250 y 150 para balastro de 400

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hombre la idea es buena, te comento mi opinon desde la ignorancia alomejor si se puede hacer pues ayer mismo a mi me digeron que el tener un balasto de 400w no quiere decir que comsuma los 400w si no que da hasta esos. Pero bueno esto se lo dejaremos a los chispas que seguro que hay alguno en el foro. :roll: :idea: :idea:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No hombre no, con un equipo de 400w de vapor de sodio (imagino que te remites a este tipo de luz) tienes para una lampara de igual potencia, no hagas experimentos, porque o una de dos o la lampara no se enciende o la petas, ten en cuenta que el equipo consiste en un arrancador y una reactancia calibrados para la potencia de la lampara, asi que aqui no hay margen, esto no son altavoces que con ponerlois de mas potencia ya esta. Saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Te recomiendo que hagas los inventos en la cocina y con La Casera(si es de naranja , mejor)
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo no he dicho que exploten, solo explotarian con una subida de tension, es decir metiendoles un voltaje superior,pero estamos hablando de potencia, lo de experimentar con la electricidad esta muy bien, siempre que por lo menos sepas las leyes basicas del reglamento electrotecnico, si no es asi, ten cuidado, el 75% de los incendios en las ciudades son provocados por deficiencias en las instalaciones electricas. Saludos
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
:arrow: :? No se yo o es que todabia no lo eh entendido por ejemplo y esto si es veridico en un equipo de 400w si puedes poner una bombilla de 250 w con lo cual hasta 400w podras seguir poniendo oh no? supongo que podras repatir la pontenica .
 
-