2 duditas

dikercarlos

Semilla
8 Diciembre 2010
1
0
0
buenas!!
Es la primera que me paso por este foro y me a resultado interesante las cosas que se pueden encontrar aqui xD nose si esto va aqui o me abre equivocado ,,,
Bueno voy al tema.....hara un mes un colega me regalo dos semillas de un tipo de maria llamada CHANEL(una yerba riquisima en cuanto a olor y sabor la colocacion que te produce tambien es aceptable),estas las habia comprado por internet importacion de holanda.la cosa esque germine una por el modo mas sencillo en una servilleta humedecida , las meti en una nevera termica de esas pequeñas con una bombilla(me la curre demasiado para lo que tengo pensao acer xD).la tempera es constante a 20 25 grados el proceso de germinacion me salio a pedir de boca la raiz estaba ya crecidita 3.2 cm y la pase a un vaso de yogur con tierra,la cosa demomento pinta bieeeen ya esta echando para ariiba con las hojitas,pero sin embargo e estado le yendo y leyendo y e visto que en esta epoca del año no es recomendable plantar por el frio y eso...asique aora temo porque termine por secarse o morirse......pero si la mantengo a una temperatura constante y en buenas condiciones todo el invierno(que lo veo muiii largo xD)podria salir a delante????
aaa y otra duda es cuanto tardaria (de media)en cogollar una planta de maria independiente mente de la que sea...
venga gracias a todos !
 
-