2 Auto Magnum, día 53

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Hola, soy nuevo por aquí y me he registrado para ver si podríais ayudarme con mis 2 magnums. Están en su día 53, osea que teoricamente le quedan 20-25 días aprox.
Hace un par de día aboné con María green 2ml x L y con pk13-14 de hesi 1,5ml x L.
El caso es que después de este abonado se han puesto muy amarillas las plantas.
Hay una más adelantada que la otra, y esta en concreto esque tiene TODAS las hojas amarillas, se nota muchisimo el contraste entre el color de los cogollos y las hojas.

[url=http://subefotos.com/ver/?a9844a51b2d4f2f09811d9bd21d4e503x.jpg]
[/URL]

[url=http://subefotos.com/ver/?c0412033555ecd662728a0f600e8c4e5x.jpg]
[/URL]



Pienso que he podido sobrefertilizar, ya que las puntitas de muchas hojas están algo quemadas, incluso las puntitas de las hojas que contienen los cogollos.

Que me recomendáis?

Graciass
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
No parece que esten sobrefertilizadas,lo de las hojas amarillas es normal en floracion yo no me preocuparia parecen lo suficientemente sanas para aguantar perfectamente el tiempo que les queda
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
No parece que esten sobrefertilizadas,lo de las hojas amarillas es normal en floracion yo no me preocuparia parecen lo suficientemente sanas para aguantar perfectamente el tiempo que les queda
Gracias por responder!

Pues no se yo tio... esque la grande se está quedando casi sin hojas, solo quedan casi las ramas con los cogollos xddd

Y sé que es normal que muchas hojas se vayan poniendo amarillas en floración, pero esque son todas practicamente ya, se nota mucho como digo el contraste del cogollo con el amarillo de las hojas. Veo por ahi otros post de plantas en floración y están muchisimo mas verdes, aún en tiempo de cosecha.

Un colega me ha recomendado que la grande la corte ya, aún teniendo solo 53 días, tiene la verdad un montón de pelos marrones...por no decir todos, el caso esque bajo la lente de 100x los tricomas están transparentes.

Buff no sé que hacer :S
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
no te fies por lo pelos marrones,si bajo la lente los tricomas estan como dices aun le queda a la planta,observa la planta si las hojas empezaran a ponerse en forma de garra si que seria signo de sobrefertilizacion.un saludo!!
Ya... lo de las hojas en forma de garra me ha pasado con otras pequeñitas feminizadas que tengo, que les eché delta9 foliar que me sobró un poco y se pusieron a florar antes de tiempo. Entonces viendo que estaban en floración empezé a abonarlas y claro, son pequeñitas y sobrefertilizaron. Ayer cuando fui a verlas estaban las hojas como garras, algunas muertas, y otras amarillas... asi que les hice lavado de raices.

Joder, esque veo las plantas de la peña y no están tan amarillas jajaja Y esque solo tienen 53 días
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Quizas para contrarrestar podrias pobrar a meterle algo de humus de lombriz que es economico y no tienes riesgos de sobrefertilizacion a ver si es que aun estando en flora le falta nitrogeno.un saludo y muy chulas a pesar de ese amarilleo
Si esque ya a estas alturas de la floración, no se yo si el humus le vendría bien o mal, igual ya ni asimilan el nitrógeno no?

Aqui tengo un par de fotos que he podido sacar de los tricomas:

Haber como los veis



 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Buenas compadre, en floracion las hojas se ponen amarillentas por la falta de nitrogeno, ya q usa todo su energia en generar los cogollos y los fertis de flora tienen mas fosforo y potasio y poco nitrogeno.
te recomiendo usar un ferti de crecimiento, dependiendo de su concentracion usa entre 1-2 ml x litro como base
ahora, las hojas ya estan amarillas dificilmente se recuperaran pero asi evitaras perder mas de lo necesario
saludos cumpa mucha suerte, y estan engordando bn esas magnum
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Buenas compadre, en floracion las hojas se ponen amarillentas por la falta de nitrogeno, ya q usa todo su energia en generar los cogollos y los fertis de flora tienen mas fosforo y potasio y poco nitrogeno.
te recomiendo usar un ferti de crecimiento, dependiendo de su concentracion usa entre 1-2 ml x litro como base
ahora, las hojas ya estan amarillas dificilmente se recuperaran pero asi evitaras perder mas de lo necesario
saludos cumpa mucha suerte, y estan engordando bn esas magnum
Hola compa, pues te hize caso, fui al grow y pillé Terra Vega de Canna, para crecimiento, me lo recomendó tambien el chico del grow, ya le hice un regado con 4ml/L... haber si hay suerte y no afecta a la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Amigo tengo una consulta, tengo una magnum con 2 y 5 dias de vida, osea desde que germinaron, el problema es que no se han puesto a florecer, tienen pelitos de hembra y todo pero estoy preocupado por que deberia estar floreciendo.. alguna ayudita? Gracias de antemano
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Hola amigo,
Pues no sabría decirte la verdad porque llevo 1 solo cultivo a mis espaldas jeje Pero te podría decir que igual es por el tiempo que va haciendo ya. Se junta su rapisima entrada a floración (aprox 30 días, menos incluso.) Junto con que los meses mas favorables ya pasaron.
Igualmente los pelillos tienen que ser blancos, hay unos digamos preliminares de color verde.

Si no subes foto es dificil saber, pero es posible... de estar florando con 5 días, yo me ahorraba tiempo y dinero y las desechaba, lo siento pero es mi opinión.
Te lo digo porque ya lo veras cuando suba las fotos de mi cosecha... veras que tenian un tamaño aceptable, germinadas a primeros de agosto, y la producción es escasa la verdad.

Ya la he probado y aún sin estar bien seca, no rasca nada, no tiene mucho sabor y oler huelen bastante poco los cogollos... solo al trincharlos o apretarlos. La tengo secando en casa y no canta nada... yo que sé pero el high es bueno, que es importante.

Good smoke and happy high
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Amigo tengo una consulta, tengo una magnum con 2 y 5 dias de vida, osea desde que germinaron, el problema es que no se han puesto a florecer, tienen pelitos de hembra y todo pero estoy preocupado por que deberia estar floreciendo.. alguna ayudita? Gracias de antemano
Buenas!
¿El problema es que tus plantas de 2 a 5 días no empiezan a florecer? Eso no es un problema, eso es normal, jeje las autos (depende de cual, pero x norma general) suelen empezar a entrar en flora sobre el día 20 y algo, algunas 23 otras 26, depende.
Otra cosa, es si puedes ver quém tienen peliyos blancos, si tienen esos peliyos estás en preflora osea su floración a empezado. Cosa que no entiendo pk te kejas de que no están floreciendo(que no deberian a esa edad), pero sin embargo por lo que díces si que están empezando a florar....
No se si soy yo pero no entiendo muy bien tu post. Lo siento por mi comprensión, pero si lo he entendido bien, tienes un problema y es que no te deberían estas florando.

En un pasado tuve una generación de autos en muy malas condiciones, yo trabajaba asako y no podía prestar atención. Las pobres casi solo se regaban con la lluvia y alguna otra vez que me entraba la inspìración y era capaz de regarlas. Encima las tenía en una zona de la fachada de mi bloque, donde no se veían, les tocaba muuucho el sol pero el acceso a ellas era difícil. Imaginate un guerrilla urbano, jejeje. Como era tan chungo acceder a ellas pues no las cuidaba mucho. La sorpresa fué un día cuando llevaba un montón sin saber de ellas (2 semanas tranquilamente) y ya estaban cogolladas y preparadas para cortar. Esas autos duraron menos de un mes desde germinación hasta corte, no las habia cuidado una mierda, las macetas pekeñas bua fatal. Supongo que la planta con el afán de conservar la especíe y asegurar su descendencia se puso manos a la obra ya que su vida peligraba. El estress le hizo abanzar la floración.
Te cuento todo este rollo por si puede tener alguna relación con las tuyas, pero esk con 2 y 5 días eso es semiimposible... me resulta increíble
 
Última edición:

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Buenas!
¿El problema es que tus plantas de 2 a 5 días no empiezan a florecer? Eso no es un problema, eso es normal, jeje las autos (depende de cual, pero x norma general) suelen empezar a entrar en flora sobre el día 20 y algo, algunas 23 otras 26, depende.
Otra cosa, es si puedes ver quém tienen peliyos blancos, si tienen esos peliyos estás en preflora osea su floración a empezado. Cosa que no entiendo pk te kejas de que no están floreciendo(que no deberian a esa edad), pero sin embargo por lo que díces si que están empezando a florar....
No se si soy yo pero no entiendo muy bien tu post. Lo siento por mi comprensión, pero si lo he entendido bien, tienes un problema y es que no te deberían estas florando.

En un pasado tuve una generación de autos en muy malas condiciones, yo trabajaba asako y no podía prestar atención. Las pobres casi solo se regaban con la lluvia y alguna otra vez que me entraba la inspìración y era capaz de regarlas. Encima las tenía en una zona de la fachada de mi bloque, donde no se veían, les tocaba muuucho el sol pero el acceso a ellas era difícil. Imaginate un guerrilla urbano, jejeje. Como era tan chungo acceder a ellas pues no las cuidaba mucho. La sorpresa fué un día cuando llevaba un montón sin saber de ellas (2 semanas tranquilamente) y ya estaban cogolladas y preparadas para cortar. Esas autos duraron menos de un mes desde germinación hasta corte, no las habia cuidado una mierda, las macetas pekeñas bua fatal. Supongo que la planta con el afán de conservar la especíe y asegurar su descendencia se puso manos a la obra ya que su vida peligraba. El estress le hizo abanzar la floración.
Te cuento todo este rollo por si puede tener alguna relación con las tuyas, pero esk con 2 y 5 días eso es semiimposible... me resulta increíble
Disculpa, era 25 dias, pero ahora estan con 77 dias y esta llena de pelitos pero no engorda... no se que sera, seguire esperando.
 

LilPurple

Semilla
23 Septiembre 2013
10
6
3
37
Yo las acabe cortando una con unos 55 dias y otra con 65. 40gr me dio una y 25gr la otra... no es gran cosa pero tampoco está mal, ya que en 2meses me parece una producción rapidisima. Lo que pasa con las autos es que interesa poner 6-7 para sacar una cantidad decente.

De sabor como dije no es su fuerte, pero colocan bastante...
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Disculpa, era 25 dias, pero ahora estan con 77 dias y esta llena de pelitos pero no engorda... no se que sera, seguire esperando.
ajajajajaja! Ya decía yo k eso era semiimposible, pero vamos tmpoco lo keria negar.
Disculpa @palomincornejo! De que genética estamos hablando?
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo primero q todo la primera planta sobre este post puede ser por la tierra me imagino yo q esa planta ya chupo todos los minerales q le entró la tierra y no la aportaste bien con nutrientes para cada proceso y por eso es tanto ese amarilleó de sus hojas y sobre el post del amigo de arriba con cuantas horas de luz tienes esa niña brop y en q tipo de condiciones ya sea nutrientes tierra cuantas veces riegas ventilación temperatura
 

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Amigo primero q todo la primera planta sobre este post puede ser por la tierra me imagino yo q esa planta ya chupo todos los minerales q le entró la tierra y no la aportaste bien con nutrientes para cada proceso y por eso es tanto ese amarilleó de sus hojas y sobre el post del amigo de arriba con cuantas horas de luz tienes esa niña brop y en q tipo de condiciones ya sea nutrientes tierra cuantas veces riegas ventilación temperatura
Estan con fotoperiodo de 18/6 ya que es autofloreciente, tiene aproximadamente 2 semanas desde que comenzo la floracion, pero 86 dias desde que se asomó... las estoy fertirrigando con humix floreacion p20 k25... te adjunto una foto Ver el adjunto 379136
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Lo ideal sería un 20/4 y con q tipo de luz la estas aportando ?? El fertilizante no lo conozco así q no te podría decir q tal pero es muy raro q se demoré tanto para ser una automática pásate por mi seguimiento y verás q llevan mucho menos y están mucho más gordos esos frutos aún q sea otra raza son automáticas de rápido crecimiento y maduración saludos brop
 

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Lo ideal sería un 20/4 y con q tipo de luz la estas aportando ?? El fertilizante no lo conozco así q no te podría decir q tal pero es muy raro q se demoré tanto para ser una automática pásate por mi seguimiento y verás q llevan mucho menos y están mucho más gordos esos frutos aún q sea otra raza son automáticas de rápido crecimiento y maduración saludos brop
La tengo en un indoor con 4 luces que suman 110 w, pero siempre que puedo la saco a tomar sol... cabe decir que la altura es de 70 cms.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hay esta brop ojo q aveces no importa cuanto sumen esas 4 luces q de echo 110 watts igual es poco es la cantidad de lumines por metros cuadrados yo creo q va por hay el problema de flora de esa nena trata de aportarle con un sodio de 70 watts por último si no quieres q te suba tanto la luz lo ideal sería uno de 150 watts para arriba y tmb trata de aportarle no solo con un fertilizante de flora aplicales un potenciador de flora igual eso ayudara mucho el engordar esos frutos saludos brop
 
-