2xVeneno, 1xFast Bud 2, 1xSweet Skunk en armacio casero y sol directo. PRIMERIZO

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Hola compañeros de humos.

Me presento, soy un chico de Gran Canaria y hace poco probe la maria y me gusto mucho el buen rollito que transmite y me decidi a plantar un par de plantas por persona en mi casa, pero las horas de sol no son las suficientes con lo cual, posteriormente a la germinacion de mis dos primeras plantas, decidi comprar el kit de sodio de 250W y plante dos plantas mas, una de la variedad veneno y una sweet skunk. Las dos primeras fueron otra de veneno y una fast bud 2.

Pues bien, aqui os voy a ir dejando fotos de la evolucion de todas ellas hasta el momento de la recolección, para que me aconsejeis y para deleitarnos con lo bonitas que son (que pena que no pueda poner un poco de su aroma aqui tambien jejejeje)

Bueno, lo dicho, admito comentarios y que sepais que poco a poco ire añadiendo mas fotos. Por cierto, el armario lo hice yo con una estanteria de resina de las que vende carrefour y los reflectantes de los quitasoles de los coches ademas de la tela negra para evitar llamar la atencion desde la calle.

saludos!!
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
compi yo sobretodo te recomiendo que las paredes del armario sean opacas para que una vez apagado el foco no pueda entrar luz alguna y que deje descansar las nenas sus respectivas horas, sino tendras problemas con la floración e incluso estres que pueda provocar hermafrodismo
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
compi yo sobretodo te recomiendo que las paredes del armario sean opacas para que una vez apagado el foco no pueda entrar luz alguna y que deje descansar las nenas sus respectivas horas, sino tendras problemas con la floración e incluso estres que pueda provocar hermafrodismo
Si, eso ya lo solucioné y en mi última foto puedes ver de fondo, una de las paredes que hice con los quitasoles de los coches. A ver si puedo ponerte en esta respuesta una foto de como tengo el armario despues de usar mucha cinta adesiva...

En la parte superior tengo puesto dos ventiladores regulados de ordenador de 17 cm de diametro cada uno, y en un lateral una avertura de 13 cm para que haga supcion y asi cree una corriente de aire que mueve a las plantas y tengo entendido que las hace mas fuerte con una brisa de aire. Por esa apertura hoy prepararé un tubo para meterle CO2 desde dos garrafas de 8L que colocare justo debajo del armario y que lo hare mañana porque necesito los manguitos. :D
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Fotos de las veneno desde la germinacion

Fotos de la primera semilla de Veneno, del banco de Evaseeds, desde que germinó hasta la actualidad.
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Fotos de la primera semilla de Veneno, del banco de Evaseeds, desde que germinó hasta la actualidad.
Aqui se empieza a ver la flor??? o es un macho?? creo que es temprano, quizas en 2 ó 3 dias desaroolle los pelitos blancos caracteristicos de las hembras. Y dado que la variedad veneno no esta feminizada, puede ser una loteria :D Aunque si me sale macho pienso en polinizar a la hembra, por lo menos un cogollo para asi tener semillas frescas de ésta variedad.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Aun le falta un poco para sexar, pero de momento macho no es.
Salu2
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Fotos de la segunda planta de Veneno del banco EvaSeed

Fotos de la segunda planta de Veneno del banco EvaSeed. No le reconozco el sexo todavia :(
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Ahora las fotos de la Fast Bud 2

Y lo mismo con esta planta del banco español Sweet Seeds :D. Al igual que la primera planta de veneno, germinaron el mismo dia y a fecha de hoy tendrán ya justo un mes. Les dejo las fotos y a ver si con el detalle de la ultima se ven lso pelitos blancos y me confirman que es una hembra. Tendria que serlo ya que esta si es una auto feminizada. Pero nunca esta demas por preguntar.

Por cierto, en la foto veis un trozo de papel en donde apunte el crecimiento del dia 7 despues de salir de la tierra y solo en ese dia paso de 6,5 cm por la mañana a 7,8 a media noche, una pasada de rapido. claroq ue por aquel entonces no tenia la lampara de sodio y media a gritos mas luz y creo que crecia buscandola.
 

RPG

Semilla
25 Febrero 2013
9
0
1
Gran Canaria
Hola Journey.

Si, las plantas de Fast Bud 2 y Veneno 1 las he abonado a la semana de salir de tierra porque no estaba muy puesto en este tema y no tenia info. Las di durante una semana un activador de raices con el fin de que tengan fuertes y muchas raices para absorver más nutrientes y el nombre del producto es Plagron roots. A las otras dos, a la Veneno 2 y a la Sweet Skunk, las germine desde el principio con una gotita del estimulador de raices en el agua del algodón para que así ya tuviese ese liquido desde el principio, y lo mismo, una semana con la dosis recomendada por el fabricante, 10ml por litro.

Además, después del estimulador de raices, he comprado un producto biologico para el crecimiento: Fish-Mix (NPK 6-3-4) y que se lo aplico de forma irregular, intentando hacer un riego con la solucion y dos sin ella.

Pero estoy observando que las variedades veneno se me ponen amarillas y no sé que puede ser. Despues de unos buenos baños de sol parece que se recuperan, pero en dias nublado y despues de haber pasado las 18 hrs en el armario con 250W de sodio, las hojas se le bajan y amarillean ¿Alguien me puede decir por qué puede ser esto?

Gracias!! :D
 
-