31 días sin fumar, ¿saldrá negativo?

Kiokol

Semilla
24 Junio 2013
3
0
0
30
Buenas a todos los foreros, soy nuevo y cuento mi experiencia.
Debido a la mala vida llevada en un pasado estoy haciendome pruebas de orina por medida judicial, dentro de poco ya acabaré todo y estaré exento de poder fumar lo que me plazca y cuando me apetezca.
Mi problema consiste en que lo he dejado miles de veces y dependiendo de lo consumido y el tiempo posterior sin consumir he dado negativo muchas veces, (si no cambiaba de bote), pero ahora llevo 31 días sin consumir despues de tres semanas de consumo excesivo(a destroy) y no se si ahora en un rato cuando vaya al CEDEX daré negativo, yo espero que si ya que bebo mas de 2 litros de agua al día y ahora mismo estoy bebiendo para limpiar al máximo la orina antes de ir allí.
Si alguno ha tenido experiencias parecidas o tiene alguna idea del tiempo de eliminación le estaría muy agradecido que lo expusiera aquí y me informara un poco de todo.
He leido miles de páginas sobre el tiempo de eliminación y otros temas relacionados pero mi mayor fuente de información es la experiencia ya que la primera vez que lo deje tardé 40 días en eliminar los metabolitos de dicha sustancia, otra vez con un consumo esporádico de hachis(no muy bueno) tardé 7 días bebiendo agua, cerveza(lo que viene a ser estar todo el día meando) y haciendo mucho ejercicio.
Ultimamente a parte de beber esa cantidad de agua diaría, no todos los días pero si bastantes he ido al gimnasio a ponerme a sudar con la bicicleta y ese tipo de cosas.
Muchas gracias por vuestra atención. Salud.
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Amí me han dicho que son solo 2 semanas que se te queda el THC en el cuerpo... así que supongo que estás a salvo jajaja
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Píllate una buena borrachera de orujo justo antes de los análisis, así creerán que estás definitivamente reformado :mrgreen:. Más en serio (solo un poco más) los líquidos hacen que orines con más frecuencia y cuando meas limpias. Hay ciertos líquidos famosos por sus propiedades diuréticas como algunas infusiones, zumos de cítricos y sobre todo la sidra natural de manzana. Unos días bebiendo esas cosas sumados a la penitencia que ya llevas y si das positivo es que ya no hay ley ni justicia, y entonces ya da igual todo.
 

Kiokol

Semilla
24 Junio 2013
3
0
0
30
Amí me han dicho que son solo 2 semanas que se te queda el THC en el cuerpo... así que supongo que estás a salvo jajaja
Eso me parece a mi que tiene poco de real, ya dije que a mi la primera vez sin hacer nada de beber agua ni ejercicio me duró 40 días.

Hoy me entero si di positivo o negativo, estoy acojonado, mañana lo pongo aquí y que sirva de referente para los demás foreros y visitantes.

Todo perfecto, limpio. ;)
 
-