250w vs 400w.

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola gente como vaa??
Aqui estot de nuevo por tirar unas auto indoor en mi elegante indoor de 80x80x200. Me surge una duda. Lei que con 400w rinden mas las plantas. En mi indoor tengo 250w y las cosechas salen bien pero en fin la pregunta es. Si cambio y pongo de 400w (recordemos que es 80x80) maximizaria de forma considerable el cultivo? No me molestaría comprar si es asi. Pero si la dif es minima no voy a comprar sin sentido otro balastro y lamparas.
Gracias por la onda como siempre. Buenos humos!
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
El armario esta bien de medida para 250w, puedes ponerle 400, pero ten en cuenta que aumentará la temperatura dentro y te bajará muchas la humedad, controlando eso seguro que no hay problema.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
El armario esta bien de medida para 250w, puedes ponerle 400, pero ten en cuenta que aumentará la temperatura dentro y te bajará muchas la humedad, controlando eso seguro que no hay problema.
Gracias por el camentario! Aumentará el rendimiento de la cosecha? ?
 

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
Hola wolf04. Si quieres aumentar la cosecha, hay muchos factores aparte de luz, ejemplo: ph, agua, fertilizantes, temperatura, humedad, ventilación, oxigenación de las raices, luz, entre otros. Para mi la forma mas eficiente y optima para un cultivo interior, es usar plantas fem o regulares en su defecto, si a eso le añades un metodo scrog o lst aun mejor (mi opinion), asi que por mi parte dejo esas auto para exterior.
 
Última edición:

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola wolf04. Si quieres aumentar la cosecha, hay muchos factores aparte de luz, ejemplo: ph, agua, fertilizantes, temperatura, humedad, ventilación, oxigenación de las raices, luz, entre otros. Para mi la forma mas eficiente y optima para un cultivo interior, es usar plantas fem o regulares en su defecto, si a eso le añades un metodo scrog o lst aun mejor (mi opinion), asi que por mi parte dejo esas auto para exterior.
Gracias por el.comentario!
Mido todo y saco buenas cantidades. Solo que es mi primera vez con auto! Y queria aprovechar todo al máximo!
Ni tengo lugar en exterior vivo en edificio. Solo mi indoor me salva jajaja y tengo 3semis withe widow y 3 ak47 auto que acabo de poner a germinar (ya las tenía compradas quizás no hubiera optado por autos pero bueno ya q estan las uso )
 
-