2° Indoor 1° vez Auto

charlycervecero

Semilla
21 Septiembre 2012
1
0
1
Buenas soy un argentino bien novato en este mundo del indoor. El año pasado cultive una White Widow regular que me regalaron y una semilla del Prensado Paraguayo que resulto ser una bomba y por haber sido mi primera experiencia fue bastante exitosa , la clave fue seguir consejos de foros y no joderlas demasiado. Este año compre semillas de banco por primera vez y arranque con 6 automaticas.
*2 auto white widow de pyramid seeds
*1 big devil XL de Sweet Seeds
*2 auto Lennon de pyramid seeds
*1 auto northern lights regalo del vendedor de Spanish Seeds

La Auto Lennon la compre pese a muchos malos comentarios y la verdad me esta sorprendiendo mucho esta variedad al igual que la northern lights.

Adjunto una foto de todas al dia de hoy, todas tienen 32 dias desde la germinacion.

Atras de izquierda a derecha: Auto Lennon N° 1, Auto Lennnon N° 2, Auto White Widow N°1
Adelante de izquierda a derecha: Auto White Widow N° 2 , Big Devil XL, Auto NL.

El sustrato es de 40% tierra de vivero , 30 % humus de lombriz y 30 % perlita. en vegetativo solo fertilice una vez con organico a base de pescado y krill, no note signos de sobrefertilizacion y fue una pequeña dosis por miedo a sobrefertilizar. Mas o Menos con las cintas controlo el PH . No controlo humedad y temperatura (de a poco compro las herramientas) Lo unico que note son las puntas amarillas de todas, ademas de eso no note anomalias.

Consejos???

Saludos a todos y buenos humos.
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola charly....yo creo que si tienen las puntas amarillas es por Nitrogeno...yo igual estoy iniciando en esto del indoor y opte por las Maxi gom...son rapidas de buena produccion y crecen uniformemente...creo que para indoor conviene plantar de una misma raza...asi no crecen unas mas grandes y otras mas chicas....por consiguiente todas tus plantas reciben la misma luz...asi lo creo yo...saludos y suerte.
 
-