2 cultivos

blackfloy

Semilla
8 Septiembre 2013
2
4
3
tu casa
Que hay camaradas .... en realidad soy nuevo en esto del cultivo asi que espero que algunos de ustedes puedan guiarme en esto, les presento a mi hija numero 1 (aun no se a ciencia cierta si sea hembra pero todo indica que si o eso espero)

De esta pequeña note que cuando comenzó a crecer las 2s hojas nacieron como torcidas y eso me llamo la atención, fuera de eso creo que va bien.

La tengo en exterior asi que le pega el sol todo el dia menos estos dias que han estado muy lluviosos y aveces ni se asoma, dejo que se riegue con la lluvia, estoy próximo a trasplantarla en lo que encuentro en donde.

En ocasiones la riego con el liquido de la basura orgánica, (con eso riego todo mi jardin) agarro lo orgánico y lo licuo con agua hasta que quede casi liquido, normalmente son cascaras de frutas y una que otra verdura.

espero me den su opinion si voy bien o si la estoy cagando,aun esta pequeña asi que ire subiendo fotos de como va creciendo y vean que pex ...
saludos a todos y chido por los buenos pots que hay por aca ...alrato espero darme un buen colocon con una cuanta que hay por ahi ....
 
-