2 preguntas.Importante

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
Lo primero: Es suficiente con 100 w para 2 plantas en crecimiento? o necesitaria 200w.

Segundo: Cómo hacer de la manera más rapida posible (y sin comprar tierra nueva) para que la tierra no se me apelmace y drene el agua bien. Porque siempre se me queda el agua en la superficie de la tierra.

Gracias de antemano.adios[/i]
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Yo tenia un collega que le daba cosa meter un 400W y yo le pase un 100W HPS, pues que decirte las palntas crecen sanas, ms lentas, pero la temperatura queda mejor eque cn una 400W etc....

Yo no soy un sectario del 400W con una de 100W puedes hacerlo bien aunque su superficie sea menor...
Lo unico que te aconsejo es florecer los esquejes de tus palntas en exterior!... Yo para darte una idea tenia entre 6 y 8 palntas debajo de un 100W HPS, con bombilla de calle y todo perfecto, lo unico como ya dije es algo mas lento por menos intensidad pero tiene otras ventajas como la de no quemar casi nunca las palntas incluso estando a 15 cm de la bombilla etc!....

UN SALUDO CORDIAL QUE TODO VAYA BIEN!!!...
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
pues a la segunda premix y le añades o bien mas perlita o hay gente que esta metiendo en la tierra fibra de coco... saludos
 

cmrincon

Semilla
26 Abril 2003
25
0
0
Vale...la perlita y la fibra de coco la puedo encontrar en el grow?Cuando cuesta mas o menos?Es que voy un poco apurado.
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
GANJAHBOOL, esas bombillas HPS de philips de 100Wque dices, van bien para crecimiento y floracion?, y mas o menos que cuestan..?

Saludos y gracias..
 
-