3 Hojitas

elSeñor

Semilla
15 Diciembre 2007
27
0
0
Hola, vengo a contaros una cosa así en plan curiosidad, pero nada más, porque no creo que sea ni una ventaja, ni una desventaja. Incluso puede que sea lo más normal del mundo xDDD

Bueno, a ver, he empezado a plantar este año y con diversas pruebas que he ido haciendo habré plantado en total alrededor de unas 10. Pues bien, las que quiero que salgan correctas y bien guapas y tal, son 2 Royal Haze que compré hará no llega a 10 días.
Pues bueno, el caso es que las dos han crecido y ya van por la segunda "tanda" de hojas reales. Lo que me ha llamado la atención es que una de las plantas ha crecido como las que había plantado hasta ahora, con 2 cotiledones y van apareciendo hojitas de dos en dos. Sin embargo, la otra, ha nacido con 3 cotiledores, y en la primera tanda de hojas reales también lleva 3. La nueva tanda también es de tres y supongo que será así para todo el crecimiento ya.

Se me presentan varias dudas:

¿Es normal?
¿Es malo?¿Es bueno?
¿Mi planta es mutante?
¿Mi planta es hulk?

Bueno, me voy a dormir:)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Puede ser una malformacion genetica de la planta, quizas mama o papa crecieron igual xD Pero no te preocupes por eso cuidala y fumatela veras que ica XD
Saludos
 
-