2 metros

G

Guest

Invitado
tengo en tierra una planta que no se que variedad es, mide mas de 2 metros y aun no me ha mostrado el sexo, solo le sale de cada
nudo como dos pelos, no creeis que a estas alturas ya deberia haber mostrado su sexo?
 

monma

Semilla
31 Mayo 2005
16
0
0
37
Pues por lo que dices de los pelos, si que parece que haya mostrado el sexo... y debe ser hembra!

Vamos, si son dos pelitos blancos es hembra seguro, asi que felicidades! :D

Saluton, Monma
 
G

Guest

Invitado
yo tenia entendido que los pelos le salian de una flor, los mios salen directamente del tallo
 

vierired

Semilla
7 Junio 2005
7
0
0
41
estas en lo cierto alberto. para saber si es hembra deves observar si salen pelos de la flor no del tallo. en cuanto a tu pregunta, teoricamente hasta san juan (cuando las horas d luz empiezan a disminuir) la flor no empieza a mostrar su sexo. por lo q te recomiendo q tengas paciencia i te esperes un poco q ya lo veras cuando llegue su momento y como sea hembra vas a triunfar como la cocacola con 2 metros de planta :wink:
un saludo, suerte
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Creo que no se refiere a los pelitos de una hembra sino a esso que sale del tallo desde que las plantis son pekeñas.
tienes que fijarte en que te saldra tipo una florecilla muy pekeña pero k de ella saldran pelitos blankos,cuidado una florecilla en ferma de semilla pekeña no bolas,si vees k tienes bolas arrancalo porque sera un macho..pon fotos y nostros te ayudaremos :D
 
G

Guest

Invitado
onic lo has clavado he mirado otras plantas de un colega mio y tambien tiene dichos pelos, lo que aun no tiene la mia son las flores o vamos al menos yo no se las he visto, de todas formas mañana si puedo subiere unas fotos
 
G

Guest

Invitado
como se suben las fotos? las estoy pasando del movil al ordenador y no me pasan!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
para subir las fotos tienen que ocupar menos de 256kbs y darle a agregar adjunto.
salu2
 
-