2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Que abonos le das para la floracion ?

Se ve bien bonita ;)

mp94
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Gracias compa :) le estoy dando bio-bloom y top-max 3ml por litro de agua mas aun no le aplico el bloombastic pero al siguiente riego se lo empiezo a agregar saludos
Eres de chile no cierto ?

Que suerte que hayan tienen grow shops ...aqui no encontramos estos productos y cuesta un ojo de la cara comprar por internet ... :(

mp94
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Me imagnio que siempre se obtendra mejores resultado que haciendo abono casero en casa ...

Aqui en tiendas de jardines encontre algunos abono como te comenté , lo probare cuando llegue a floracion

mp94
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Me imagnio que siempre se obtendra mejores resultado que haciendo abono casero en casa ...

Aqui en tiendas de jardines encontre algunos abono como te comenté , lo probare cuando llegue a floracion

mp94
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
En la etapa vegetativa sake unos esquejes los cuales no sabia q resultado le darían ya que una vez probé pero falle ahora les dejo una foto d los esquejes
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Les di alrededor de un mes d tiempo para q enraize el esqueje en el vaso de plumabit mantuve siempre humedad y 18/6 en horas d luz aveces un poko mas pero dio resultado ahora unas fotos mas actuales
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Las ultimas dos son unas skunk de sensi seeds eran 3 pero una se me callo :( pie so en unos días mas trasplantar los esquejes a masetero mas grande para ponerlas a florecer .... Cual sería el tamaño ideal para poner a florecer un esquejes si alguien q pase por acá sabe algo q me diga
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
muchas hojas precentan la mismas manchas blancas y las otras plantas que tengo tbn precentas esas manchitas blancas no se que puede ser y le comienzan a aparecer desde que son pekeñas
 
-