2 dudas

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
1. El ph del agua es de 7.5 y le hecho el ph down y con 2 gotas me lo baja a 4,esto no es algo normal jajajajja,como hago apra que se quede en 6 y tal para que el ph sea optimo¿?

2. Compre el guano en polvo y he comprado top max ya que no tenian delta 9 asi al menso hago un experimento,bueno el caso es que he debido de entender mal al de la tienda porque creo haberle entendido que hay que mezclar el guano con el estimulador pero apra mi que no era eos y que era yo que etsaba tonto, vamos a ver como hecho esto,un riego el top max otro el guano y otro agua sola,porque me estoy liando yo solo me da a mi....xD xD

contestenme por favorrrrrrrrr

salud
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas! antes de medir el ph, has removido bien el agua? y has dejado reposar unos 5 minutillos?
sobre el topmax.. pues no lo se pero si lo haces por separado no creo que pasa nada 8O

saludos!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si lo remuevo y lo dejo reposar y aun asi nada de nada

pero vamos a ver el delta 9 y el guano se hecha junto,es decir todo en la misma botella¿?¿?¿?
yo es que para floracion nunca he hechado nada jejejje e sla primera vez,ya sabes bastardas no me gasto dinero ejjejeje comprada si me lo gasto xd xd xd
es decir botella de 2 litros de refresco,hecho el agua,hecho el guano el polvo y despues le top max¿?¿?¿?
me aprece raro ejejeje
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
yo uso 0,7ml para 3 litros de agua y pasan del 8 al 6,5 clavado

el guano puedes diluir una cucharada en unos 4L de agua me dijo el del grow, pero casi mejor poner una capa de sustrato mezclado bien con unas 3 o 4 cucharadas de guano para 40L de tiesto, supongo que una cucharada cada 10L de maceta.. y regar despacio. Yo lo mezclaria y luego vas regando cada cuanto toque el topmax y listo.. aunque el orden de los factores no creo que cambie el resultado. .saludos!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Ok gente y el guano cuando se lo pongo¿?,es decir mis plantas han mostrado el sexo pero aun no han formado cogollos ni nada,las 2 pequeñas son super frondosas y las grandes espigadisimas me hacia muchisima gracia,me ha venido mejor plantar en junio que en abril ajjajajajajajajaj alguien lo entiende¿?jajajajjaj

es decir es que mis plantas estan en tiestos de 27 litros ,que hago pongo el guano y le pongo tierra encima¿?¿?¿?
y cada 2 riegos top max no¿?¿?es decir agua agua top agua agua top nu¿?¿?
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
aparte de estas 2 una resolucion que yo creo que es asi pero que mi colega me ha hecho dudaruna planta contra mas sativa es menos frondosa¿? o hay sativa 100% muy frondosas,es algo extraño que me ha venido a la cabeza pero yo creo en lo primero + sativa - frondosidad
 
-