3 flores macho en una hembra madura

lopetat

Semilla
6 Enero 2009
40
0
0
:? :( Que xungo gente, leo el softsecret en el lavabo una y otra vez, preste atencion aun articulo de jorge, en el cual explicava la posibilidad de que en hembras perfectamente definidas y maduras, se diera la posibilidad de alguna flor macho, no hermafrodita pura y dura, sino una hembra preciosa con no mas de tres flores macho en su interior.
Lo adivinais.............una de mis 6 niñas, ha hecho esta rareza y a polinizado de forma desigual al resto de plantas, unas tienen semillas y a otras apenas le he encontrado.
He limpiado el cuarto con lejia y todos los utensilios, por supuesto que he sacado el ejemplar causante y he perdido mucho tiempo sacandole mas de 100 semillas a las plantas que han quedado.
Se perfectamente que fumare yerba con cañamones, pero mi pregunta es si puedo hacer algo para fumar meños cañamones.
Es sabido que cuando no esta polinizada, donde alojaria los cañamones, es donde almacenan el THC y CBD o CBO.
por esa misma regla de tres,si yo no le dejo a la planta dar sus frutos porque los retiro(cañamones), podre tener un resultado ALGO mas positivo del que me espera?
Alas plantas le quedan 5 semanas para la recoleccion y el problema de las flores machos esta erradicado, decirme algo que no sea como he leido de algun forero que tengo que tirarla o hacer hass, donde vivo hay mucho pringao que planta a lo JUANVALDES por el campo y siempre se me han polinizadolas plantas, pero eso no era razon para no fumar una yerba aceptable.
Tengo una enfermedad y el CBD y CBO de las plantas es lo que sustitulle a ese monton de calmantes que me tendria que tomar y no tomo, porque me destrozan el estomago, os rogaria un poquito de luz en este tema, muchas gracias :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tu tranquilo, Lopetat, no es el fin del mundo. Para el siguiente cultivo, necesitarás esquejes de buena mano sin tendencia al hermafroditismo. De momento, en este te tocará apartar los cañamones antes de fumar. La potencia se reduce, pero no desaparece. Yo no tocaría los cañamones porque me da que al final estresaría la planta más aún y echaría más flores macho.

suerte
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
SI les faltan 5 semanas es hermafroditismo.Eso que comentas puede suceder al final de la floración y es un intento de la planta por crear semillas ya que no ha sido fecundada y le queda poco tiempo.
 

lopetat

Semilla
6 Enero 2009
40
0
0
No os haceis una idea el placer que me produce, escuchar palabras traquilizadoras y sabias.
como os he comentado, en mi region por desgracia, siempre se me han polinizado, pero tengo que reconocer apesar de plantar desde hace mas de 8 años, siempre a sido en exterior y este es mi primer interio, extrañandome esa polinizacion en invierno y en interior.
Como comente, YA HE SACADO LA PLANTA CULPABLE, he limpiado y espero respuestas.
Gracias por el apunte de no quitar mas los cañamones para evitar su estres y en consecuencia el hermafroditismo.
Lo hare, si se las quite era para evitar que la planta consuma esfuerzo en las semillas, pero a la contra TENEIS RAZON la puedo estresar.
Me tranquiliza saber que pode sobre madurar las plantas y conseguir algo de CBD o CBO, como os explico y NO ES ESCUSA PARA JUSTIFICAR MI CONSUMO que la puta yerba es lo UNICO hasta ahora(exceptuando la cortisona) que me calma los mas de 30 a 40 pinzamientos que sufro en mi espalda a diario.
Para mi cultivar mi yerba, es mi solucion.
GRACIAS,GRACIAS Y MAS GRACIAS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
De nada amigo, estamos para ayudarnos.

Un consejo que supongo conocerás, pero que nunca está de mal recordar. Si te interesa que esté cargadas de CBD lo mejor es cosecharlas tardías, con parte de los tricomas ámbar.

Yo lo primero que hago después de fumar es estirar los músculos, me relaja una cosa mala. ¿Qué variedades utilizas para calmar tu dolencia?
 

lopetat

Semilla
6 Enero 2009
40
0
0
big bang y cream caramel,estas dos son extremadamente terapeuticas aparte de antidepresivas, tienen un CBD y CBO altisimo, aparte tengo blue berry y una variedad que no se comercializa fruto de pruebas de un amigo y le ha puesto el nombre de CHIMICHURRY, estas dos ultimas son indicas, como supongo sabras son mas narcoticas que las sativas, me gustan estas dos ultimas por su olor y PRODUCCION cosa rara porque son pequeñas, pero con muchos cogollos y densos.
La big-bang la considero demasiado grande para cultivo interior, porque me hace unos monstruos de planta, que flipas.
De todas maneras la cream caramel, es la preferida de los lisiados como yo...........lo tiene todo :D .
Ya tengo enraizados 12 esquejes de blue berry y la chimichurry y pienso ponerlos de aqui a 2 semanas en el cuarto de floracion, el problema es que estara con estas que se me han polinizado,CREES QUE SE ME POLINIZARAN TAMBIEN?. :? :?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No tienen por qué polinizarse. Si has limpiado bien el cuarto desde que aparecieron la flores, poco polen puede quedar suspendido en el aire. Tendrás que vigilar a la que hermafroditó, y más importante aún, encontrar el motivo por el que lo hizo, si hay algún motivo claro... (toco el foco, estrés hídrico, cambios en el fotoperiodo, etc). Por cierto, muy rica la cream caramel, tiene un humo espeso que me encanta.

Saludos
 
-