21 dias en floracion.... ¿que os parece¿

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Holaaaa
aqui teneis mi primer indoor, llevan 21 dias en floracion y desde el dia 14 de este mes fertilizo con terra flores aunq aun con menor cantidad de la indicada, aunq ya el proximo riego con fertilizante lo hare con la cantidad exacta.

¿que os parece van bien??? ¿me recomendais algo??


salu2
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
van de puta madre

la verdad es ke van demasiado bien parase cierto jejej
una pregunta esk yo pienso krear mi cultivo de interior ?¿cuanto vale el papel ese ke le tienes puesto?aparte de otro de exterior jjeje es mi primera vez pero aunke te parezca mentira estoi muy bien informado
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
jejeje es papel platina, se compra en cualquier supermercado, un rollo sale de 16 metros 80 centimos, lo tengo pegado a la madera con pegamento, y va de pm, reflecta bastante
no hay q gastar mucho para hacer un buen indoor, yo para hacermelo he gastado poco mas de 150€
y tengo ventiladores, varios temporizadores, foco de 400w de sodio, otro reflector con fluos para enraizar...

buscando buscando se encuentran cosas baratitas ;);)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno lo que es el papel de plata del super tampoco es lo mejor la verdad, el blanco mate refleja mejor pero bueno tirar te tiran bien jeje
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
bueno pero por la diferencia de precios q ai... (fui a un sitio a pregustar cuanto me salian telas reflectantes y la mas barata mas de 5€ el metro...)


en las fotos no se ve... pero reflecta bastante bien, claro esta q abran otros materiales q lo hagan mucho mejor, pero por 80 cm el rollo....


;);););)

salu2
 
-