..

LaMariSeLaFuma

Semilla
4 Diciembre 2023
1
1
1
34
Valencia
Hazt la idea, de que si todo va bien se saca una media de gramo-vatio. Es decir, si tienes 4 focos de 600… si te sale muy bien puedes llegar a los 2kilos y medio mas o menos. Yo no he sacado mas de eso con 4 focos y fue una de las buenas. Lo normal es q te salgan 2 kilos o por ahí… sobre medio kilo por focos de 600. De ahí para bajo, puedes sacar lo que sea, ya va a depender de muchas cosas. Te hablo de mi experiencia personal y lo que he hablado con gente de mi alrededor que tmb cultiva.
 
  • 👍
Reacciones: Davidepoison

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Me parece que la pregunta, cuánto puedo sacar denota la falta de conocimientos en el cultivo, creo que quieres empezar la casa por el tejado y eso no suele funcionar, parece muy rentable, monto cuatro focos y saco dos kilos pero solo lo parece es muy complicado llevar un cultivo tan grande hasta para la gente con experiencia, me parece que te va pasar lo mismo que si Márquez te deja la moto y te dice que puedes dar las curvas a 260 km/h sin haber llevado antes ni un vespino.
 

skcus

Semilla
7 Noviembre 2023
5
0
1
28
Sevilla
Nadie nace aprendiendo pero si sigues unas pautas ... luz humedad riegos exactos etc, en vez de decírme eso porque no hubieras dicho una media haciéndolo bien? En vez de desanimar a la gente, nose digo yo
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hombre, te desanimas tu sólo, yo te animo a montar un panel con nueve plantas para intentar sacar 400g de algo decente, creo que es mucho más realista, con la teoría por muy bien que creas aplicarla no es suficiente para tus objetivos.
Con 64 plantas quiere empezar y no tiene nada montado, no saca adelante ni a cuatro plantas
Y el trabajo que tiene eso, esto no es llegar y pegar, hay que currarselo, no todo el mundo vale para cultivar..

Una cosa es la producción de una cepa y otra diferente el peso de la cosecha, yo ni lo pienso lo que pienso es lo que voy a disfrurar mi cosecha
 

green coach

Semilla
8 Enero 2024
6
4
3
84
Madrid
Hazt la idea, de que si todo va bien se saca una media de gramo-vatio. Es decir, si tienes 4 focos de 600… si te sale muy bien puedes llegar a los 2kilos y medio mas o menos. Yo no he sacado mas de eso con 4 focos y fue una de las buenas. Lo normal es q te salgan 2 kilos o por ahí… sobre medio kilo por focos de 600. De ahí para bajo, puedes sacar lo que sea, ya va a depender de muchas cosas. Te hablo de mi experiencia personal y lo que he hablado con gente de mi alrededor que tmb cultiva.
Hola me presento acabo de entrar en el foro y me sorprendo porque la gente no se cree cuando alguien dice que sacar dos ramos morvatio yo he sacado de un lumatek Zeus 2.9 1375 g limpios, y desde luego sacar menos de un kilo me parece un fracaso 🤔
 
-