2 preguntitas interesantessss XD

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola sosios llevava tiempo sin entrar por el foro jajaj esepero qe esas xicas esten de lujoo,,,, las mias siiii


1 pregunta ! esta el tipico rumor de que se puede tener 2 0 3 plantas por casa ( en caso de que no se pueda que consecuencias puede tener si se xiba alguien, o las ves los helicopteros y como poder remediarlo que arias vosotros)

2 pregunta ! cuando empieza ya a florecer ¿sobre ultimos de julio puede ser? esque estoy ya deseando

gracias saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
el tipico rumor,,,como todos los rumores,,la gran mayoria de veces,,son eso rumores.
si te ven las plantas los helicopteros de los civiles,,,lo mejor es que te desagas de las matas,,,,si estas seguro d que eran estosmy las han visto...es un consejo...legalmente,no se puede tener ni una,luego cada juez,aportara ,su peculiar manera de aplicar la difusa ley respecto al autocultivo de cannabis,,,ya lo he comentado,,,condenas de 6meses,1 año de prision por 4 matas,,,y gente absuelta con 20,,,asi que cuidadin.....

y si,,la flora comienza a mediados de julio,,,segun variedades,tempranas,tardias,indicas o sativas....salu2
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
No conozco a nadie ke la policia le haya llegado a su casa con una orden judicial por tener 1 planta, creo ke son leyendas urbanas ke hacen daño a este colectivo, otra cosa es plantar para lucrarse de ello, osea tener un numero de plantas considerable para despues traficar, a esa gente si ke se les persigue y para eso estan los helicopteros.

Hay tambien una manera de ke te busquen las cosquillas con tan solo tener 1 planta, y es por culpa del maldito vecino amargao ke no tiene otra cosa ke hacer ke dar por culo intentando hacer lo imposible para joderte, aun asi, dudo ke si solo tienes 1 planta le hagan muxo caso.....pero todo es posible!
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
bueno pues ya conoces a uno....a mi me han venido los pinchos con 4 plantas en casa,pero no se las han llevado porque les he demostrado que es para consumo propio que sufre de estres y ansiedad

pd: jamas tengais ansiedad....
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Peste, yo he dixo ke no conozco a nadie ke le hayan venido con una orden judicial por tener 1 planta, no 4 XDD, de todas maneras me kedo perplejo con tu comentario, ya nos contaras como lo hiciste para convencerlos tio, me parece de un merito de cojones!
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola, púes eso es como todo, según al que pilles, a un amigo mío el año pasado le pilló el helicoptero, y a la media hora tenía a los verdes llamándole al timbre de casa, todo acabó en nada, se las hicieron romper y a está, bueno ya está............. que cabrones pero mejor eso que te multen o algo parecido.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo que esta muy claro, clarito, claro jeje es que realmente y con la ley en la mano, no se puede tener ninguna planta, ni tansiquiera una, puesto que es ilegal el cultivo de cannabis, marihuana o como lo quieras llamar, y yo si que conozco peña que por una planta se a comido 2 dias de calabozos y claro esta su correspondiente saccion economica despues. y sobre el otro punto de cuando empiezan a florecer, pues eso es segun la variedad.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ya bueno dejemos el tema este porque yo me nervo bastante lo discuto ya con mi chica....la ley no escrita dice que se pueden tener hasta 2 plantas por cabeza...siendo mayores de edad...
he dicho 4 porque en ningun momento en el mensaje del principio he leido que tenga una planta....mas que nada

un saludo chavales
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnsss a todos, yo pa el tema del helicoptero, procuro disimularlas un poco, en la medida de lo posible, yo les he colgao floresitas de plastico para disimularlas un poco ya k las tengo en una terraza , xk tengo algunas, miden mis plantukis 1 metro, si fueran de 2 metros seria mas dificil de disimular, mejor prevenir k curar no??

sluds y buen humo blanco
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias a todos
en final : no se puede tener ni una sola planta ni aunqe sea autocosumo " yo no puedo demostrar eso pq estoy bien " pues anda que yo tengo 4 y e tirao dos hembras preciosas para quedarme con 2 y encima tampoco puedo tener esas,,,, joee
otra cosa los de los helicopteros yo nunca voy a saber si me la han visto amigo . pq haveces pasan por encima y no puedo estar tirandolas cada vez que pasan
jajaj
haber si este año me puedo pillar un interior y asi me quito de complicaicones gracias a todos
desdeando qe empize a florecer ummmm no tengo nada pa fumarrrrrr ara mismo y paso de comprar a camellos que no se que les habran exo
que una vez me puse malo jajajaj la suerte que tengo que de vvez en cuando me dan algunos colegas
gracias a todos sosioss
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
oye vampis, lo mejor es un interior, pero a las mu perras, pues tio lo de disimularlas con florecicas lo veo una gilipollez para el elicoptero ya k deven de tener unas camaras k pa ke, yo conozco a uno k se izo con cuatro palos un miniinvernadero, y para k respiraran por el tema de la calor les puso esta mallita metalican por dos partes del invernadero es decir mira mejor te ago un dibujo y asi te keda mas claro. y eso disimula k pa ke.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
mira aky esta. yo creo k con 1,5 metros por 1,5 metro
saves te sobra para meter 2 y si me apuras 3 o 4 plantas esto no las espiga ya k la luz le entra igual
, les evita el sol directo del medio dia y ademas no se me lo k tienes dentro. y asi se tocan los cojones los elicopteros
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenas.
The cold creo que por esa maya verde no pasa el sol.
Me he mirado todas las del leroy y ninguna deja pasar el sol, puesto que son para los techados de los coches.
Saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja
muxas gracias thecold no se si funcionara pero e comprado una carpa de esas por 20€ y hay caben al menos 20 nenas jaj pq es 5 x 5 por 2 de altura
lo e pensado muy bien y asi cuando llueva las meto debajo " cuando esten cogollas" y tmb para qe no las vean los helicopteros
lo qe no se si meterlas sobre ultimos de julio . o agosto que creo qe es cuando mas se ponen a buscar " supongo" pq ara mismo no son muy grandes ni cantosas haber como sale la cosa pq por 20 € es un gangazoo
saludoossss
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pero eso es en tu barrio. en el mio ultimamente veo muxos helicopteros grises, con la bandera de españa y si te fijas vien pone guardia sivil
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajajja eso son mas cotilllas qe la vecinaa
van olismeando todos pos patios jajaja esos habran visto a parejas exando wenos polvos en mita del patio jajaja
haber como sale este año e tenio qe repartirlas a otra casa asi en vez de tener 6 en mi casa tengo 3 aqui y 3 en otra ijijij
enga hermanos qe ya mismo tenemos de cmer de aqui a un par de meses tamos tos fumando
suerteee
 
-