2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Hola makina he estado desconectado de todo unos días de relax hacia que no me pasaba, y ya veo ya... jaja ricos cogollos de las autos tío! eres un puto crack! las matas de temporada se ven espectaculares, como no jaja, estamos tío, y guarda me algo para cuando me baje para allá abajo jaja, un saludo figura!

Pd: el cogollo central de la foto parece una polla, kien la pillara jaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola makina he estado desconectado de todo unos días de relax hacia que no me pasaba, y ya veo ya... jaja ricos cogollos de las autos tío! eres un puto crack! las matas de temporada se ven espectaculares, como no jaja, estamos tío, y guarda me algo para cuando me baje para allá abajo jaja, un saludo figura!

Pd: el cogollo central de la foto parece una polla, kien la pillara jaja
Gracias tío. Que bajas de vacas por Cádiz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Aquí os dejo la SAD con su 1,80 con maceta. Ya no sé qué más hacerla para que no crezca y se pónga a florecer de verdad. No entra ni en la foto de lo
Ancha que está pero lo más cachondo es que no tiene punta de la he doblado y parece un puto tubo en vez de un abeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Rokpe

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yeeei gacela que pasa por ahí!!

Tío no eh estado mucho por el foro eh andado liado de cojones pero en fin... Por aquí estoy

Crack esas autos han salido bien productoras no?? Jodo ya me dirás qué tal!!!!

Lo de la SAD pues Tranqui que en breves empezará,una de mis 3 súper skunk no ha tirado ni pelos y me tiene mosca pero bueno,llegará fijo jeje

Buena pinta como siempre bro,este año parece ser que se nos está dando bien la cosa

Abrazaco campeón
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Buenas gente que tengo esto muy olvidado. Aquí las tres niñas ya en flora. Bueno decir que las autos han dado una media de 100g cada una. Me parece un peso adecuado para unos auto. Veremos qué salen de las de temporada desde luego la que más me está gustando la speedychile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Al igual que CogollitoVLC, tienes un sitio privilegiado y habilidades de jardinero nivel dios jajaja alucino con vuestras niñas tio:eek:
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Totalmente de acuerdo Drakon green, estos tios se pasan jjajajajaja Que pintaza que tienen esas matas gacela, disfruta de esos gramazos de las autos .. un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas gacela,se ven perfectas tio,ahora empieza lo bueno jejjejjy esas autos ya las abras probado jejejjje.yo tengo todo un poco olvidado que ando de vacaciones pero bueno.un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gaceleitor 100g de una auto es tela cabroncete Jajajaj ,joder me alegro un montón tío

Vamos que nos vamos.... Yo tengo ya 2 súper skunk casi en la 4 semana de flora y no veas,muy tempranas la verdad cálculo que para mitad septiembre les estoy dando matarile
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Esto empieza a coger color.
Por cierto ya en la segunda semana de flora les he cortado el abono de crecimiento totalmente ahora solo que se centren en los cogollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gacela están muy wapas tío.. Que te mide cada planta? Le e estado echando un ojo valla widow más wapa sale por hay detrás jejejej.. Estas echo un maestro :p
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gacela están muy wapas tío.. Que te mide cada planta? Le e estado echando un ojo valla widow más wapa sale por hay detrás jejejej.. Estas echo un maestro :p
Gracias tío.
La widow es del año pasado. Este pinta todavía mejor.

Las SAD están cerca de los 2 m y la speedychile está en 1,70 con maceta incluida. Todas las puntas que se ven son de la SAD que no ha crecido en forma de abeto. La punta que se ve al fondo es la de la speedychile que es el puntero central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están como dios capi se ven sanas... Si son como las mías 2 metros con maceta.. Se distingen sin problema una de otra aver como avanzan pero por lo que se ve están en buenas manos un saludo @Gacela azul
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya la widow ya te la as metió entre pecho y espalda cabroncete jejej muy wapa ;)
Jajajaja todavía queda un poquito porque salió increíble. Dureza, sabor, olor, peso. Parecían piñas las puntas jajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Se nota que salió un buen seto!! Esa era más bajita que estas no? K bien te cuidas ami tambien me gusta guardar cogollos para poder decir voy a fumarme un cogollete y recordar antiguos cultivos :)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ya me contarás qué tal la SAD gacela,la tengo apuntada en próximo cultivo ya que me han hablado delicias de ella

Muy guapas todas bro,se nos viene una floracion de locos jeje

Abrazo grande
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Se nota que salió un buen seto!! Esa era más bajita que estas no? K bien te cuidas ami tambien me gusta guardar cogollos para poder decir voy a fumarme un cogollete y recordar antiguos cultivos :)
Si esa se quedo como la speedychile de tamaño que para mí es un tamaño perfecto con buenas hojas y buena salud para una flora todavía mejor. Esa dio 400gr aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pintaza increíble:rolleyes: esa punta va a ser sublime Gacela:D además con las autos y estas vas a tener variedad para pasar el año, para mí es algo importante;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Joder con la tercera semana y asi tienes los cogollitos de la speedy ya, y esa central espectacular!, me come la puta envidia jajajajjaja, estamos tio! un saludete! y tambien me apunto a tu cata jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
A mi el año pasado también me pillo oídio, lo pille pronto, y en una semana o poco mas desapareció con eso mismo ...zumo de naranja, del mas barato que encontré en el super, cada dos días le fumigaba bien y limpiaba a conciencia, fue tedioso pero no kedo ni rastro! Ya te digo que lo pille pronto, suerte con eso tío! PD:El cogollazo! se ve de lujo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: nuripi. y Gacela azul

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Debo reconocer que me empiezas a dar un poco de asco jajaja...

No es necesario que enseñes más fotos, ya nos hacemos una idea.

P.D. Vaya cogollos... vas a tener que usarlos de contrapeso.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Valla pepinacos da gusto verlos... Enorabuena crack. Pues lo de el zumo no lo sabia yo pero es algo a lo que los insectos se tiran de cabeza tiene sus pros y sus contras. Con bicarbonato de sodio yo le quite a una planta de exterior el oidio pero estaba en el inicio apenas llevava.... Prueba con bicarbonato que es eficaz natural y algo que los vichos no le hacen ni caso un saludo enorabuena...
 
-