2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
<

ME GUSTA MUCHO LA DE ESCALAS DE GRISES MAN, MUY LINDA MAN.

SALUD!

PILOTO, VIENEN UNAS FICHAS PARA HACER QUE LA PLANTA HABLE, SON DE CARTON.

U NA BR AZO ATO D O S.
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
vieago tengo unas cuentas en gris pero no lo poedu subir porque es un trabajo que hice con woed y no me deja adjuntarlo como miercoles ago para subirlo
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
la hoja no se fuma!!! pero se cocina, se hace hash, aqui dejo unas fotis de unas HOJAS que saque hace unas 2 semanas atras.....

igualmente.....un logo cogollero seria mas adecuado a una parade...nop???

dulces humos...............
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
s

si, de una, un cogollo estaria de diez, mi collar es un cogollito de madera de coco, es un flash hoy justamente estaba pensando hoy cundo estaba en el laburo mirando el techo que estaria bueno meter esa onda, gracias pilotardo chiken face
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
mato la onda genial es el mejor que he visto boto por c0caybica me tiraste a la mierda con esa me gusta mucho mas que los mios choreados
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
bueno despues de una buena milada y una buena juntada de bronca mi cabesa exploto y esto es lo que salio espero les guste
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja se re colgaron.. tan muy buenas
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
che, que van a hacer remeras de la parade o que? los logos estan buenos........yo quiciera uno....

aqui os dejo una foto con mi amigo lion es sus nenas, LOS GOBIERNOS PASAN, MARITA SE SIGUE FUMANDO..........

Dulces humos.....dulces fiestas para todos los del foro!!!!

ahhh, a no tomar mucho....ya empece a festejar!! jajaja
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
bueno gente hermosa y querida he tomado la decision ya que soy el que las va hacer de hacer 50 calcos con estos diceños en total voy hacer 100 asique llas otras 50 se las dejo que las elijan ustedes un abrazo saludos
a continuacion les dejo las 50 que ago a mi gusto recuerden que son 100 y 50 eligen ustedes virago nvan 3 en gris para vos
y dr especificame un poco mas cual queres para la remera un abrazo
felices fiestas
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

gracias loco, escalas de grises, hermosa.
si te sirve una idea, es la flor que te decia que son 8 rombitos <> unidos y fomran una flor como un sol pero es una flor re copada, espero que me haya explicado bien, un abraso
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Muchachos. No es por mala onda... me parece que estan empleando tiempo en boludece... es decir. No importa un sorete que haya o no calcomanias o remeras. El objetivo es hacer la reunion. Presupuesto para hacer ese tipo de cosas no hay. Amenos que alguien lo done. En cuyo caso metanle padelante nomas.

El diseño tiene que ser algo creativo, simple, representativo y barato de hacer. Como tema a mi se me ocurre que deben formar parate del diseño:

El auto-cultivo.

El mapa de Cordoba.

LA bandera Argentina.

y que se yo... algo de eso... porque un cogollo todo colorinche, no solo es medio rebuscado y carente de creatividad sino tambien caro de imprimir...

un saludo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Asi es claras palabras piloto, algo sencillo pero creativo, blanco y negro tambien algo menos rebuscado, algo original, mas logo nosè voy a ver si me pongo a dibujar algo, me gusto la idea de las semi, la palabra ARG algo tiene que salir ...
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Camino de los 7 Lagos Pcia. de Neuquen, Argentina

me llegaron fotos de ahi y es un re lugar para hacer una reunion como esta... bueno yo deje la idea saludos!
 
-