2 Semanas mas?

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Hola chic@s.
Estoy a 2.5 semanas de cosechar, como es normal las partes bajas de algunas plantas no estan echas, me gustaria cosechar y dejar los cogollitos de abajo para que continuen madurando con periodo 12 * 12 horas un par de semanas mas.
Ahora....... me da palo pegarle un corte en medio del tallo principal, no se si sera mucho estress :roll: .
Las plantas son SKUNK#11 DP, son 75% indica 25% sativa.
¿Pruebo solo con la mas alta a ver que pasa? ¿O cosecho directamente?
Gracias.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
venga si es una muy buena pregunta haber si alguien contesta para k nos enteremos los mas inexpertos
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
Yo iria cortando las ramas que vea y la cola principal cortarla lo más arriba que se pueda para que el corte sea lo más pequeño posible y dejar alguna hoja si se puede. Creo que sería mejor que cortar la planta por la mitad. Aun así la planta lo nata claro.

Tambien podrias intentar dar algo más de luz a las partes bajas, doblando las más altas o algo así...

Espero haberte ayudado
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Ok, Le dare el corte al tronco lo mas alto posible. Gracias Enrique.
Lo que me parece es que van a necesitar mas de 75 dias a como dice el sobrecito, todavia hay muy pocos pelos marrones.
Venga saludos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuando cortes no muevas la lampara ke kemaras las hojas como mucho baja 3 o 4 cm y a los 2 dias bajas un poco mas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
de nada jajaj faltaria mas yo lo decia por las hojas ke no estan acostumbradas a tanta luz
 
-