2 Ice de nirvana con cogollos azules???

wenas, pues esta mañana me he puesto a mirar las plantitas i me he dado cuenta de ke dos de ellas me hacen los cogollos azules i yo me he kedado parra, porke son 2 Ice de nirvana, i tengo 3 mas i esas otras tres me hacen los cogollos normales de color verde de toda la vida, ke ha podido pasar???????
enga gracias, salu2
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
moraitos ricos

hola hola, yo tengo unas shivas de nirvana, y tambien tengo dos plantis con los cogollitos lilas, fui al grow a preguntar y me comento el tipo k las indicas tien la tendencia a ponerse con tonos k van desde el azul clarito hasta el purpura oscuro, pero eso lo decide la planta, es decir k puedes tener una o varias azulitas y otras verdes, es mas me dijo k a lo mejor nunca mas me salia una planta asi, bueno espero haberte ayudado un pokillo.

SALUT I BIRRAS
 
Re: moraitos ricos

psych0 dijo:
hummm, no se uqe decirte pero ¿han pasado frio ultimamente?
bueno pues yo creo ke de frio no han pasado ni nada, las tengo todas juntas y solo tienen tons asi azul purpura estas dos pero nuse

ramsa dijo:
hola hola, yo tengo unas shivas de nirvana, y tambien tengo dos plantis con los cogollitos lilas, fui al grow a preguntar y me comento el tipo k las indicas tien la tendencia a ponerse con tonos k van desde el azul clarito hasta el purpura oscuro, pero eso lo decide la planta, es decir k puedes tener una o varias azulitas y otras verdes, es mas me dijo k a lo mejor nunca mas me salia una planta asi, bueno espero haberte ayudado un pokillo.

SALUT I BIRRAS
bueno pues espero ke sea esto ke dice ramsa, pero la verdad es ke me ha extrañado mucho, y me he kedado bstante sorprendido con el fenomeno, pero mientras no sea ada malo ke vallan tirando, jeje,
enga gracias
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
Yo tengo 2 misty de Nirvana en exterior y a una de ellas tiene los cogollos color purpura y la otra verdes. Deebe ser algo normal en las indicas de nirvana x lo k se ve.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Un amigo y yo compramos un paquete de new purple power. El tiene 3 en exterior ( en el mismo tiesto ), yo tengo 1 en indoor, y otro amigo tiene 2 en exterior ( en tiestos diferentes ). Bueno pues mi planta de indoor es el cogollo normal, las de mi otro amigo, que tiene dos en diferentes tiestos, son normales tambien, y el que tiene 3 en el mismo tiesto, tiene una con los cogollos moraos. Me ralla un poco, porque la verdad mi amigo tiene las 3 en el mismo tiesto, obviamente con los mismos cuidados y todo, y solo una le salio morada. De todas formas esto no influye en la potencia no? y creo que cuando se seca, se le va el color, no ?
Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Será de fenotipo azul. Mira a ver que cualidades tiene la planta comparandola con sus hermanas (duración de la floración, potencia, etc).

Un saludo.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
toy desconcertao,niñas unas un sitio y otras en otro, las k han tenido mas horas de sol 7 H. las cosechamos en la primera de septiembre y todas con los cogollitos verdes, las k tienen menos sol 4 H. pelas, son dos verdes y las otras lilas, las verdes estan a media floracion, y las lilas estan bastante mas avanzadas, huelen identicas las formas de hojas y cogollos son iguales, sera esa cosa de los fonotipos, k por cierto k es?


SALUT I BIRRAS
 
-