2 cosechas al año, yo si .

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
si, si ,2 cosechas al año en exterior, os dejo una foto de mi nexus sembrada a mediados de febrero,,mucha salud,y buenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
2 cosechas en exterior, tu no, desde luego no creo que esa planta aguante florando mas de 2 semanas, si hubieras plantado en diciembre y algún apoyo lumínico durante su crecimiento, igua si podrias aber sacado una pre cosecha a la veraniega, pero como ya te digo, esa planta esta condenada a revegetar. puesdes seguir con la flora tapandola cada 12 horas, y tiene que estar totalmente a oscuras, si no ya sabes lo que toca


un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss..
si kieres acabarla de cogollar----12-12 horas de claridad-oscuridad(completa)
osea algun invento para tenerlas 12 horas tapada con algun artilujio....caja.....etc...(o transplantar en maceta y asi ser as manejable) :D
pero te aconsejo k la dejes tal cual,,k revegete y habras perdido procuccion y tiempo de crecimiento,,,,pero te yegara bien ala epoca de cosexarr! :D
y puedes reeemplazarla,,,,ahora no es tarde,,,,,despues si lo sera(mejor k te haya pasado ahora)::recuerda..
saludoss y buen cultivo.
 

martinito

Semilla
30 Junio 2006
59
0
0
Hola orujo.....te animo a que sigas plantando en invierno yo lo llevo haciendo desde hace mas de 5 años y sólo te digo que haciendolo bién y con el clima adecuado te pueden salir matujas que nada tienen que envidiarle a las del verano, ahora eso sí debes seleccionar bién la genetica no todas son válidas, yo ahora tengo a punto de cosechar dos, una power plant y blue widow, ahora estoy en el curro pero despues colgaré fotillos para que las veais, controla el perido de oscuridad 12/12 pero eso sí debes pasarlas a maceta sino no te servirá de nada
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
esta claro k si la dejo ai empezara otra vez a crecer pero esta esta casi lista ,, no se trata de hacer super planta en invierno , no ,se trata de tener algo de maria antes de tu buena cosecha d verano,, y esto solo a sido una prueba ,como me dicen por hay,hay k ver k cruces son los mejores para estas fechas ,, a ,, yo sembre a mediados de febrero ,ya hecha planta de mi foco ,,por si os sirve de algo,, un saludo y gracias por buestra opinon ( buena o mala ) os dejo foto de BLUE-RHINO ya en el suelo,,, de esta dentro de un par de meses hare un seguimiento por aki para los compis ,,,de nuevo ,,, gracias por las opiniones
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
esa mata esta rebejetando ya mismo,,,y lista para nada,,,,no ha empezao ni a florecer en serio,,y esas hojas arremolinadillas,y retorcidas que comienzan a salir de las flores son "lo que se llama rejuvenecer" vamos,,que esta pasando a ciclo vegetativo,,,pues hay 15 horas de claridad,,y a no ser una automatica,,,no hay genetica que flore con 15 horitas,,,bueno,,jeje,las ruderalis :D :D :D ...

aqui te dejo un hilillo mio,,,,ami me gusta mucho florar en exterior,,,yo saco alguna cosecha mas que 2 :wink: :wink: :twisted: :twisted: ,,es mas ,si pongo floro en enro,febrero ,marzo ,abril,mayo junio,,julio,,agosto,,,ect....hasta 6 floraciones :D :D :D ,,jeje pues no hay mas mese no,,,???
depende del clima,,depende del fotoperiodo,,,depende de varios factores...
esa mata que has mostrrado,,su nivel de thc,,es bajisimo,,su sabor sera pura clorofila,,,y la verdad no creo que coloque mucho mas que el hash del moro,,,
yo no quiero molestarte,,,mas se puede sacar porras considerables,,,buscando mas info,,..
yo para sacar eso,,planto autoflorecientes....o,,,,,,,, :D :D :D ..
planto en maceta y las guardo,,o bien en tierra ,,y las tapo 12-12..
aqui van unos links.... :D :D saludetes,,,,,

cultivo-exterior-f3/motafloracones-primavera-invierno-t82033.html?hilit=floraciones,by%20mota

libro de botanica,,,fotosintesis.....la juani,,,,12 horas luz,,12-noche ,,,flora,,,,,a partir de las 13 horas de luz,,muchas variedadesno floraran adecuadamente,,otras ,,,podran con dificultad,,,,la mayoria rebejetan,,,, :? :? ...
tambien puedes dar 13 o 14 de oscuridad...y hay otros ciclos,,,mas esos esta demostrado son los mas adecuados....

salu2 man
http://www.forest.ula.ve/~rubenhg/fotosintesis/

el titulo del hilo es buenissssimo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... lo que comentas de dos cosechas al año no tiene misterio, se llama cosecha de primavera. Yo lo que hago es que las tengo en interior tirando y las saco en marzo, en dos meses estoy fumando... pero nada que ver con la producción que me dan esas mismas matas en interior.

Esa mata si no la tapas te va a revegetar... es más como te dicen por aquí yo creo que ya muestra síntomas de revegetación = problema.

Y por último, has plantado la nueva planta demasiado cerca de la primera, en exterior y en tierra madre se tiene que dejar de metro y medio a dos metros de mata a mata.
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
lo k voy a hacer esta tarde es kitarle los cgollos ,, le dare una buena poda y a volver a crecer,, espero,,le dejare un par de ramas y espero k no se me muera ,,por ke la voy a mutilar --- esta noche os dejo unas fotos...
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
no tengo opcion de poner caja como dices ,, es cultivo gerrilla ,,, ya opte por esta decision ( aunke no sake mucho algo es ) ,,y no estara tan buena ,pero me evitare ir al camello ( k tanto odio ) 1 semanita o dos .. os dejo foto
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
salu2
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

martinito

Semilla
30 Junio 2006
59
0
0
hola de nuevo orujo creo que te has equivocado, hubiera sido mejor en el estado en el que estaba trasplantarla a maceta y aplicarle el fotoperiodo12/12, seguro que de esa forma hubieras conseguido algo mas de lo que has sacado, como ya te dije yo planto durante todo el año pero siempre en maceta que mas facil de manejar y de tapar pa darles oscuridad, pero gueno ya esta hecho todo así que en proximos cultivos de primavera piensate de hacerlo en maceta obtendrás mejores resultados...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Voy a decir lo que el amigo Tulay no se atreve a decir.

Sinceramente, tu cultivo es un cúmulo de errores y despropósitos.

"2 cosechas al año SI", pero de momento no has sacado ni media cosecha porque la que tenías casi hecha, la has cagado.
Cuando te hemos comentado que la mata te estaba revegetando, en contra de la opinión del foro has cortado los cogollos... a falta de mes y pico para poder ser fumables, lo que quiere decir que vas a fumar hojas, flores sin madurar y nada de THC, porque casi todo el THC se forma en las dos últimas semanas antes de cortar. Eso que te vas a fumar tiene que dar dolor de cabeza y rascar de cojones, en vez de colocón.
No has sido capaz de separar las matas, a pesar de decirte que no es bueno estar tan juntas.

Yo sinceramente te recomiendo que te leas la guia de cultivo. El post se debería llamar "listado de cosas que no hay que hacer en exterior" (no te lo tomes a mal, pero es la pura realidad) y estoy seguro que con la nueva mata no te vuelve a pillar el toro. Saludos.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
Saludos gente.
Claro que se puede hacer 2 cosechas al año, y mas...
En buenos climas se puede florecer desde Agosto hasta Abril/Mayo, en estos meses ya se pueden ver sintomas de revegetacion y es necesario darles oscuridad de forma "artificial."
Como os digo , puedes ir plantando paulatinamente (cada dos meses o incluso cada mes) y asi ir cosechando poco a poco durante todo el verano-otoño-invierno-primavera.
Lo suyo es hacerlo con cruces propios, y partiendo de semilla, se hacen plantas pequeñas(según que epoca , no tan pequeñas), pero puedes poner varias en una misma maceta.
y para muestra , un boton, os pongo una fotillo de la lo último que he recogido ( el ultimo mes y pico me ha tocado guardarlas para que no revegetaran.
Animaros.
p.d.: para muestra un boton.......la ultima recoleccion de esta misma semana, Jack Herer x Dolve Vita (fenotivo sativa), se ha ido a los 90 dias de floracion y los ultimos 40 las tuve que tapar para que no revegetaran.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Peluko, nadie está discutiendo que se puedan hacer dos cosechas al año... pero precisamente lo que el amigo nos quería pintar como una cosecha... es un fiasco en toda regla.
De todas formas lo determinante es, como comentas, el clima, en el norte y centro de España no tenemos la suerte de tener un clima ni siquiera para dejarlas fuera de casa. Aqui hay meses que no subimos casi de los 0 grados durante semanas. Pero si viviese en Canarias cultivaría todo el año en exterior, una agrolite para crecimiento y listo.
 
-