3 preguntas de novato, ayudaaaaaaa

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
wenas a todos pues tengo unas dudas de novato a ver si me podeis ayudar:

1-Las hojas de la parte inferior se estan poniendo amarillas y se caen y no se que puede ser ¿ es normal o tengo que hacer algo?

2-Ultimamente no veo que aumenten los tallos de los lados, la veo mas espigada crece un poco hacia arriba pero nada a lo ancho eso influiria en la produccion supongo aunk como es la 1ª vez no se si se esta desarrollando normal, la verdad es que ultimamente ha ha habido poco sol no se si sera por eso, que se puede deber?

3- Por otro lado ya tiene una buena altura y cuando la tengo en el patio interior he oido comentar a los vecinos sobre que tipo de planta será, y estoy preocupado por que problemas me podrian dar y no se si se me podria presentar la policia un dia en casa por que los avisaran y que sucederia, eso me acojona un poquillo no sabria que hacer, que consecuencias tendria?

Bueno os digo que la eche una capa de humus por encima y he empezado a echar pero con cuidado abono liquido biobizz, tambien que no controlo el ph pero a ver si mañana puedo ir a por liquido de los que recomendais para medirlo , por cierto cual es su precio aproximado?, el agua la dejo reposar 24 horas aunque en botellas de 2l no se si asi se evapora el cloro del todo y bueno no se que mas que ultimamente no ha hecho muy buen tiempo, ah se me olvidaba tuvo unos bichos de trips que mate con la mano por eso esas hojas degastadas que no se si se moriran.
Gracias de antemano y no queria alargarme tanto lo siento
Un saludo!!!!!!!!!
 
21 Junio 2007
3
0
0
Lo primero y mas importante, ¿donde vives? y ¿se meten mucho con la maria?, te lodigo por que yo soy de murcia y aqui son mu duros y si te pillan con eso en el balcon te meten un buen paquete. Si ya has oido algo de los vecinos sobre tu planta mas aun, piensa si te va a cundir, que estamos en un estado opresivo sobre la tenencia de drogas, y auque nos joda la maria todavia es una droga, dicho esto por que soy padre, tampoco te iban a poder hacer mucho tal y como tienes las plantas, porque hasta que no estan los cogollos para cosechar no se considera droga ya que el thc no esta activo. si tu decision es seguir la plantacion te dire lo que le pasa a tu planta y que necesita, saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

1.- Puede ser falta de nutrientes o falta de un tiesto nuevo más grande. También puede ser una mala regulación del ph. Un medidor vale sobre 6 €. De todos modos es incluso normal que siempre se seque alguna hoja. Vista la foto yo fertilizaría un poco a ver que tal reaccionan.

2.- Sí, está un poco espigada y sí, también influirá eso en la producción. Eso es porque no tiene todas las horas de sol directo que debiera tener y la planta crece buscando el sol.

3.- Si se presenta la policia en casa, para poder entrar debes o dejarles tú o deben traer ellos una orden de registro. Es complicado conseguir una orden de registro por una sola planta pero en el caso de que se presenten con ella te confiscarían la planta, la pesarían (con tiesto incluido) y te mandarían a juicio. No ayudaría nada que encontraran instrumentos de pesaje de precisión en tu casa y articulos de embolsado. Tampoco que los vecinos comentaran que entra y sale mucha gente de tu casa.

Tú podrías sacarte sangre para demostrar que eres consumidor y tendrías que convencer al juez de que esa planta es para tu consumo personal y no para venderla.

Dependiendo de que parte convenza al juez o te caerá un delito contra la salud pública o te irás para tu casa. En ambos casos nadie te devolverá tu planta.

Para que no pase eso puedes hacerle una poda apical (de ese modo no parecerá tanto una planta de maria) y también puedes comprar flores de plástico de un chino y colgarselas a la planta. De ese modo la gente ya no comentará tanto.

Saludos.
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
asias por responder, vivo en Salamanca y no se que tal de durillos seran, de todas formas voy a ver como se hace lo de la poda apical y a que altura se hace aunk me da pena perder lo que se supone que es lo mejor de la planta pero que le vamos a hacer, por cierto, con lo que corte podria sacar de ahi una planta ?? porque asi ya estaria seguro que es hembra y aunk no se me haga muy grande x lo menos tendria otra xq una de las que tengo creo que va a ser macho.
venga wenos humos
 
-