2 consultas

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
¿Por que estan asi,que opinais?
Ver el adjunto 228589
Ver el adjunto 228591
solo pasa a una planta igual que a la otra le ha salido una manha amarilla solo en la punta y solo en las dos hojas.y a la otra planta en las primeras hojas unas manchas amarillas no se parece como carencia de magnesio no se.Esta nohe subire las dos fotos de esas dos plantas para que podais opinar.
y volviendo a la hoja esa porque solo pasa en una pues las macetas son de 7 L tierra All Mix han sido regada con Bio Grow con 0,4ml en 400 ml de agua muy pokita dosis y he de destacar que al aplicarle el aceite de neem se puso bien la hoja pero a los dos dias igual.el Cool tube lo tengo a 30 cm y la temperarura en las puntas de 22-24 grados HR-65%.

PD:esta noche subire las dos fotitos que me faltan de las manhas amarillas en las puntas.
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Bueno gente aki van las fotitos de las 3 hojas con las carencias yo creo que puede ser por la falta de magnesio pero como soy un novato espero vuestras opiñones en mi primer seguimiento ahora subire mas fotos de las plantitas no se no las veo muy bien digamos no creo que sea por la sobrefertilizacion ya que las di dos riegos con el bio grow a las dosis muy pekeñas y solo pasa en 2 plantitas en la Blue Flame II y la Goxuak y las 4 plantas han recibido la misma dosis de abono.

Las primeras hojas de la Blue Flame II y solo pasa en una planta de las 3

Ver el adjunto 229051

Ver el adjunto 229050

Las puntas de las primeras hojas de la Goxuak

Ver el adjunto 229052

Ver el adjunto 229055
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que tipo de agua usas para regar? cuidado con el biogrow que si el sustrato es allmix tienes para tres semanas.. siempre 1ml/l si usas allmix y a partir de la tercera semana, te dejo la tabla de fertilizacion de biobizz


 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Que tipo de agua usas para regar? cuidado con el biogrow que si el sustrato es allmix tienes para tres semanas.. siempre 1ml/l si usas allmix y a partir de la tercera semana, te dejo la tabla de fertilizacion de biobizz


Gracias,
efectivamente hecho 1 ml/L de agua el ultimo riego ha sido de 1,5ml/1,5L de agua y si es All Mix kizas sea por eso aunq las nenas llevan ya 25 dias en el sustrato.voy a regarlas con el agua solo a ver que tal responden.porque la verdad es que esas hojas hacia abajo tienen pina de sobre comida no se
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
-