20 esquejes blue Elephant 600w vamos aya

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Bueno aquí emepezao los tuve unos días fuera mientras vaciaba el armarioIMG_20170517_122728.jpgsiguiente foto justo antes del transplante a su maceta definitiva de 7 litros i para dentro del armario rps20170603_212113.jpgi 5 días después a día de hoy están así IMG_20170603_205645.jpgun saludo gente i culaquier preguntita o sugerencia e opiniones son bienvenidas gas al mechero
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me quedare por aquí viendo este otro cultivo:D aver q tal estos ahora, de que tamaño es tu armario?
Suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Guau muy mostro mira che queria preguntarte ya q veo dominas la tecnica tengo pensado hacer 20 o 15 esquejes y queria saber si puedo pasarlos directamente a floración o tengo que esperar si es hasi cuanto masomenos que minimo posible, ya muchas gracias y espero no molestarte usando tu hilo para eata pregunta....
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Guau muy mostro mira che queria preguntarte ya q veo dominas la tecnica tengo pensado hacer 20 o 15 esquejes y queria saber si puedo pasarlos directamente a floración o tengo que esperar si es hasi cuanto masomenos que minimo posible, ya muchas gracias y espero no molestarte usando tu hilo para eata pregunta....
Hola buenas de cuanto es tu espacio de cultivo i dime sus características para poder ayudarte un saludo
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Hola buenas de cuanto es tu espacio de cultivo i dime sus características para poder ayudarte un saludo
Mira te cuento mi primer cultivo en una pieza de 2×2×2.5 con soduo 600 y achico el espacio con polietileno bueno tengo 6 autos que les faltan 30 dias aprox y unas 9 fem de 13 dias cuando terminen las autos paso a flora las fem y elijo una para hacer esquejes quiero hacerlos en maceta de tres litros la maxima cantidad en el menor tiempo o sea sin crecimiento es posible? Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Mira te cuento mi primer cultivo en una pieza de 2×2×2.5 con soduo 600 y achico el espacio con polietileno bueno tengo 6 autos que les faltan 30 dias aprox y unas 9 fem de 13 dias cuando terminen las autos paso a flora las fem y elijo una para hacer esquejes quiero hacerlos en maceta de tres litros la maxima cantidad en el menor tiempo o sea sin crecimiento es posible? Gracias
Perfecto si que es posible mira con un espacio de 2x2 te caben 66 macetas de 3 litros i Lo puedes poner directamente a floración desde el primer día si eres cuidadoso puedes armar una guapa un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Nauj leunam

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Una consulta: Sin duda quiero empezar un scrog, pero la duda que tengo es como hacer para regar las macetas del fondo. Como haces tu?
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

El_fumeta_

Semilla
8 Julio 2017
81
17
8
32
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Una consulta: Sin duda quiero empezar un scrog, pero la duda que tengo es como hacer para regar las macetas del fondo. Como haces tu?
Pues tendrías que mirarte un pulverizador de 5 litros que quitándole el pitorro también sirven para regar están por 15 pavos i trae como un trozo de manguera con un palo que te permite llegar perfectamente a todas las plantas. Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una consulta: Sin duda quiero empezar un scrog, pero la duda que tengo es como hacer para regar las macetas del fondo. Como haces tu?
Eso fue lo mismo que me pregunte yo la primera vez que puse una malla.
Y ahora por donde cojones riego las del fondo?
El chisme ese no vale para nada, el riega fácil ese. A regar la mitad por un lateral y la otra mitad por el otro.
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Eso fue lo mismo que me pregunte yo la primera vez que puse una malla.
Y ahora por donde cojones riego las del fondo?
El chisme ese no vale para nada, el riega fácil ese. A regar la mitad por un lateral y la otra mitad por el otro.
Yo me refiero a este Manuel no al kit riego fácil de grow barato XD Ami me va estupendo este pero bueno para gustos colores i para tetas los sujetadores un saludo artista
 

Adjuntos

  • 😲
  • 🤣
Reacciones: Franco A. y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo me refiero a este Manuel no al kit riego fácil de grow barato XD Ami me va estupendo este pero bueno para gustos colores i para tetas los sujetadores un saludo artista
Joder...solo de verlo ya me duele la espalda.
Los litros de matahierbas que habré tirado con los de mochila. Tenía una casa que me compre, luego la vendi( es muy largo, hay sexo, mujeres y todo eso ) y teniavun PUTO jardín que el PUTO constructor me lo dejo que parecía un patatal y cada año a tirar de mochila...de lo que salía.
El riego fácil del Grow barato es una caca que te mueres.
Haz una buena limpieza de bajeras y de chupones, todo lo que veas que La Luz no va a llegar, fuera!
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Joder...solo de verlo ya me duele la espalda.
Los litros de matahierbas que habré tirado con los de mochila. Tenía una casa que me compre, luego la vendi( es muy largo, hay sexo, mujeres y todo eso ) y teniavun PUTO jardín que el PUTO constructor me lo dejo que parecía un patatal y cada año a tirar de mochila...de lo que salía.
El riego fácil del Grow barato es una caca que te mueres.
Haz una buena limpieza de bajeras y de chupones, todo lo que veas que La Luz no va a llegar, fuera!
Jajajaja ya me imagino ya i como sea en verano ya flipas jajaja Screenshot_2017-07-11-10-27-50.png Asin tengo los bajos Manuel aver qué te parece un saludo máquina!!
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola gente bueno hoy e instalado un pingüino (aire acondicionado portátil) para bajar unos grados el indor aquí viene la pregunta : alguien que tenga una idea de como sacarle el máximo rendimiento ? Para no tener que tenerlo enxufdo siempre klaro meto aire frío pero el extractor se lo lleva afuera aver si alguien me guia un saludo IMG_20170711_193405.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola Ismael

Metes el aire del pinguino por la intraccion no? es decir, en vez de meter aire de la calle, lo metes del pinguino no? Para cuando usamos aires, lo que se suele hacer es bajar al mínimo la potencia del extractor, por que si no como bien dices, el extractor se lleva rápidamente el aire enfriado y así nunca podrá el pinguino enfriarte...

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino
-