poder tbn probar muxas variedades, mas ahora q llegan las europeas

les mando un abrazo, y eskucho opiniones

rikos humos otoñales para todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
AAAAAHHH bueno....compermiso....me siento en mi silla de playa...me arme uno ,y de aca no me muevo mas...dobles felicitaciones ñakaso, una por empezar a mostrar esas skunk en seguimiento y la otra por haberla dejado..(pobre salazar...te extrañara),no enserio muy lindo,prolijo y buena variedad, demas esta decir la suerte q te deseo..valio la pena esperar por ese seguimiento...muy bello y aca estamos siempre nakaso!!

saludos rubios sexys con muuuucha teta

pd: comentanos un poco de ese banco Paha ...son feminizadas ? :D :D :D :D :D :D :D
jajajajajajajajajajajja q guacho! no te pierdas ...igual te dejo un recuerdo...
 
G

Guest

Invitado
jua juaaa
q hdp!!!

weno, ya toy a punto de subir la segunda tanda de fotos, esas son de hace semana y media, meti transplante el finde semana pasado y ahora ya agarraron ritmo de crecimiento lindo...en breve subo

saludos, erectos humoz 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


bo...avisen lo de la juntada...toy firme!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey!! casi no montas seguimiento colega ñakatoh!!
Me alegro de que por fin lo hicieras amigo, y pues gracias por lo de ofrecerme posada por alli, quiza a finales de año pueda pasar por uruguay tambien y me quedo alli un tiempo intercambiando experiencias y conocimientos por alli...
Ya sabes que me apunte a tu seguimiento, fresco que estaré pendiente ;)
Un saludo a ti, a planta y a todos los foreros de el paicito! :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas ñaka!
bien ahi con colgarte con el seguimiento!! vas a ver que vale la pena dejarla :p
re prolijito y ordenado, ta de fiesta
y las semillas, de mas. y cuando llegue eso ni que hablar, vamos a tener pa chiviar de lo lindo
bueno, espero esas fotos nuevas y voy a estar siguiendo eso
suerte!

_mj_
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Muy bueno ñakatoh!! muy prolijo , se ve que la dejaste de verdá porque hay mucho laburo atras de ese indoor , felicitaciones y vamo ariba!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
¡Fotos! ¡Fotos! ¡Fotos! ¡Fotos! 8)
Anda ñakatoh! queremos fotos colega! :D
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
bueno, tamo a viernews, mañana me pongo las pilas y sako mas fotitos
le komento, ayer medi a las nenas de semilla estan x los 37 cm masomenos, y los eskejes tienen unos 60

hablando kon pepe me dijo q en indoor la altura para pasarlas a flora es masomenos de 50 cm, yo keria djarlas hasta los 70cm a las d semilla, y un pokito mas a los eskejes
no se q opinan uds, eskucho atento (bah, mas bien leo :p)

weno, un saludo y propios humoz
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Te doy ese parametro de los 50 cms por estos aspectos principalmente:
Porque entre mas pequeñas sean las plantas, mas homogeneamoente maduran. Si las dejas crecer mucho ellas van a madurar las flores mas rapidamente en la parte de arriba que es donde reciben la luz directa, la parte de abajo no alcanzará a madurar toda para el dia de las cosecha y sus efectos no seran de la misma calidad, la cantidad será mucho mas baja; Ahora bien, si cosechas en varios dias desde arriba hacia abajo segun vallan madurando las flores, puedes aunmentar tu cosecha un poco, en este caso subiría un poco el consumo de elctricidad y de cuidados por parte de ellas.
Hay un punto que cabe anotar aca: Por ser la primera cosecha mucho mas grande que la, o las posteriores, la planta va quedar muy estressada y debil, entonces puede tomar reacciones como decaer de a pocos por la perdida de hojas mas que todo, o podria tambien sacar florecillas macho por el estress y para continuar la especie ya que se esta viendo severamente atacada. No es seguro que se presenten estos sintomas, pero si puede haberlos.

En el caso de las plantas sativas, o con caracteristicas sativas en lo que al crecimiento se refiere, estas pueden triplicar su altura en floracion, entonces, si se dejan plantas de 70 cm en vegetativo, estas pueden alcanzar 2.10 m de altura, y si consideras la distancia que tiene que haber entre las iluminación y los apices, generalmente no se cuenta con un indoor de esta dimensión. No se si tu contes con ese espacio, si cuentas con el es un problema menos de que preocuparte! :D

Si cultivas simultaneamente sativas e indicas, o plantas que presenten distinta estatura entre si, como es el caso de los hibridos inestables o plantas de geneticas diversas, se presentaran diferencias de altura muy significativas en la floracion, lo cual impedira que las mas bajas reciban la luz que necesitan y halla serias diferencias entre los resultados de una y de otra planta, esto lo puede solucionar con adoquines o cualquier volumen resistente que te permita igualar la altura de los apices de las plantas, pero en este caso, de ser muy marcadas las diferencias entre una y otra planta, estaras obstruyendo un poco la luz a las partes bajas de las plantas mas altas, entonces no habria razon de ser para dejarlas crecer tanto. Aclaro: esto ocurre cuandop son muy marcadas las diferencias entre unas y otras plantas, pero si no es el caso o si tomas una buena organizacion puedes evitar este porblema en gran medida.
Otro inconveniente de este asunto de poner cosas bajo las macetas para nivelarlas, es que el exceso de humedad que se evacua por los hollos de las macetas, y la diferencia de superficies que hay bajo ellas, suelen mantener una cierta humedad que puede ayudar a propagar los hongos y algunos otros corganismos que pueden afectar el cultivo. La solución: Mantener limpiando e incluso cambiando de posición continuamente, los elementos sobre los que alojamos las macetas, esto soluciona estos problemillas de la humedad.

Espero te resulte util la info.
Un saludo Ñakatoh y a todos los colegas!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No haber leido esto que puso pepe hace 4 meses....que razon tiene...todo lo que dice ...me paso...grande pepe ! (doblar las puntas es la solucion cuando ya te pase... :D )

Ñaka....vamos las fotos....
 
G

Guest

Invitado
bueno, lamento desilusionarlos, pero no recai, no no no, no recai en ese maldito vicio...simplemente no consegui la camarita para bajar las pics a mi compu y subirlas al foro
en fin, ahora ya ta, suno las ultimas fotos q sake, son de hace semana y media, entrada ya la 7 ma semana de vegetativo de las de semilla
vann
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Lindas ñaka...ya se les nota alguna preflor o....bolita :( ojala sea lo primero....

que pinta tienen de estirarce....las vas a dejar crecer mucho ???

Te costo pero te tiraste unas fotos pahaaa !!!!jejejej

saludos loco
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
De fiesta ñaka, vienen de pelos :mrgreen:
en breves 12/12 no?
suerte y que siga todo asi!

saludos!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Uuuu
Que verde tan bonito!
Cuando la flora?
 
G

Guest

Invitado
weno, ya tan lindas komo pa pasarlas a flora, asi q
*este finde hago trasplante a macetas de 8 lt,
*las dejo una semana para q se adapten al nuevo medio con un riego para enraizar(con hormona diluida en agua)
* y la otra ya las paso a flora, kalkulo q ahi tendrán sus 50 o 55 cm las de semi y los eskejes andarán por los 70cm.
de las 6 q tengo de semi, espero sacar por lo menos 3 nenas + los 4 eskejes(2 lindos y 2 hechos mierda)
el finde meto unas fotitos mas y las cuelgo (espero)



mando un saludo y prosperos humoz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Muy prolijo ñakatoh , muy prolijo , lindas plantas, lindo verde , que siga asi ...que te puedo decir.

Saludos y mucha suerte.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
el finde meto unas fotitos mas y las cuelgo (espero)......


1 er Seguimiento .::SEGUILA::..Paha SEEDS

JAJAJAJAJAJ arriba ñakatazo !!!!

saludazos
 
G

Guest

Invitado
pa, la verdad no sabria decirte...en este cultivo iwal lo toy haciendo organico 100%, y ferti kimikos no le toy metiendo
y la verdad q me toy akordadno en tiempo y forma de hacer los trasplantes necesarios, tbn me guio x si amarillean algunas hojas o si tienen clorosis intervenal, y x ahora no....alguna hojita de las mas bajas estan achicharradas pero xq komo veran les falta luz y hay poko espacio
x eso komo les komenatba, ya tan listas pa trasplante, xq estan en bien ya pa pasarlas a flora, y justo se tan kedadno sin nutrientes, pero el kolor de las nenas fue siempre ese...en las primeras fotos vean q estan del mismo kolor
ahora voy a ver q le puedo enkajar en la flora ademas del te de banana, pero fallta un poko ahora, por lo pronto viene macetita de 25 lt


salu2 y floriados humoz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y ñaka...como va ese cultivo?...me imagino que ya las pasaste a flora?....ponete otra tandita de fotos pa´ver las nenas tuyas

saludos .::nolasigas::..Paha SEEDS 8)
 
G

Guest

Invitado
jahahahhahahahahahahhaha


tal kual, la retome zarpadoo
toy medio a komplikado kon konektarme entre semana y los finde me boludeo mall
ya toy en flora hace una semana, meti los 2 eskejes de 75 cm masomenos 1 de bubble de 60 cm y 6 de semilla q son 2 machos y 4 creo..todavia no toy seguro
dsps subo fotos
rikos humos
 
G

Guest

Invitado
weno gente, vamo avanzando, ahora van las fotikos de las nenas el dia antes de pasar a flora.
el 9 de mayo komenzo la flora, asi q hoy ya estamos terminando la 2da semana de flora y como ya veran en las fotos q voy a subir en breve, aun no esta definido el sexo en las de semilla.
pero bueh, primero lo primero, ak van las del 8 de mayo, dia previo a flora
 
G

Guest

Invitado
las ultimas no atomizo ma'[attachment=0:16bcr2s4]10.jpg[/attachment:16bcr2s4]
 
-