3ºSemana crecimiento esquejes

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Las preguntas son las mismas que hice,lo siento;ahora pongo unas fotos, no de muy buena calidad,pero,mas o menos se ven!

Que les pasa? Le falta magnesio?abono?agua sin abono?
Las pongo a crecer ya,no? Si tienen que hacerme unos 80/90 cm..

No se si se vera demasiado bien..pero mas o menos un par con los ojos y brotes nuevos amarillentos,y vamos la mas preocupante jodida(que algunas tienen incidencias de lo mismo) Se ve como la hojas de arriba un poco arrugadas(sobre si mismas)la punta un poco curvada hacia abajo(incluso regando,aunque hoy parece se han levantado un poco)y nada entre las venas un amarillento feo y el verde resto bastante feillo tb..

Les subo el foco?Aunque la temperatura de hace unos dias no me pasa de los 26/27grados,sin embargo las mas altas y mas sanas empiezan a detectarles unas manchitas amarillitas,poca cosa que casi ni te fijas!

Espero,por lo que mas quiero,si podéis ayudarme a resolverme estas dudas! Muchas gracias de antemano,espero consejos y opiniones.

Muchas gracias,un cordial saludo

Himalaya..
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Un par de fotos mas..para que las veais..

Pues eso..aver que opinais ytal.. Si os va bien,sino gracias de todos modos :)
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Intraccion y extraccion

Tengo estos dos extractores,intraccion y extraccion! La ventilacion..aun no la he puesto..pero pondre el otro como el intractor pero colgado solo para remover el aire de dentro.Pero con el intractor se mueven las hojas tb y lo tengo puesto 15min si 15 min no(con el foco encendido)y con el foco apagado 15 min cada hora o hora y algo..

La pared de los extractores,es de forespan(porque es una escalera que sube a la terraza) y desde donde hago fotos una puerta que entra en mi piso!Todo esta forrado de papel reflectanto,incluso en la puerta tengo colgado el plastico que abaque todo lo ancho!

Venga,saludos y buena hierba
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Por favor..

Les pido a los mas sabios y no tan sabio si pueden darme algun consejo,opinion,etc.. Soy novato en interior..Y me preocupo..jur,siento ser pesado o eso pero por favor! :cry:

Cuando pulverizo?Es solo para subir humedad?Porque para humedad tengo bastante y por eso me da miedo ponerlas a floracion..

Sulfato de hierro 18%fe y 27%azufre SO3,el otro tanto por ciento sera neutro..Alguien sabe la cantidad a darle?o si sera malo mas que nada..Si acaso probare con la mas jodida un pokito y yasta pero weno,esperaba respuestas de los maestros!

Siento comportarme asi..pero no se a que recurrir,mirando fotos de una enciclopedia no acabo de averiguar de que es lo que sufren porque me parecen un par..El foco de la mas alta la estara en unos dos palmos..pero los otras son mas bajas..tendre que subirlo iwal.porque creo que me empiezan a quemar las puntitas..

Saludos y buenos humos
 
-